Usuario | Titulo: Ayuda |
juanlacidaQuiero ser Adicto45 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 51 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 13:14
|
Denunciar mensaje Citar |
agilitydocQuiero ser Adicto41 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 13:14
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 13:24
dejando a parte la idea que tienes de los radiocollares que no es la correcta , en un perro que ya le has pedido que haga o deje de hacer algo y no le apetece hacerlo , ¿tu que harias ?¿por que algunos humanos necesitamos de que nuestros actos tengan consecuencias tanto agradables como desagradables , para generar el autocontrol suficiente para saber comportarnos y en los perros solo reforzando las conductas correctas he ignorando las que no va a suceder el milagro ?si todo fuera tan facil , no necesitariamos multas , ni carceles , ni antidisturbios , etc con pedir las cosas ........explicale a un ladron , que robar esta mal , que eso no se hace , que esta feo , y el te podria decir , ya pero es que a mi me gusta , puedo comprarme lo que me apetece , me levanto a la hora que quiero etc , crees que llegarias a convencerle con tus argumentos lemmy que yo no tengo nada que ver con los de CCC, lo primero es que el perro debe tener un minimo de dependencia hacia el dueño. lemmy un refuerzo positivo es dar algo agradable en respuesta a una conducta.... con nacho sierra jeje, tal vez..... |
agilitydocQuiero ser Adicto41 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 13:40
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 13:44
creo que el problema lo tienes tu si no sabes apreciar las similitudes que tienen tambien tienes otro problema si no sabes si quiera lo que es un refuerzo positivo , ya que no entender que una descarga electrica puede tener una intensidad la cual no llege a ser aversiva para el animal y asociandola con algo positivo puede legar a ser un refuerzo para el perro , vamos esto es de parvulitos en el mundo canino vamos que si yo voy por la calle y me cogen 5 tios se ponen a darme palmadas en la espalda y luego me mantean , pues como que no me mola , pero si acabo de ganar la eurocopa y los que me lo hacen son mis compañeros pues me gusta y todo , y no soy masoca |
Kilwacero¡Adicto Total!1225 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 13:53
Agilitydoc, tenemos tecnicas de refuerzo negativo menos cabronas que un refuerzo positivo mal usado |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 13:57
|
|
|
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 14:11
no soy muy buen adivino pero imagino que sera por tu falta de conocimientos , por tu ignorancia , por que nos es lo mismo copiar y pegar que comprender , por que solo has educado a tus perros como tu mismo dices , por que no tienes ningun titulo oficial de esos que son completamente necesarios segun tu para poder hablar , vamos que no tienes ni idea |
RicardoGCasi Adicto95 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 123 años Provincia: La Rioja |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 14:11
Ya que se esta poniendo muchos ejemplos sobre humanos, me gustaria poner uno.A los que dicen que un calambrazo puede resultar agradable y placentero, porque no os probais el collar en el cuello y que alguien te vaya soltando descargas, seguramente cambiariais de opinion sobre que da "gustito" tambien hay algo que me ha gustado mucho y es que es lo mismo educar a un perro con castigos que a un niño a guantazos, lo veo de gente sin escrupulos y que no da para mas. |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 14:39
|
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 14:45
No trabajaras con perros en Starcan no? |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 14:52
Ya que se esta poniendo muchos ejemplos sobre humanos, me gustaria poner uno.A los que dicen que un calambrazo puede resultar agradable y placentero, porque no os probais el collar en el cuello y que alguien te vaya soltando descargas, seguramente cambiariais de opinion sobre que da "gustito" tambien hay algo que me ha gustado mucho y es que es lo mismo educar a un perro con castigos que a un niño a guantazos, lo veo de gente sin escrupulos y que no da para mas. |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 14:52
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 14:54
No trabajaras con perros en Starcan no? |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 15:00
aber el perro se cogio con 20 dias xk la madre no lo sakaba adelante, se a criao con todos(animales y personas, osea en familia) desde ese tiempo y esta en una parcela no es una finca es un chalet....1500metors d parcela y la casa d 300 etc....el perro no le tiene miedo a mi padre xk no se le a pegao nunka, y kien dice eso es xk no a visto el perro comportarse cn el, lo k pasa k le dije yo cuando era mas peke k mirara lo d cesa millan pa orientarnos y dice k izo d la sumision y desde ai le ace caso.el perro ata el añito y pico perro k veia en la calle perro k jugaba cn el |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 15:08
supongo que te jode por que ya te lo han dicho muchas veces , por que cualquiera que se dedique al mundo del perro y tenga un poquito de experiencia amigo te ve a la legua no se a que te refieres con trabajo real , yo trabajo con perros en varias disciplinas , tu no , yo me dedico a esto profesionalmente , tu no , yo me he formado en cada disciplina y cada tecnica que uso antes de hacerlo , tu no yo respeto a todo el que obtiene buenos resultados independientemente de las tecnicas que use , tu no pedir titulos y titulaciones cuando tu no las tienes |
RicardoGCasi Adicto95 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 123 años Provincia: La Rioja |
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 16:10
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |