Usuario | Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
CrissyRingoCasi Adicto69 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 16 de November de 2011, 20:35
hechadme una mano me podeis decir de que razas viene mi mestizo |
Denunciar mensaje Citar |
CrissyRingoCasi Adicto69 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 16 de November de 2011, 20:38
hola, me gustaria saber cual es la raza de mi perrita. Llevo dos dias con ella, tiene un mes.La abandonaron en un bloque de pisos y no se nada de ella.¿alguien me puede ayudar?gracias |
lylyacogida¡Adicto!597 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Wednesday 16 de November de 2011, 22:17
Hola!Llevo unos dias leyendoos.Os presento a mi nueva peque y os pido vuestra opinion,estaba abandonada en zona de cazadores asi que no savemos de donde viene...Tiene sobre dos meses y medio,pesa unos dos quilos. Y es fuertota,pero bajita.Alguna idea??? |
Publicado: Wednesday 16 de November de 2011, 23:01
es monisimo tu peque!! :lol:tiene pinta de Beagle la verdad, además es un perro que perfectamente puede tener un cazador. Es a la raza que más se parece. Tiene unas manchas preciosisimas. También podria ser cruce con Bodeguero Andaluz (que también es tipico de pueblos y tal) aunque las manchas tipicas de éste es cuerpo blanco y cabeza oscura. Aunque también los hay con más manchas enb el cuerpo, y si es un cruce, pues evidentemente pueden salrte con el curpo totalmente negro. Te pongo fotos para que veas Beagle Bodeguero Andaluz |
Shamy92Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Thursday 17 de November de 2011, 06:20
Quiero saber que mezcla puede llegar a tener .. nadie le ve mezcla de ninguna raza .. todos dicen que es muy EL como para parecerse alguna raza jaajaja... a mi me hace acordar a la raza rhodesian .. ahora que va cumplir un añito |
jeennloveeAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Thursday 17 de November de 2011, 16:52
hace unas semanas me regalaron un cachorrito que estaba abandonado en la calle, no se el tiempo que tiene ni la raza a la que pertenece. Subo una imagen por si me pueden ayudar y aportar algún dato Gracias!http://oi42.tinypic.com/35a7lf8.jpghttp://i39.tinypic.com/5pj786.jpgPongo los links porque las fotos son muy grandes y no se ven enteras. |
juanbea8Aprendiz4 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 52 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 17 de November de 2011, 18:11
|
juanbea8Aprendiz4 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 52 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 17 de November de 2011, 18:14
gracias por tu respuesta pondria mas fotos pero no se como la segunda foto es clavada a mi perro yo creo que tiene algo de pitbull y labrador pero no estoy seguro he puesto en un album tres o cuatro mas hecharles un vistazo
|
rami2157¡Adicto!281 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Sinaloa |
Publicado: Thursday 17 de November de 2011, 19:58
|
Publicado: Friday 18 de November de 2011, 00:14
Rami2157, lee bien los comentarios antes de postear. He puesto fotos de PitBull y de Bulldog francés.Juanbea8, segun las fotos que me has pasado por privado veo que si "puede" tener rasgos de PitBull Aunque también se parece en la zona de los belfos (los labios) un poco al Bóxer , pero el morro lo tiene mucho más alargado que un Bóxer Te pasa lo mismo que a mi: ambos tenemos un cachorro de 3 meses que no sabemos sus padres (en mi caso, no sé el padre) y hasta que no tengan 6 meses que es cuando ya están más formados y ya tienen casi la forma definitiva de perro, no sabremos con certeza qué genes tienen. Los 6 primeros meses cambian y crecen una barbaridad, y un mes puede parecer de una raza y al otro una totalmente diferente. Los cachorros de mi perra han pasado por mil parecidos de mil razas, y ahora se va cerrando más el circulo y hemos descartado razas. "Podria" ser alguna raza tipo bull (boxer o Bulldog incluidos) así que dale tiempo. Aun así, es un cachorro preciosisimo y las manchas que tiene son bellisimas. Debéis de estar loquitos con él... :roll:Pongo aqiu la fotillo que más me gusta y mejor se ve su forma |
rami2157¡Adicto!281 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Sinaloa |
Publicado: Friday 18 de November de 2011, 17:21
Rami2157, lee bien los comentarios antes de postear. He puesto fotos de PitBull y de Bulldog francés. |
Antiguo Usuario |
Publicado: Saturday 19 de November de 2011, 14:36
Quiero saber que mezcla puede llegar a tener .. nadie le ve mezcla de ninguna raza .. todos dicen que es muy EL como para parecerse alguna raza jaajaja... a mi me hace acordar a la raza rhodesian .. ahora que va cumplir un añito |
Publicado: Saturday 19 de November de 2011, 14:46
Si que se parece al Rhodesian, si. Tengo un amigo que tiene una perrita preciosa y se le parece un monton. La caracteristica clave de esa raza es que tienen el crecimiento del pelo que recorre la columna vertebral en sentido contrario, haciendoles una especie de cresta super extraña. Son perros bastante grandes, pero muy estilosos y bonitos. Tienen muy buen temperamento.Aqui se ve muy bien la raya |
GBlack95Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Distrito Capital |
Publicado: Monday 21 de November de 2011, 16:26
Buenas! Mi primer mensaje y es para preguntarles que raza es mi perrita. La compañera que me la dio dijo que la madre es poodle, pero de ella no tiene nada a mi parecer XDUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usVa a cumplir los dos meses y muerde de todo! Y no hace mucho caso a las cosas, hay que estar encima de ella! |
Shamy92Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 22 de November de 2011, 23:07
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!! .... ES VERDAD ES MUY PARECIDO :D ... ES SUPER HIPERACTIVO NO PARA DE CORRER SALTAR , HACE MUCHO LIO ... ROMPE COSAS , SE COME MUCHAS COSAS Q NO DEBE PERO ES MUY DULCE CON LOS DEMAS ANIMALES Y NI HABLAR CON LAS CRIATURAS ... |
SAGOMYMORUC¡Adicto!343 mensajes 5 Albumes (32 fotos) 3 perros (11 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 12:41
Buenas! Mi primer mensaje y es para preguntarles que raza es mi perrita. La compañera que me la dio dijo que la madre es poodle, pero de ella no tiene nada a mi parecer XDUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usVa a cumplir los dos meses y muerde de todo! Y no hace mucho caso a las cosas, hay que estar encima de ella! |
beatriz112Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Antioquia |
Publicado: Tuesday 29 de November de 2011, 20:34
tenemos ese mismo perro que es paresido al roffweiler pero no estamos seguro si es de raza o esta mesclado con otra raza |
Jenny92Quiero ser Adicto45 mensajes 1 Albumes (19 fotos) 1 perros (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Tuesday 29 de November de 2011, 23:25
Olaaa! quiero saber las razas que puede tener mi cachorrito jejeje pero no se como subir fotos si quereis mirarlas de mi album jeje si no explicarme como se ponen o si me haceis el favor de ponerlas vosotr@s... jeje |
jJoossNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Guanajuato |
Publicado: Sunday 04 de December de 2011, 05:51
mi perro es el de mi foto de perfil |
alejandro001Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Baja California |
Publicado: Monday 05 de December de 2011, 23:36
hola kiciera saver k raza es mi peroo.. me pueden ayudar?? es el de mi foto de perfil |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |