Usuario | Titulo: adiestramiento en positivo? |
mirumali¡Adicto Total!2351 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 68 años Provincia: Girona |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 22:45
Yo tengo dos PA de linea de estructura, para estas actividades......y con mucho coraje y paciencia por mi parte, voy consiguiendo resultados........y no me cierro a ninguna herramienta de trabajo, ni método, siempre que sepa como utilizarla, ......y con el perro adecuado.Lo que puedo hacer con uno, no me sirve para el otro, y viceversa. Cada perro es un mundo. |
Denunciar mensaje Citar |
Farag¡Adicto Total!3378 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 86 años Provincia: Svalbard |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 22:52
Farag dijo: |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 22:54
sigues equivocado y lleno de prejuicios...la naturaleza de nuestras actividadesdeportivas, nos equilibran al perro, es de todos sabido el estres que padecen los perros de agility....nuestros perros este estres lo gestionan mejor, se liberan con "le mordant"... ..no se que entiendes un perro que esta "a nivel emocional" de puta madre..., Normalmente, cuando entro en casa me pongo las zapatillas, ocasionalmente (1/2 veces al mes..le pido a la perra que me las traiga)..hoy he entrado en casa, como debia de salir al exterior...no me he cambiado el calzado,..hacer el fuego, la cena...me he puesto cenar (estoy de rodirguez)..a media cena a aparecido la perra, una zapatilla en la boca, sentada a mi. lado..."donne", me la da..y va a buscar la otra....en casa se anda con ZAPATILLAS!!! ...aqui habeis muchos que nos quereis enseñar, aprendizaje, cognicion, implicacion..y no teneis ni puta idea....( un poco os exime...que trabajais razas diferentes) |
LoubardAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 23:10
Boxear no te hace gilipollas aunque hayan gilipollas que boxeen.Bishop,iluminame por favor,¿como preparas tu a tus perros de trabajo para los concursos? ¿como montas los saltos,el programa de obediencia,los apports,y las sueltas? No, no como lo hace Pere,sino como lo haces tu............................. |
saskaCasi Adicto95 mensajes 1 Albumes (39 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 23:13
|
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 23:17
|
Farag¡Adicto Total!3378 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 86 años Provincia: Svalbard |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 23:27
|
lennonceteAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 00:14
Camilo, si no recuerdo mal pere fue campeona del mundo de agility en helsinki, no se si alguien de aquí puede presumir de lo mismo... |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 00:22
Joder cuantas veces tengo que decirlo!!!!!!!!!!!!! |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 00:25
Joder cuantas veces tengo que decirlo!!!!!!!!!!!!! |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 00:27
joder como se ha desmadrado esto |
LoubardAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 00:30
Mi pene mide 22 centimetros en erección, no se si alguien de aquí puede presumir de lo mismo.Huy,esto deberia ir en el subforo de penes. :-DCoñas aparte, Pere es una maquina,desde como trabaja hasta como vive,su filosofia. Pero no es comparable ni mesurable con los reglamentos deportivos que practicamos en este subforo,de la misma forma que tampoco puedes comparar sus trabajos con los de un musher.Todo lo demas,demagogia barata y talibanismo. |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 00:31
Eso lo suele decir el que "cree" saberlo todo, el que no se molesta en conocer al individuo, en este caso el perro, que tiene delante........o que simplemente se encuentra tan cómodo en "su mundo" que prefiere ignorar, lo que sucede a su alrededor. Abre tu mente y explora, descubrirás un "universo" , nuevo . :-DSe llama evolución. Boxear no te hace gilipollas aunque hayan gilipollas que boxeen.Bishop,iluminame por favor,¿como preparas tu a tus perros de trabajo para los concursos? ¿como montas los saltos,el programa de obediencia,los apports,y las sueltas? No, no como lo hace Pere,sino como lo haces tu.................... |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 00:32
Mi pene mide 22 centimetros en erección, no se si alguien de aquí puede presumir de lo mismo.Huy,esto deberia ir en el subforo de penes. :-DCoñas aparte, Pere es una maquina,desde como trabaja hasta como vive,su filosofia. Pero no es comparable ni mesurable con los reglamentos deportivos que practicamos en este subforo,de la misma forma que tampoco puedes comparar sus trabajos con los de un musher.Todo lo demas,demagogia barata y talibanismo. |
MiguelSB_Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 00:33
Yo he hecho uno de esos cursos, precisamente el que consideré mejor y hoy en día lo sigo considerando. Te puedo asegurar conociendo las dos versiones que lo que se estudia en adiestrmaiento sobre Pavlov y Skinner es desde incorrecto hasta tergiversado pasando por una amplia gama de absurdos de lo mas interesante. Aprecio que haya gente que se interese en estos temas pero creeme cuando te digo que falta muchísimo. Que la imagen del conductismo en adiestramiento no tiene nada que ver con la realidad y que muy muy pocos adiestradores en España tienen un conocimiento solido del aprendizaje. [/quote]Buenas noches.Me gustaría saber cual es el curso que hiciste y porqué te declinaste por ese. Desconozco si es tergiversado o no lo que nos enseñan, si es así llevan más de 20 años "vendiendo la moto". Auqnue he leído libros fuera del contexto "adiestramiento canino" y tampoco he encontrado una diferencia abismal en un libro de psicología al que puedas tener en un libro de adiestramiento. Si tú lo has encontrado, me gustaría saber qué interpretamos mal los adiestradores y por supuesto, cual es la forma "correcta".La cognición nunca se ha podido demostrar como causa de la conducta. El método cognitivo emocional no deja de funcionar por condicionamientos y tener en cuenta la emoción y la cognición no creo que sea algo novedoso. El mismisimo Darwin ya la tuvo en cuenta en animales por lo que realmente el mérito de Carlos (enorme) ha sido el dejarlo tan claro y por escrito para esta disciplina aplicada. No creo que haya muchos adiestradores que hayan leido estos títulos... pero de nuevo es una pena que con la grandisima cantidad de investigación que hay al respecto no se tenga mas en cuenta.
Por otro lado te digo que dentro de mi especialidad lo básico es tan respetado como lo aplicado por lo que las críticas del tipo de que como no tengo X resultados con mi perro no soy capaz de aportar nada no me afectan absolutamente nada. Conozco muchisima gente que no sabe ni como tratar a un perro que podrían colaborar muchisimo en el trabajo deportivo y estoy seguro de que si entraran a este foro se les criticaría por no tener ni idea de nada... |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 00:36
LoubardAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 00:37
|
LoubardAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 00:48
[Unas fantas? Talibanismo por parte de quien? Me refería a ser campeón del mundo en algo.. Si siquiera eso respetais... |
MiguelSB_Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 00:52
|
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 00:56
Entonces,que no te sepa mal pero te añado a mi grupo de "Foreros cuya opinión me importa una puta mierda". Un saludete y a pasarlo bien con tus perros de trabajo y tu programa deportivo. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |