Usuario | Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
301111Aprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Almería |
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 14:38
|
Denunciar mensaje Citar |
JenniF207Novato3 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 9 perros (27 fotos) Sexo: Hombre Edad: 25 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 17:01
hola bueno, soy nueva aqui aunque llevo tiempo en huronadictos, vereis esque en 2012 rescate aun perro le llame bobby, la cuestion es que no se que raza es , yo creo que es una mezcla de Basset leonado de Bretaña pero no estoy segura, se de perros porque fue lo primero que aprendi de pequeña de perros, pero no soy para nada profesional ni me acerco, si hay alguien que me pueda ayudar de la raza de bobby lo agradeceria muchisisisimo, Es mas grande que un basset leonado, tiene, las orejas bastante mas pequeñas, y el pelo cambia un poco ( no me refiero al color ) el comportamiento por si influye en la raza, es super pero que super cariñoso, agradecido, es super bueno, me sigue a todas partes, me hizo caso el segundo dia que lo rescate por bobby increible y me defiende mucho, a mi sobretodo y a la casa , es bastante fuerte, es grande pero con patas cortitas :) me lo comooo ( antes de publicarlo no estoy segura de si se veran las fotos ) si no se ven tengo en mi perfil, tambien tengo a toby que tampoco se que raza es me podeis ayudar con los dos si quereis :) GRACIAAAASSS |
DarbynAprendiz13 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Onotoa |
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 21:16
Hola, hace una semana adopte a un cachorro, ¿me podrías decir de que raza es?, sospecho que es un Bodeguero Andaluz porque se parece mucho. |
JenniF207Novato3 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 9 perros (27 fotos) Sexo: Hombre Edad: 25 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 22:30