Usuario | Titulo: Ayuda |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 12:42
|
Denunciar mensaje Citar |
esmeyser¡Adicto!849 mensajes 5 Albumes (35 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 12:46
ya la verdad que si es mas o menos como dije antes,que tener una vaca metida en un zulo toda su vida dando leche no es un maltrato pero darle un cachete en el culo al perro si le pillas rompiendo un mueble si que lo es,pero bueno,asi es la vida |
agilitydocQuiero ser Adicto41 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 13:06
Agilitydoc, |
agilitydocQuiero ser Adicto41 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 13:21
|
|
|
RicardoGCasi Adicto95 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 123 años Provincia: La Rioja |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 13:35
|
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 13:43
|
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 13:51
|
esmeyser¡Adicto!849 mensajes 5 Albumes (35 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 13:52
|
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 14:03
Una investigación científica independiente confirma que los collares eléctricos son “dolorosos y aterradores, e influyen negativamente en el bienestar del perro en el largo plazo (Matthijs BH Schilder y Joanne AM van der Borg, se publicó en el Applied Animal Behaviour Science Journal), Fuente Kennel Club británico. |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 14:18
El análisis aplicado de conducta se aplica con éxito en personas cuyas capacidades verbales están comprometidas, como los autistas, y funciona muy bien también con perros. Se basa en observar la conducta, anotar lo que la antecede y lo que sucede después de la misma. Jugando con esas variables, lo de antes y lo de después, cambiamos la conducta. |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 14:56
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 15:26
|
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 15:37
Bueno, ya me he leído todo y editado algunos de los mensajes.Itokiller, deja las amenazas y los insultos, por favor.Esmeyer, no le sigas el juego. Denuncias el mensaje y le ignoras. Cuando podamos, la moderación ya hará su trabajo.Podéis seguir con el debate si queréis, pero mantenedlo con corrección y modales.No me hagáis tomar medidas más contundentes.Saludos. |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 15:59
Es que para esa gente también eres un maltratador por darle un cachete a tu hijo |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 16:04
a ver , que es trabajo real para ti y si no te importa cual es el que tu has realizado ? si no me dices a que te refieres no puedo saber si lo he hecho o no a mi no me importan los resultados deportivos a mi me importa el trabajo bien hecho mas demagogia barata ,¿de donde te sacas o que pruebas tienes de que la gente que trabaja a sus perros en cualquier modalidad deportiva (oci, agility,mondioring , rci , caza , busqueda ,etc etc etc )al perro que no le vale lo mata y lo entierra en el monte ?, mira que te gustan lo titulitos va a ser que si no se tiene un titulo (por cierto en españa ni siquiera existen ) uno no puede ser un buen profesional ,perdon por la repeticion de mensajes no se por que pasa |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 16:08
(repito lo de antes cada perro es diferente,hablo de razas dominantes y fuertes que es lo que e tenido siempre) |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 16:24
Yo opino que dar cachetes tanto a los hijos como a los perros tan sólo sirve para que nosotros descarguemos nuestras propias frustraciones. Lo mismo que gritar. Es innecesario y absurdo, y no funciona en un sentido educativo.Cuando a mi me han dado ganas de gritarle a mi cachorro, me he encerrado en la habitación, he puesto mi cabeza contra la almohada y he gritado, pero a él no porque sé que no voy a conseguir nada. Con él me comunico como lo haría con cualquier ser inteligente. Le hago entender las cosas.Si el perro me muerde un zapato, no le pego. Le quito el zapato, le doy su juguete y le premio cuando lo está haciendo bien. La idea es que comprenda que el zapato es "off limits". Yo tengo también un montón de peluches porque me encantan, y el perro tiene los suyos (porque no le gusta ningún otro juguete) y los míos ni los toca. Es cuestión de hacerse entender, no son tontos, si se les trata como seres inteligentes, se comportarán como seres inteligentes.Respecto al debate del collar eléctrico, no me gusta esa herramienta. No veo qué puedo sacar de provecho con ella que no podría hacer con otros medios menos aversivos.Y sobre la dominancia en perros, precísamente, cuanto más dominante menos quieres enfrentarte a él. Un perro miedoso posiblemente se bloquée o se esconda o te tema. Un perro dominante podría llegar un momento en el cual se le hinchen las narices y yo no me querría ver en un combate cuerpo a cuerpo contra una bestia de 40 kilos. Sin garras ni colmillos ni cola para comunicarme, tengo las de perder.Es mucho más eficaz ganarse la confianza del perro, establecer un vínculo a través del compañerismo, y no del miedo. |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 16:51
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |