Usuario | Titulo: Ayuda |
zorginAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 14:00
si no tienes ganas de leer los post no moderes,y los avisitos no te digo lo que puedes hacer con ellos por respeto a tu condicion de mujer,tienes perros verdad? dale avisos a ellos... |
Denunciar mensaje Citar |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 14:32
|
itokiller2Antiguo Usuario |
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 14:43
|
itokiller2Antiguo Usuario |
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 14:46
Por favor, no lo repito más. Deja de buscarle las cosquillas a Lemmy. No te doy más avisos.[/quote]Que paso tus perritos no te hicieron caso a los avisitos? y me toco a mi?Silver silver.un boton virtual no te hace la guardaespalda de tus amiguitos... |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 16:05
Ya, lo siento, Bishop, se me pasó. En una manada de lobos puede haber una jerarquía. En una manada de perros la "jerarquía" es frágil e inestable. En una manada de perros y humanos no puede haber jerarquía. El perro no lucha por superar tu posición, es un animal neoténico, no tiene ningún interés en ser ningún líder de nada. De hecho, incluso en grupos de perros que yo he observado, he visto más ese compañerismo y ese afecto y respeto que una estructura de manada como la planteada por Mech, por ejemplo. En mi casa, en tanto en cuanto a nadie le importe la jerarquía, por qué habría de haberla? Si a nadie le interesa, somos unos hippies que vivimos en paz y armonía. :-DMi perro no tiene que luchar por nada, y eso mismo es lo que le hace ni siquiera plantearse que pueda existir algo que se llama jerarquía. Respecto a la dependencia, no todo se limita a ello. Las relaciones humanas se deben en cierto grado de dependencia, en cierto egoísmo si lo queremos llamar así, pero no por ello renegamos de las emociones que hay detrás de todo. Por ejemplo, el cachorro humano depende de su madre para sobrevivir, pero nadie duda de que la quiera, de que existan emociones más allá de la mera dependencia. Respecto a la pregunta, le digo; "Dame". A mi tampoco se me ha dado el caso de que no me lo dé. |
esmeyser¡Adicto!849 mensajes 5 Albumes (35 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 15 de June de 2012, 09:50
|
Kilwacero¡Adicto Total!1225 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 15 de June de 2012, 13:53
no son terminos medios,es logica,cosa muy distinta a lo que tu intentas colar |
dafNovato2 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Guanajuato |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 21:03
Las diferentes opiniones enriquecen la vida y estos animalitos mas quiéranlos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |