Usuario | Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
SeñoritaElsa¡Adicto!272 mensajes 2 Albumes (17 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Jalisco |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 00:21
|
Denunciar mensaje Citar |
daviles122Aprendiz7 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 01:12
creo que es mezcla de Galgo pero me gustaria saver con que mas, aver si me podeis ayudar! gracias.4 meses 5-6 meses 6-7 meses 8-9 meses |
CrissyRingoCasi Adicto69 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 01:45
A ver si podeis sacar los posibles genes de mi pequeño Ringo, el cual causa bastante debate |
Shanita¡Adicto Total!1324 mensajes 4 Albumes (119 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 01:50
Pero Ringo es un Pastor Australiano va eso parece, ¡es igual! ¿Es cruza? |
CrissyRingoCasi Adicto69 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 01:52
Pero Ringo es un Pastor Australiano va eso parece, ¡es igual! ¿Es cruza? |
Azulado¡Adicto!454 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 01:56
|
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 01:58
La estructura osea me suena a Dobermann pero puesto a que dices "galgo" sería más fino con una raza tan estilizada como el dobbie.Puede ser Galgo con labrador o dobbie con algo... digo.. |
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 02:00
|
Azulado¡Adicto!454 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 02:05
|
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 02:10
¿es posible que por eso sea un Cruce en el que seguramente el padre que ni se conoce tenga mas de 20 razas metidas en el cuerpo?No se puede buscar un estandar tan claro en un cruce, pincher no son solo los mini pincher |
Shanita¡Adicto Total!1324 mensajes 4 Albumes (119 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 02:20
|
nvillalmanzoAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 09:13
|
mariagalarozaAprendiz5 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Huelva |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 10:47
]necesito saber de que raza es mi perrita dicen que es una jack russel terrier no se que decir gracias |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 11:48
Repetido |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 11:49
Efectivamente la madre es la preciosa Uma Y si, cada cachorrito parece de un padre diferente Sobretodo Ringo y sus dos ultimos hermanitos en encontrar hogar. Os pongo alguna fotillo para que saquéis los parecidos.MurphyLucky que es identico a su hermano gemelo TacoAqui los dos para que veáis que son muy muy parecidosEste es guapisimo de Ron que es lo más achuchable del universoEste es Coffy que es el unico que ha salido con el pelo bastante largo (no tengo fotos actuales de él aun)Esta es la cabra loca de Mika que es adorable pero una Gamberra!!!Y mi pequeño Ringo que ya le habeis visto Y aqui teneis a los enanos en cuestión (cuando eran pequeñajos) en hilera esperando a que se les de de comer |
daviles122Aprendiz7 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 13:41
|
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 23:51
, |
Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 26 de October de 2011, 01:36
Oh azulado que cosita más rica Partiendo de la base de molosos, inclinándome por los mastines, podría tener que ver algo con el Cane Corso .. ahora también podría ser el napolitano, o más lejano el Presa Canario .. Esas son mis tres opciones más viables de relación a tu cachorro (que me encantaaa *-*) |
Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 26 de October de 2011, 01:45
Crissyringo he estado pensando ( ) y esos colores corren por la sangre del P.A así que por su madre podrían haber sacado también el color,y la estructura me suena a labrador . |
Publicado: Wednesday 26 de October de 2011, 14:25
, |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |