Usuario | Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
301111Aprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Almería |
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 14:38
|
Denunciar mensaje Citar |
JenniF207Novato3 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 9 perros (27 fotos) Sexo: Hombre Edad: 25 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 17:01
hola bueno, soy nueva aqui aunque llevo tiempo en huronadictos, vereis esque en 2012 rescate aun perro le llame bobby, la cuestion es que no se que raza es , yo creo que es una mezcla de Basset leonado de Bretaña pero no estoy segura, se de perros porque fue lo primero que aprendi de pequeña de perros, pero no soy para nada profesional ni me acerco, si hay alguien que me pueda ayudar de la raza de bobby lo agradeceria muchisisisimo, Es mas grande que un basset leonado, tiene, las orejas bastante mas pequeñas, y el pelo cambia un poco ( no me refiero al color ) el comportamiento por si influye en la raza, es super pero que super cariñoso, agradecido, es super bueno, me sigue a todas partes, me hizo caso el segundo dia que lo rescate por bobby increible y me defiende mucho, a mi sobretodo y a la casa , es bastante fuerte, es grande pero con patas cortitas :) me lo comooo ( antes de publicarlo no estoy segura de si se veran las fotos ) si no se ven tengo en mi perfil, tambien tengo a toby que tampoco se que raza es me podeis ayudar con los dos si quereis :) GRACIAAAASSS |
DarbynAprendiz13 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Onotoa |
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 21:16
Hola, hace una semana adopte a un cachorro, ¿me podrías decir de que raza es?, sospecho que es un Bodeguero Andaluz porque se parece mucho. |
JenniF207Novato3 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 9 perros (27 fotos) Sexo: Hombre Edad: 25 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 22:30
Darbyn no se bien pero a mi me parece un mezcla de Ratonero Bodeguero Andaluz |
DarbynAprendiz13 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Onotoa |
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 15:53
Darbyn no se bien pero a mi me parece un mezcla de Ratonero Bodeguero Andaluz Todo el mundo dice que es un bodeguero andaluz , yo también creo que esta cruzado. |
bedebeCasi Adicto159 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 24 de February de 2014, 16:20
ya.... mas grande va a ser seguro! jejejeje, pero me ha impresionado el parecido de la carilla Cuando era pequeñito me preguntaban si era un labrador... yo ya pensaba que era adoptado! jejeje |
FabianECelsoNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 28 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 25 de February de 2014, 20:42
Me tocaÉstas fotos son de él en su crecimiento y las ultimas 2 son actuales tuvo un cambio muy grande jajaja, abrazos y saludos! de parte de Fabián Y Melissa! |
wavialmaNovato1 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Guatemala |
Publicado: Tuesday 25 de February de 2014, 22:22
Hola que tal, soy nuevo en el foro, me gustaría que me ayudaran a identificar la raza de mi cachorra, la verdad lo de la raza es solo por consulta general, ya que la perrita esta muy bonita y le damos todo el cariño |
DjasonDNovato2 mensajes 1 Albumes (14 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Lima Provincias |
Publicado: Wednesday 26 de February de 2014, 06:49
Hola, bueno queria saber si me podrian ayudar para saber cual seria el cruce de mi cachorro de casi 4 meses...espero y me puedan ayudar... Saludos...! |
brian30Aprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: N/D Provincia: Desconocida |
Publicado: Sunday 02 de March de 2014, 01:13
Buenas, acabo de conseguir este cachorro, y no estoy seguro de que raza es, me parece un malinois...dudo que sea pastor pues es muy claro..quisiera saber si los amigos del foro podrían ayudarme con esto, que tienen más conocimiento del tema que yo.. |
BebelevyNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Nuevo León |
Publicado: Monday 03 de March de 2014, 01:09
Quiero saber que raza es mi perra! Chequen mi perfil y comentenme Nose si sea golden retriver o sea un Perro de Montaña de Los Pirineos es que me la enconte... |
crisitaAprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (11 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Tuesday 04 de March de 2014, 13:49
Esta es Bella, la encontramos abandonada cuando tenía solo 2 meses, creíamos que era un labrador pero como podéis comprobar no lo es. Tiene 4 años y su cola es larga aunque en la foto no se ve porque la pillé en movimiento jeje, creo que sus orejas deberían haberse levantado pero no lo hicieron por alguna razón, su hermano si que las llegó a levantar ¿qué opináis? |
criskinaAprendiz7 mensajes 1 Albumes (18 fotos) 1 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Alicante |
Publicado: Thursday 06 de March de 2014, 21:08
Hola!! a ver si alguien me puede ayudar con este cachorrito, tiene 3 meses, su madre es una Cocker tuvo 3 cachorros, a clevy (que es el de las fotos) y a dos mas, uno era marrón y el otro negro. La gente me comenta que puede ser que el padre fuera Teckel o Beagle pero yo como no tengo mucha idea de razas pues ando algo perdida. Gracias! |
Mateo98PLAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 06 de March de 2014, 21:33
Yo diría que el padre es Beagle pero la verdad me dejas con dudas... |
diogo201021Aprendiz9 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Piura |
Publicado: Saturday 08 de March de 2014, 03:59
me gustaria q me ayuden a decifrar q clase de PitBull tengo es la te la foto color blanco con maron |
MinishopNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Tlaxcala |
Publicado: Saturday 08 de March de 2014, 23:18
Hola que tal, a mi abuelita le regalaron un perro, pero no sabemos si es de raza o alguna cruza, a ella le dijieron que era un french poodle pero no lo creo, espero que me ayuden, muchas gracias |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Saturday 08 de March de 2014, 23:25
me gustaria q me ayuden a decifrar q clase de PitBull tengo es la te la foto color blanco con maron No es un Pit Bull. @Minishop: De raza no es, es mestiza. Es probable que tuviera algún cruce de Caniche en la sangre, si es lo que quieres saber. |
MinishopNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Tlaxcala |
Publicado: Saturday 08 de March de 2014, 23:35
Genial, muchas gracias, viendo imagenes de Caniche tienes toda la razon |
Lyanna¡Adicto!312 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Nui |
Publicado: Sunday 09 de March de 2014, 15:17
Bueno, yo voy a probar suerte...Hace un tiempo encontré a esta perra, a ver qué opinais de ella, supuestamente es de una raza X, pero a saber. Hoy por hoy tiene sobre 5 meses, pesa 2 kg. y da 28 cm. a la cruz. Por si sirve de ayuda, decir que tiene sindactilia simple en las dos pezuñas centrales de todas las patas, y espolones en las patas traseras, por si estos defectos son comunes en alguna raza en particular. Ahí van fotitos de la susodicha. Eliminadas P.D.: Si me citais, no incluyais las fotos porfi. Quiero borrarlas para prevenir el uso indebido por parte de terceros.Gracias! |
PercallAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 09 de March de 2014, 15:21
Lyanna, voy a decirte algo que seguro ya habrás pensado tú misma jejeje, yo le veo cruce de Pinscher |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |