Usuario | Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
Jesus1987Aprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Thursday 09 de January de 2014, 15:47
UN saludo |
Denunciar mensaje Citar |
LeokingCasi Adicto184 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Málaga |
Publicado: Saturday 11 de January de 2014, 02:55
La dueña que me la cedió(tenia otra perra y se peleaban mucho) dice que es Dálmata pero yo le veo ciertas características que me hacen dudar; papada,hocico corto, tamaño pequeño 20kg(tiene 5 -6 años),. A ver que opináis vosotros: sin foto dela cara es mas dificil... |
FrancooAprendiz13 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Saturday 11 de January de 2014, 21:41
hola me podran ayudar para saber que cruza puede ser mi perro? sii amigo es un pitbull :p |
Ishtar¡Adicto Total!5135 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 82 años Provincia: Pitcairn |
Publicado: Saturday 11 de January de 2014, 22:23
...no es un pitbull... es un perro precioso, pero definitivamente no es un pitbull |
AlivanditNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Veracruz |
Publicado: Saturday 11 de January de 2014, 22:33
que tal buenas tardes amigos,soy nuevo en el foro,ayer adquirí un supuesto Doberman quisiera que me ayudar a saber si sus características son de un Doberman genuino,y si es asi que calificación le dan a mi mascota =D muchas gracias. |
LucasUrbanski16Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 28 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Sunday 12 de January de 2014, 00:49
Hola, a mi me regalaron una perra en diciembre sobre el 21 o asi, en total tiene 3 meses y poco, algunos me dicen que es Pastor Australiano o pastor obejero australiano y otro dicen que tiene algun tipo de cruce, solo querría saber si es verdad que es pura o es cruzada, aunque a mi me es igual, la querré de igual manera solo lo quiero saber para que cuando me pregunten no decir una info incorrecta :/PD: No he visto a los padres pero el que me la regalo me dijo que es pura, o sea que lo padres son pastores australianos. |
Jesus1987Aprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Sunday 12 de January de 2014, 11:34
A ver si te vale con esta: |
Sarai9228Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 12 de January de 2014, 12:11
Hola, tengo una perrita de 3 años y me gustaría saber a qué raza se os parece. Es negra, con blanco en las patitas y en el pecho. Es bajita, pero bastante larga para su tamaño y pesa 7 kilos. ¿Que opináis?Aquí os dejo algunas fotos de Diva |
zucraCasi Adicto88 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Araucanía |
Publicado: Sunday 12 de January de 2014, 14:13
Hola, tengo una perrita de 3 años y me gustaría saber a qué raza se os parece. Es negra, con blanco en las patitas y en el pecho. Es bajita, pero bastante larga para su tamaño y pesa 7 kilos. ¿Que opináis? A mi me parece mestiza de Pequinés :P |
Tayson24Aprendiz5 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 12 de January de 2014, 23:04
Como se ponen las fotos? |
Lidia90Aprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 19:08
Hola, como puedo insertar la foto? le doy a insertar imagen pero no me sale nada.Gracias. |
PouCasi Adicto92 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Girona |
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 19:15
No se si hay un post que lo explica pero resumiendo: coges la imagen y la descargas en una pagina tipo imagschak o Photobucket,una vez descargada,copias el enlace que te da,y la introduces en el recuadro de insertar imagen,y le das a intro,y creo ya esta. |
Lidia90Aprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 19:44
Muchas gracias, ahora probaré. |
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 20:04
Hola, me podríais decir si mi Darko es Dálmata o cruce? El hombre que tenía a la madre se iba deshacer de él porque era el más pequeño de la camada. Su madre era Dálmata y su padre se supone que también pero no estoy segura. Que opináis? |
LeokingCasi Adicto184 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 20:08
Algo has hecho mal, yono las veo... |
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 20:28
Sigue sin verse? |
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 20:31
Solo la primera foto |
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 20:33
Solo la primera foto me parece que ya está.. |
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 20:36
Ahora si, no tengo mucha idea, pero me parece un Dálmata sin mas, o si no podriaa ser un cruce pero a lo que mas se parece es un Dálmata desde luego. No veo nada que indique lo contrario... Que hablen los expertos |
zucraCasi Adicto88 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Araucanía |
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 20:41
Anda.. ese no es un Dálmata más bien me parece un mestizo de Chihuahua con un perro callejero.. es obvio que si lo es.. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |