Usuario | Titulo: adiestramiento en positivo? |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 19:18
Yo tampoco uso esos metodos y no por ello estoy en contra, por supuesto si estoy en contra mal usados, o cuando le damos.un azote a un niño o un toque de atencion o lo castigamos en su habitacion, lo estamos maltratando , no verdad, el maltrato no es asi si el perro entiende su castigo si entiende que lo ha hecho mal, no puedes castigar a un perro en una situacion en las que a vecs le premias, perros con miedos, apaticos, hipersensibles a los movimientos salen de ahi, por eso sea cual sea el metodo o los metodos utilizados deben ser BIEN utilizados. |
Denunciar mensaje Citar |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 19:27
Farag porque siempre que entras al Sub Foro de perros de trabajo es para liarla? |
mirumali¡Adicto Total!2351 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 68 años Provincia: Girona |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 19:29
|
Farag¡Adicto Total!3378 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 86 años Provincia: Svalbard |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 19:36
Pd: Farag porque siempre que entras al Sub Foro de perros de trabajo es para liarla? |
AMD¡Adicto!268 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 64 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 19:45
Miguel estoy de acuerdo de que quien sepa utilizar cualquier herramienta que la utilice, pero sigo pensando que tiene que ser para un problema concreto, si lo usamos en obediencia y protección de manera habitual, es lo que para mi no vale, yo estoy seguro que si te calienta la cabeza, seguro encuentras la forma de que tu perro suelte sin necesidad del collar, A mi perro le doy yo de morder y tiene un suelta muy bueno en el hilo mejor perro de trabajo e puesto un vídeo de un ataque que realiza con migo si quieres verlo lo ves ya me comentaras si te gusta como suelta. |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 19:50
No estoy de acuerdo con tu apreciación. No obstante, tampoco puedo esperarme nada mucho mejor puesto que este "mundillo" (y no sólo en trabajo deportivo) está lleno de gente con alergia al estudio y comprensión de la ciencia. |
LoubardAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 19:53
No estoy de acuerdo con tu apreciación. No obstante, tampoco puedo esperarme nada mucho mejor puesto que este "mundillo" (y no sólo en trabajo deportivo) está lleno de gente con alergia al estudio y comprensión de la ciencia. |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 19:56
|
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 20:03
|
AMD¡Adicto!268 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 64 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 20:10
Farag, yo creo que por muchos estudios que tu tengas, y otros no tengamos tantos, si es verdad la edad que dices que tiene, creo que eres demasiado arrogante, para no tener mundo logia ninguna, es mas tu con todos tus conocimientos no tienes cojones, de hacer ni la mitad de lo que yo hago con un perro sin tener tantos conocimientos, y déjate ya de faltar a la gente. |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 20:15
Farag, yo creo que por muchos estudios que tu tengas, y otros no tengamos tantos, si es verdad la edad que dices que tiene, creo que eres demasiado arrogante, para no tener mundo logia ninguna, es mas tu con todos tus conocimientos no tienes cojones, de hacer ni la mitad de lo que yo hago con un perro sin tener tantos conocimientos, y déjate ya de faltar a la gente. |
zetamali¡Adicto Total!2287 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 20:15
Algun dia todos los que hablais de los diferentes metodos de adiestramiento como si existieran 4 o 5 metodos diferentes por lo que un perro aprende os dareis cuenta de que esto no es así. Que las leyes de aprendizaje son las que son y son comunes para todos los animales. Que nunca se ha conseguido demostrar que haya excepciones y que todos los metodos de adiestramiento funcionen porque siguen esos principios y dejan de funcionar cuando fallan. En el momento en el que los adiestradores se molesten en abrir un libro sobe aprendizaje y conductismo y utilizar los conocimientos ya existentes sobre la materia se habrá dado un paso importantísimo. Ademas es una pena porque en este foro hay gente que realmente es buena, tiene mucha experiencia con perros y podría beneficiarse muchísimo de todo esto pero parece que hay poca gente a que le interese. Mientras tanto podeis seguir discutiendo sobre el collar de impulsos, el sacarle la pelota al perro o el darle un trozo de comida, que mientras no tengais claros los principios de aprendizaje es como discutir sobre el Madrid-Barça sin conocer las reglas del futbol. |
Farag¡Adicto Total!3378 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 86 años Provincia: Svalbard |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 20:33
Pero personas que hacen un esfuerzo por informar, son personas como Trust, que tienen temas donde explican paso a paso que hacer con un perro. Personas que realmente despiertan ganas de aprender.O Miguel que tambien me parece que se explica muy bien. Farag tiene mucha teoría nadie se lo niega... Pero mucha teórica y poca practica... Eso lo convierte en nadie. Farag, yo creo que por muchos estudios que tu tengas, y otros no tengamos tantos, si es verdad la edad que dices que tiene, creo que eres demasiado arrogante, para no tener mundo logia ninguna, es mas tu con todos tus conocimientos no tienes cojones, de hacer ni la mitad de lo que yo hago con un perro sin tener tantos conocimientos, y déjate ya de faltar a la gente. Contestandote, lo digo porque lo he visto para eso llevo tres años en un gt y espero que cada vez sean mas, lo he visto co mis ojo, quiza mi palabras no sean tan teoricas como las vuestras, tambien me la sopla, yo digo lo qie digo porque me da la gana y mi opinion es tan respetable.como cualquier otra asi que ceñios al tema , yo si lo puse en perros de trabajo fue por algo , para saber como trabaja la.gente con sus perros, respeto cualquier pero cualquier opinion sea basda en lo que sea y aprendere de quien me quiera enseñar, pero la.prepotencia va a.der que no, porque sabes q ? Leer un libro es muy facil, que por cierto he leido algunos en relacion con defensa rastro y obediencia ( ipo) , y alguuno mas, tolero cualquier opinion y critica constructiva, pero no que me.pisen ni me toreen o me intenten menos preciar, repito.leer o la teorica es facil es chapar y entender un par de.cosas, en la.practica se complica el.asunto |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 20:35
Bueno Farag creo que todo quedo Claro.Que seas feliz, que yo también lo seré. Un saludo. |
MiguelSB_Antiguo Usuario |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 20:38
Algun dia todos los que hablais de los diferentes metodos de adiestramiento como si existieran 4 o 5 metodos diferentes por lo que un perro aprende os dareis cuenta de que esto no es así. Que las leyes de aprendizaje son las que son y son comunes para todos los animales. Que nunca se ha conseguido demostrar que haya excepciones y que todos los metodos de adiestramiento funcionen porque siguen esos principios y dejan de funcionar cuando fallan. En el momento en el que los adiestradores se molesten en abrir un libro sobe aprendizaje y conductismo y utilizar los conocimientos ya existentes sobre la materia se habrá dado un paso importantísimo. Ademas es una pena porque en este foro hay gente que realmente es buena, tiene mucha experiencia con perros y podría beneficiarse muchísimo de todo esto pero parece que hay poca gente a que le interese. Mientras tanto podeis seguir discutiendo sobre el collar de impulsos, el sacarle la pelota al perro o el darle un trozo de comida, que mientras no tengais claros los principios de aprendizaje es como discutir sobre el Madrid-Barça sin conocer las reglas del futbol. |
zetamali¡Adicto Total!2287 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 20:40
Farag y risto mejide son la misma persona..... Que el respeto se gana... Pues vale... Maleducados mode on |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 20:45
Luego mi querido amigo Juanqui (Juan Carlos Moreda) , al que quiero un montón y es uno de los mejores adiestradores de este país, clasificó su modo de entender la filosofía de adiestramiento como Coachin Dog..Si juega poco no será un gran jugador, si se lee mucho el reglamento pero juega poco..no será un gran jugador. Si juega mucho pero no sabe lo que hace, no será un gran jugador. Si se estudia el reglamento, tiene un entrenador y sale mucho al campo, será un buen jugador..y creeme, hoy en día un buen jugador se lo tiene todo mamado...otra cosa es jugar una pachanga con los amigos los domingos. Pero ése es otro tema. |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 20:49
|
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 21:11
Farag, yo creo que por muchos estudios que tu tengas, y otros no tengamos tantos, si es verdad la edad que dices que tiene, creo que eres demasiado arrogante, para no tener mundo logia ninguna, es mas tu con todos tus conocimientos no tienes cojones, de hacer ni la mitad de lo que yo hago con un perro sin tener tantos conocimientos, y déjate ya de faltar a la gente. Farag y risto mejide son la misma persona..... Que el respeto se gana... Pues vale... Maleducados mode on |
MiguelSB_Antiguo Usuario |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 21:18
Miguel estoy de acuerdo de que quien sepa utilizar cualquier herramienta que la utilice, pero sigo pensando que tiene que ser para un problema concreto, si lo usamos en obediencia y protección de manera habitual, es lo que para mi no vale, yo estoy seguro que si te calienta la cabeza, seguro encuentras la forma de que tu perro suelte sin necesidad del collar, A mi perro le doy yo de morder y tiene un suelta muy bueno en el hilo mejor perro de trabajo e puesto un vídeo de un ataque que realiza con migo si quieres verlo lo ves ya me comentaras si te gusta como suelta. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |