Usuario | Titulo: Ayuda |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:16
Si no lo usas entonces cual es el problema? puedes cruzarte en mi camino sin problemas,ahora el que le ponga un collar de esos a un perro y se cruce en mi camino,ya sabes lo que le hago,por abusador maltratador,HDP,y bastardo.Ahora sigueles llorando a los moderadores tranquilo. |
Denunciar mensaje Citar |
itokillerAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:25
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:42
,que los hacen pelear. |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:48
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:50
|
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:53
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 02:59
hasta ahora no vi ninguno que pueda siquiera darle algo de trabajo a mi perra,... |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 03:01
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 03:03
Es que me obligas,a permitirme otro JAJA |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 03:06
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 03:15
es mas a mi nadie me dice lo que puedo o no puedo hablar |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 05:51
|
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 06:54
|
Kilwacero¡Adicto Total!1225 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 08:23
esmeyser. tenemos la suerte de vivir bien cerquita. Si te interesa ver como le van esas caricias y cariños a tu perro solo tienes que proponerlo |
zorginAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 09:12
Increible, habeis conseguido engancharme y que lo lea todo, todo, esto no me pasaba desde que vi los ricos tambien lloran. :-DPor cierto castigo positivo es un termino que no deberia existir ya que ambas palabras estan en contradiccion.No entiendo muy bien como alguien que puede golpear a los de su misma especie por emplear un metodo de educacion canina que el no comparte, en vez de intentar convencer por medio del dialogo, puede hablar de maltrato y estar en contra.Creo que a veces la experiencia y la observacion de campo son tan o mas validos que muchos libros escritos por investigadores con trabajos realizados en laboratorios.El tener un titulo no es necesariamente sinonimo de hacer bien las cosas, es mas si no se emplea el sentido comun para variar segun los individuos y el momento solo sirven para encasillar y llegar a errores de diagnostico.Tratar a un perro con cariño y respeto no significa no ponerle limites, sino ponerselos teniendo en cuenta sus necesidades especificas. No entiendo muy bien lo de primero con dureza que el cariño se lo das luego (suena a matrimonio de conveniencia).Por ultimo estoy totalmente en contra del uso de collares electricos y de cualquier metodo que signifique dolor y confusion para el animal, por muy buen resultado que obtengan, el fin justifica los metodos es una frase que esta tan obsoleta en este momento como ser el lider de la manada |
esmeyser¡Adicto!849 mensajes 5 Albumes (35 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 12:09
|
esmeyser¡Adicto!849 mensajes 5 Albumes (35 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 12:12
esmeyser. tenemos la suerte de vivir bien cerquita. Si te interesa ver como le van esas caricias y cariños a tu perro solo tienes que proponerlo |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 12:19
Increible, habeis conseguido engancharme y que lo lea todo, todo, esto no me pasaba desde que vi los ricos tambien lloran. :-DPor cierto castigo positivo es un termino que no deberia existir ya que ambas palabras estan en contradiccion.No entiendo muy bien como alguien que puede golpear a los de su misma especie por emplear un metodo de educacion canina que el no comparte, en vez de intentar convencer por medio del dialogo, puede hablar de maltrato y estar en contra.Creo que a veces la experiencia y la observacion de campo son tan o mas validos que muchos libros escritos por investigadores con trabajos realizados en laboratorios.El tener un titulo no es necesariamente sinonimo de hacer bien las cosas, es mas si no se emplea el sentido comun para variar segun los individuos y el momento solo sirven para encasillar y llegar a errores de diagnostico.Tratar a un perro con cariño y respeto no significa no ponerle limites, sino ponerselos teniendo en cuenta sus necesidades especificas. No entiendo muy bien lo de primero con dureza que el cariño se lo das luego (suena a matrimonio de conveniencia).Por ultimo estoy totalmente en contra del uso de collares electricos y de cualquier metodo que signifique dolor y confusion para el animal, por muy buen resultado que obtengan, el fin justifica los metodos es una frase que esta tan obsoleta en este momento como ser el lider de la manada |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 12:29
pero luego todo el mundo le a dado alguna vez un cachete a su hijo...asique me siento en el derecho de decir que la gente es un poco hipocrita,si tu das un cachete a un animal eres un maltratador cuando nisiquiera le dhaces daño sino que desvias su atencion y digo cahcete ni patada ni golpe ni nada,como cuando alguien le da en el culo a su hijo cuando se porta mal,si eso es un maltrato el mundo esta lleno de maltratadores |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 12:32
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |