Usuario | Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
ingreedAprendiz5 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Callao |
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 23:17
|
Denunciar mensaje Citar |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 23:26
Mystik, yo le veo algo de Pastor del Cáucaso Me resulta raro porque no es una raza muy conocida aquí, pero no imposible.Otra posibilidad es la del Mastín más factible. |
PAULOBA¡Adicto Total!1026 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (21 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 23:31
Juuuu a mi nadie me ha dicho nada.... En la página 5 he colgado fotos de Niki, de mi cuñado y mi hermana y nos gustaría encontrarle parecidos a pesar de parecer mesticísima como ellos la querían... pero luego siempre quieres verle parecidos... que os parece la peque? |
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 23:31
creo que es mezcla de Galgo pero me gustaria saver con que mas, aver si me podeis ayudar! gracias.4 meses 5-6 meses 6-7 meses 8-9 meses |
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 23:36
Juuuu a mi nadie me ha dicho nada.... En la página 5 he colgado fotos de Niki, de mi cuñado y mi hermana y nos gustaría encontrarle parecidos a pesar de parecer mesticísima como ellos la querían... pero luego siempre quieres verle parecidos... que os parece la peque? |
PAULOBA¡Adicto Total!1026 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (21 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 23:40
|
mistykAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 14:21
Mystik, yo le veo algo de Pastor del Cáucaso Me resulta raro porque no es una raza muy conocida aquí, pero no imposible.Otra posibilidad es la del Mastín más factible. |
ThaaisAprendiz5 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 15:12
Y sobre Ayla se os ocurre algo?? :S |
martin6790¡Adicto!684 mensajes 17 Albumes (100 fotos) 6 perros (35 fotos) Sexo: Hombre Edad: 23 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 15:20
Hola a todos!! soy nueva en este foro y me gustaría que por favor me ayudarais a saber que raza es mi perro. Es un cachorro, tiene 2 meses y pesa 6 kg. Nos han dicho que tiene una mezcla de Chow Chow pero no tiene la lengua azulada, la tiene totalmente rosa, además, las orejillas que tiene tampoco se parecen mucho a las de un chow. Aquí os dejo las fotos. Muchas gracias de antemano!! |
martin6790¡Adicto!684 mensajes 17 Albumes (100 fotos) 6 perros (35 fotos) Sexo: Hombre Edad: 23 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 15:26
hola, saludos a esta gran comunidadBueno ahora mi consulta, tengo al perrito de mi perfil hace2 años ya, no se a que raza se asemeja masdebo decir que es mestizo, pero como lo encontre en lacalle no puedo saber cual es su descendenciaadjunto un par de fotos mas actuales delsaludos y muchas gracias, si necesitan mas detalles me dicen y subo otras fotoscon los detalles que necesitennuevamente muchas gracias |
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 15:33
A ver si adivinamos qué posibles cruces podría tener Aixa Yo digo que tiene algún pariente podenco. |
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 15:58
yo veo parecido a american stanford ni Akita pero me pasaron fotos del padre y la madre dejo otra foto nuse lo k saldra salga lo k slaga se le kiere jeje |
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 22:24
Ella es Camila tiene 4 o 5 años y mide como 30cm a la cruz |
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 22:26
Y el +1 ese?Dejo mi duda,en mi perfil está las fotos,segun creo cruce de Bóxer con pastor aleman(padre) pero en la finca habia tmb un foxti,eso si,todos los cachorros se parecne al boxer(madre)menos dos que al PA por colores y tal.5 meses(3 dias faltan)40-43 cm cruz(no me deja medirlo bien) y 15kgPA O FOX? |
Becket¡Adicto Total!1331 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Florida |
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 22:30
Es un cruce de Caniche con un Cocker Spaniel |
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 22:35
|
JONOQuiero ser Adicto35 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 22:49
|
JONOQuiero ser Adicto35 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 23:08
|
Becket¡Adicto Total!1331 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Florida |
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 23:11
|
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 23:16
Aparte de Cocker yo le veo algo de Teckel no? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |