Usuario | Titulo: Ayuda |
itokillerAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 16:53
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 16:56
|
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:02
Por favor, déjalo ya.Ok lo dejo,pero digamos que si hay un toro y un torero en una lidia,yo festejo solo cuando gana el toro... |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:03
No considero haber insultado y mucho menos amenazado a alguien,solo dije que en MI OPINION,quien utiliza un collar de impulsos electricos es un torturador de animales,tan asi es la cosa que esta siendo prohibidos en varias partes del mundo,tambien dije que si presencio un acto de maltrato animal intervengo en favor del perro,y de manera violenta,como debe ser,no soy de los que miran pasivamente este tipo de cosas,en mi pais (Uruguay) castigar fisicamente a un niño,de cualquier manera (un cachote) es ilegal y te llevan detenido si lo haces.Y Silver lee mejor los post ya que hay uno que habla a favor de los toros y no solo,se atreve a decir que los toros de lidia tienen una buena vida,cuando son torturados hasta la muertes en una arena,mientras personas de muy dudosa moral se divierten con el espectaculo,asi que si vamos a borrar post,al menos borren los que estan considerados falta en las reglas de este foro. |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:06
|
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:24
el doctorado en etologia como su nombre indica es un curso de un año sobre etologia en general |
agilitydocQuiero ser Adicto41 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:29
Yo opino que dar cachetes tanto a los hijos como a los perros tan sólo sirve para que nosotros descarguemos nuestras propias frustraciones. Lo mismo que gritar. Es innecesario y absurdo, y no funciona en un sentido educativo.Cuando a mi me han dado ganas de gritarle a mi cachorro, me he encerrado en la habitación, he puesto mi cabeza contra la almohada y he gritado, pero a él no porque sé que no voy a conseguir nada. Con él me comunico como lo haría con cualquier ser inteligente. Le hago entender las cosas.Si el perro me muerde un zapato, no le pego. Le quito el zapato, le doy su juguete y le premio cuando lo está haciendo bien. La idea es que comprenda que el zapato es "off limits". Yo tengo también un montón de peluches porque me encantan, y el perro tiene los suyos (porque no le gusta ningún otro juguete) y los míos ni los toca. Es cuestión de hacerse entender, no son tontos, si se les trata como seres inteligentes, se comportarán como seres inteligentes.Respecto al debate del collar eléctrico, no me gusta esa herramienta. No veo qué puedo sacar de provecho con ella que no podría hacer con otros medios menos aversivos.Y sobre la dominancia en perros, precísamente, cuanto más dominante menos quieres enfrentarte a él. Un perro miedoso posiblemente se bloquée o se esconda o te tema. Un perro dominante podría llegar un momento en el cual se le hinchen las narices y yo no me querría ver en un combate cuerpo a cuerpo contra una bestia de 40 kilos. Sin garras ni colmillos ni cola para comunicarme, tengo las de perder.Es mucho más eficaz ganarse la confianza del perro, establecer un vínculo a través del compañerismo, y no del miedo. |
agilitydocQuiero ser Adicto41 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:35
|
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:39
el vinculo que une a tus perros a ti es la dependencia que tienen sobre ti |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:41
y si no quiere soltar el zapato que haces ? ahora imagina que es la pierna de tu hijo , o el perro de tu vecina , ¿que harias ? es un error asociar collar electrico con metodo mas aversivo que pueda existir , los radiocollares se regular desde intensidades practicamente imperceptibles , pasando por ligeramente molestas hasta realmente aversivas la correcta utilizacion seria aplicar la minima intensidad que provoque la respuesta que estamos buscando , puesto que depende del individuo y del estado emocional en el que se encuentre la dominacia uff , no se es dominante o no , en todo caso se es mas dominante que ....o mas sumiso que... por lo tanto si tu mandas en tu casa es por que tus perros son mas sumisos que tu o tu eres mas dominante que ellos como lo quieras ver de verdad crees que tus perros tienen un vinculo de compañerismo contigo y no de dependencia ? se que suena mejor pero el vinculo que une a tus perros a ti es la dependencia que tienen sobre ti, ahi esta incluido el afecto pero tambien otras muchas cosas |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:41
pues a mi me parece que no voy muy desencaminado si los cuatro o 6 años que pasas trabajando en un laboratorio(sin tocar perros ) solo sirven para sacar las publicaciones del director , despues de ese tiempo seguiras teniendo la misma formacion con perros |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:58
|
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:07
|
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:15
la dependencia crea vinculos emocionales (por ejemplo el sindrome de estocolmo) las normas en tu casa las pones tu ,o un dia te sentaste con tus perros y llegaste a un acuerdo , yo si las pones tu veo jerarquia por que le mandas soltar el zapato si a el le apetecia morderlo ? tu jefe por muy guay que sea es tu jefe |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:15
[trabajo real son los seguratas del metro de madrid , no me hagas reir , o las policias locales con perros detectores que no detectarian una perra en celo a 2m ,eso es mas real que el trabajo que realiza un pastor , por cierto donde crees que se forman los cuerpos de seguridad? puede ser que con los profesionales privados, yo he colaborado alguna vez en la formacion de perros para los cuerpos de seguridad , eso cuenta o tengo que haber paseado un perro famelico por el metro de madrid?el doctorado en etologia como su nombre indica es un curso de un año sobre etologia en general , osea que puede darse la situacion de que una persona acabe sus estudios sin haber tenido un perro en su vida , ni haber hecho una sola hora de practicas con perros en su vida , es mas puede ser incluso que no le gusten los perros , o que les tenga miedo . si ha una persona asi tu le pagarias por que diagnosticara a tu perro , por que tampoco te suelen controlar el tratamiento , simplemente diagnostican basandose en sus conocimientos en etologia general , sentados en un despacho , y el tratamiento suele ser farmacologico . por otro lado puede haber un etologo el cual desde muy joven trata con perros , se ha formado paralelamente a su carrera y cuando la termina sigue formandose , y ademas realiza su trabajo de la misma manera que un educador acudiendo al domicilio para valorar el entorno , diagnosticar y ocuparse del tratamiento hasta que este finalice , a ese si lo llamaria yo , pero mas por sus conocimientos con educador , ha y si no medica a los perros |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:18
pero si me da confianza ver el curriculum de un buen educador |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:25
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:27
Tienes una tarantula de mascota??? ves?? por eso mi novia es Ukyo y tu no,prefiero toda la vida aguantar Metallica que una tarantula por el dormitorio.... |
esmeyser¡Adicto!849 mensajes 5 Albumes (35 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:51
|
esmeyser¡Adicto!849 mensajes 5 Albumes (35 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:55
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |