Usuario | Titulo: Pitbull |
GatorAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:29
|
Denunciar mensaje Citar |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:30
No se Lemmy, realmente es la solucion? Lo de la educacion vial me parece bien, de hecho ya se hace, pero lo de las clases en el insti... con 16 años tenia el cerebro en mis partes, y si hubiera tenido coche, lo hubiera quemado en dos dias para poder comerme una liebre. |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:34
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:40
Yo llevo conduciendo desde los 14, pero un fines de 16 me daria pal pelo. Por que? Simple, creo que habré conducido con nieve o hielo un 0'1% de las horas que he conducido. |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:45
La idea de hacer un examen para capacitar a los dueños a tener perros, aunque suena bien tiene el problema de su aplicacion practica. Tendria que ser un examen muy facil para que pueda pasarlo gente que NECESITA al perro ( me refiero a ancianos que no tienen mas compañia) y no valdria para gente que quiere perros de cierta personalidad. Por lo que quedaria en otro saca dinero mas. |
dionisio1981Casi Adicto187 mensajes 0 Albumes (6 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:48
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:49
Aún así sigue siendo mejor que lo que hay ahora, y yo sinceramente creo que su aplicación sería positiva. En el caso de ancianos, como con todo, se podría limitar la tenencia de un perro en base a su tamaño y lo que el hombre esté capacitado para tener. |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:54
Puedes hacer un breve esquema de la forma para decidir que perro esta capacitado para tener cada persona? |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:58
¿Difícil aplicación?, sin duda... pero es que dime tu que hacemos, en base a que y como evitas que cualquier descerebrao de 15 años (no se me enfaden los descerebraos de 15 años, que todos hemos pasado por eso) ande con un perro de 50 kilos para "basilarle a los colegas del parque". Y tu me dirás, educación, educación, educación... y claro que tienes razón, pero eso me vale para mañana, ¿y hoy?, Lenny yo no se como andan las cosas por las tierras de Isabel II, pero aquí anda la cosa con los valores y la cultura de la juventud, que me río yo de los que se preocupan de los problemas de la prima de riesgo. |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 14:02
Pero es de cajón que un anciano de 85 años no es muy conveniente que tenga un perro de raza grande, más que nada, porque físicamente no puede controlarlo. Sería más conveniente un perro de raza de pequeña, que no le dará mucho trabajo a la hora de tener que controlarlo físicamente. |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 14:13
|
dionisio1981Casi Adicto187 mensajes 0 Albumes (6 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 14:14
Soluciones, no tengo soluciones cuando yo no veo el problema. Es mas facil que te mate la caida de un tiesto que el ataque de un perro. Pero puedo dar algunas observaciones.Tengo la firma creencia que si los descerebrados de 15 años no vieran en los telediarios que los pisbul son de malotes no tendrian pisbul. Y prohibir los videos de RAP, que considero que es una medida de salud mental.....Pero la solucion es tan sencilla como hacer responsable al dueño de todos los daños que produzca el perro, cosa que se puede hacer sin necesidad de hacer ninguna ley. Pero si no se hace una ley ¿como salen los politicos en la TV poniendose medallas?PD: Lemmy, Lenny es otro. |
GatorAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 14:37
|
bcrich¡Adicto!326 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 14:43
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 14:47
Este comentario que aporta? No veo que tenga que ver nada con el tema. Pero supongo que tendría que hacerse en base a una serie de pruebas de aptitud física de la persona. Yo he visto también a personas de edad avanzada llevando perros grandes. Pero como en todo, pagan justos por pecadores, al igual que ahora. Con la diferencia que ahora se discrimina al perro, de la otra forma se podría discriminar a la persona (o no, depende de si pasa la prueba) |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 14:52
Pruebas fisicas para tener un perro???????? Es tan absurdo que no se ni por donde cogerlo......¿desde cuando se necesita fuerza para tener controlado a un perro? |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 14:54
Das por hecho que todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para adiestrar/educar a su perro para que le haga caso el 100% de los casos? |
GatorAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 15:03
|
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 15:06
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 15:13
Pues eso es lo que dije yo antes de hacer, y que pensaba que se hacía en Alemania. Una prueba de obediencia y que se determine si eres apto o no para llevar a un perro, o si tu perro debe llevar bozal o no. Pero además, yo incluiría también una prueba de facultad física, porque como bien dices, ningún perro hace caso al 100% y yo no me imagino a una señora de 80 años teniendo que contener a un Mastín que pesa hasta más que ella |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |