Usuario | Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
mayluAprendiz13 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Cartago |
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 20:45
|
Denunciar mensaje Citar |
Lidia90Aprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 20:47
Anda.. ese no es un Dálmata más bien me parece un mestizo de Chihuahua con un perro callejero.. Lo preguntaba sobretodo por que no tiene las manchas muy definidas.. |
LeokingCasi Adicto184 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 20:50
Yo creo que eso depende de cada perro |
Lidia90Aprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 20:51
yo tampoco se como subir fotos Yo me he descargado el ImageShack, y una vez ahi he introducido la foto que quería, y cuando me salían varios enlaces de la imagen, he seleccionado el que ponia enlace directo, y luego en el post introducir imagen y lo copias en medio. |
zucraCasi Adicto88 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Araucanía |
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 20:58
Yo las veo bien, eso de las manchas depende de cada perro no todos las tienen que tener iguales si fuera así te creo.. un verdadero mestizo de Dalmata pero tu perro está bien, y es hermoso así tal cual como es. |
zucraCasi Adicto88 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Araucanía |
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 20:59
Yo las veo bien, eso de las manchas depende de cada perro no todos las tienen que tener iguales si fuera así te creo.. un verdadero mestizo de Dalmata pero tu perro está bien, y es hermoso así tal cual como es. |
mayluAprendiz13 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Cartago |
Publicado: Monday 13 de January de 2014, 21:20
Ella es mi pequeña Osa en cuatro días va a cumplir 4 meses pesa 8 kilos y mide 40 cm de altura todas las personas que la ven me dicen que es un cruce delabrador y Golden, ustedes que opinan |
Jesus1987Aprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Tuesday 14 de January de 2014, 00:38
Nadie opina? Un saludo |
LeokingCasi Adicto184 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Málaga |
Publicado: Tuesday 14 de January de 2014, 00:40
Parece Dálmata tambien , pero sigo sin verle la cara |
Publicado: Tuesday 14 de January de 2014, 04:14
Ella es mi pequeña Osa en cuatro días va a cumplir 4 meses pesa 8 kilos y mide 40 cm de altura todas las personas que la ven me dicen que es un cruce delabrador y Golden, ustedes que opinan |
LucasUrbanski16Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 28 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 14 de January de 2014, 17:34
Hola, a mi me regalaron una perra en diciembre sobre el 21 o asi, en total tiene 3 meses y poco, algunos me dicen que es Pastor Australiano o pastor obejero australiano y otro dicen que tiene algun tipo de cruce, solo querría saber si es verdad que es pura o es cruzada, aunque a mi me es igual, la querré de igual manera solo lo quiero saber para que cuando me pregunten no decir una info incorrecta :/PD: No he visto a los padres pero el que me la regalo me dijo que es pura, o sea que lo padres son pastores australianos. |
Publicado: Tuesday 14 de January de 2014, 17:42
Ella es mi pequeña Osa en cuatro días va a cumplir 4 meses pesa 8 kilos y mide 40 cm de altura todas las personas que la ven me dicen que es un cruce de labrador y Golden, ustedes que opinan, porfa sí alguien tiene alguna opinión se los agradeceria |
SheilaRodrigoAprendiz6 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 2 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 15 de January de 2014, 19:53
Vale, tenia puesta la pregunta en otro foro y me la han borrado por no ponerla donde debía... No me ha dado tiempo ni a copiar lo que puse para ponerlo aquí jajajaBueno, la duda es que pensáis que es este perrito que nos encontramos abandonado y nos hemos quedado, el interés es por el tema de la licencia y esas cosas. Si me explicáis un poco como va el tema de la licencia, los precios y eso mejor, porque en ese tema estamos un poco perdidos jaja. En el otro mensaje que puse (que ha muerto en cuestión de 10 segundos) me han dicho que da igual que sea mestizo, que depende de las características o algo así, y yo les acababa de poner que hasta donde yo se eso va como por categorías de más "peligroso" a menos. Asi que si me podéis explicar un poco como va la cosa... Graciaaas! |
TankoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 15 de January de 2014, 20:09
Esto lo puedes averiguar usando el buscador del foro o si quieres abriendo un tema nuevo sobre la duda de la licencia, aunque buscando en el foro hay muchos hilos que hablan al respecto, pero si lo que te preocupa es si necesitas licencia sí la necesitas para cualquier mestizo de las razas que aparecen en el Anexo I de la ley PPP. Saludos. |
Cloud13Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Thursday 16 de January de 2014, 23:41
Hola querría saber de que mezcla es mi perrita |
LucasUrbanski16Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 28 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Thursday 16 de January de 2014, 23:50
Hola, a mi me regalaron una perra en diciembre sobre el 21 o asi, en total tiene 3 meses y poco, algunos me dicen que es Pastor Australiano o pastor obejero australiano y otro dicen que tiene algun tipo de cruce, solo querría saber si es verdad que es pura o es cruzada, aunque a mi me es igual, la querré de igual manera solo lo quiero saber para que cuando me pregunten no decir una info incorrecta :/PD: No he visto a los padres pero el que me la regalo me dijo que es pura, o sea que lo padres son pastores australianos. |
SheilaRodrigoAprendiz6 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 2 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Málaga |
Publicado: Friday 17 de January de 2014, 00:06
Que raza o cruce pensais que es?? Es que lo encontramos abandonado y no sabemos nada de el... |
cami3458Novato1 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 23 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Friday 17 de January de 2014, 00:10
parece mezcla con Bóxer o PitBull tiene la cola cortada? te felicito por rescatarlo ! |
Publicado: Friday 17 de January de 2014, 01:57
Gracias por responder!No, no tiene la cola cortada, pero quien lo tuviera antes lo intento, porque cuando lo encontramos ( en una caja de carton mojada de haber llovido ) tenia una herida en el rabo muy cerca del cuerpo ( donde le suelen cortar ). Pero se la curamos y tiene su rabito :) Y sobre la raza o el cruce, viendo fotos de cachorros de razas Stanford, PitBull y tal, la verdad es que tiene como bastante de PitBull ya veremos cuando crezca que quiere ser el jaja |
Diana827Aprendiz4 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Pichincha |
Publicado: Friday 17 de January de 2014, 17:38
me gustaría saber que raza es mi perrita azul |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |