Usuario | Titulo: Foto de nuestros labradores |
nikagaleri¡Adicto!362 mensajes 2 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 11:39
|
Denunciar mensaje Citar |
abablatCasi Adicto122 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 12:30
jejeje anda que mirale que mono ahi subido jajajajajaOs dejo una foto de Neo despues de que se subiera a una silla y se zampara el tupper con 10 filetes..............es un caso...............por favor decirme si la foto se ve bien de tamaño que yo creo que me salen super pequeñas no? con que las subis vosotros?besotes mañaneros¡Uploaded with ImageShack.us |
SirAlexAprendiz11 mensajes 0 Albumes (8 fotos) 1 perros (9 fotos) Sexo: Hombre Edad: 52 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:06
Despues de tener una "batallita" con su amiga Leo Se lo paso en grande en el pantano |
Babybel¡Adicto Total!1728 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: New Mexico |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:11
Muy guapa tu chica! |
PereMallorcaQuiero ser Adicto25 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Baleares |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:19
Aquí está Linus.Tiene la pierna un poco malita... :(( |
Babybel¡Adicto Total!1728 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: New Mexico |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:20
Aquí está Linus.Tiene la pierna un poco malita... :(( |
PereMallorcaQuiero ser Adicto25 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Baleares |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:31
Aquí teóricamente tiene 5 meses, y en teoria no le ha pasado nada. Hace un mes mas o menos noté que caminaba un poco raro y tenia la pata derecha un poco rara, y lo llevé al veterinario, y me dijo que era un hueso de la pierna k le habia crecido un poco más rapido que el otro y que por eso tenia la pata asi... Asi que ahora tendrá que llevar esa benda un mes ( hasta los 6 meses ) que en teoria es cuando mi veterinario me dijo que los huesos dejan de crecer ¬¬. |
BarbaraSeth¡Adicto Total!1554 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:33
Despues de tener una "batallita" con su amiga Leo Se lo paso en grande en el pantano |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:35
Aquí teóricamente tiene 5 meses, y en teoria no le ha pasado nada. Hace un mes mas o menos noté que caminaba un poco raro y tenia la pata derecha un poco rara, y lo llevé al veterinario, y me dijo que era un hueso de la pierna k le habia crecido un poco más rapido que el otro y que por eso tenia la pata asi... Asi que ahora tendrá que llevar esa benda un mes ( hasta los 6 meses ) que en teoria es cuando mi veterinario me dijo que los huesos dejan de crecer ¬¬. |
abablatCasi Adicto122 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:37
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:41
Pues la verdad es que solo he ido a ese veterinario. Esa benda no es nada... hehe abajo de ella lleva "como" un hierro para que se le mantenga derecha, porque dice que si crece del todo y el hueso no se le ha puesto del todo derecho que cuando sea mayor si no camina del todo bien puede llegar a tener algún problema en los ligamentos de no sé que... Ains, yo ya no se que pensar... y si no lo he llevado a otro veterinario es pork por nada ya te la clavan. El otro dia por 2 vacunas y bendarle la pierna 103 €... Es caro, no?PD: Gracias abablat :) |
BarbaraSeth¡Adicto Total!1554 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:43
Pues la verdad es que solo he ido a ese veterinario. Esa benda no es nada... hehe abajo de ella lleva "como" un hierro para que se le mantenga derecha, porque dice que si crece del todo y el hueso no se le ha puesto del todo derecho que cuando sea mayor si no camina del todo bien puede llegar a tener algún problema en los ligamentos de no sé que... Ains, yo ya no se que pensar... y si no lo he llevado a otro veterinario es pork por nada ya te la clavan. El otro dia por 2 vacunas y bendarle la pierna 103 €... Es caro, no? |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:43
Es que los vetes son caros todos... Pero ese me parece bastante |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:46
Pues la verdad es que solo he ido a ese veterinario. Esa benda no es nada... hehe abajo de ella lleva "como" un hierro para que se le mantenga derecha, porque dice que si crece del todo y el hueso no se le ha puesto del todo derecho que cuando sea mayor si no camina del todo bien puede llegar a tener algún problema en los ligamentos de no sé que... Ains, yo ya no se que pensar... y si no lo he llevado a otro veterinario es pork por nada ya te la clavan. El otro dia por 2 vacunas y bendarle la pierna 103 €... Es caro, no?PD: Gracias abablat :) |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:55
Una del finde, |
KAMPYCasi Adicto171 mensajes 1 Albumes (33 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 14:37
Bueno lo primero decir Hola a todossss jaja ya estoy de vuelta!! Me estoy poniendo al dia poquito a poco pero la cosa lenta que hay muchas conversaciones y fotos jajajaj. Tambien hola a los nuevos que no me conocen y a ese pedazo de fotografo que hay por ahí que tiene un perro que es la leche jaja Homer que no se me olvida el nombre jaja y nada haber si empiezo a subir fotos de Kobu jajajaVoy a subir una que salimos los dos jaja pero sin taparme la cara jajajajaj saludos para todosP.D. Babybel y barbara ya he vuelto pa daros la lata jajajajajUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 15:11
Que guapo Kobu!!!Bienvenido de nuevo ;-) |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 15:38
Bueno lo primero decir Hola a todossss jaja ya estoy de vuelta!! Me estoy poniendo al dia poquito a poco pero la cosa lenta que hay muchas conversaciones y fotos jajajaj. Tambien hola a los nuevos que no me conocen y a ese pedazo de fotografo que hay por ahí que tiene un perro que es la leche jaja Homer que no se me olvida el nombre jaja y nada haber si empiezo a subir fotos de Kobu jajajaVoy a subir una que salimos los dos jaja pero sin taparme la cara jajajajaj saludos para todosP.D. Babybel y barbara ya he vuelto pa daros la lata jajajajajUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us |
KAMPYCasi Adicto171 mensajes 1 Albumes (33 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 16:35
aaahhhhh con que quereis libraros de mi no? jaja mu bonitooooooooooo jajaj pues bueno de peso esta mas delgado supongo que como todos en verano adelgaza un poquitoo y bueno yo lo veo igual como quien dice pero claro yo lo veo todos los dias y pues no le veo cambios jajajaja haber si algun dia en esta vida lo ves en persona y me dices jajajajajaja besitos guapaaaaaaaaaaaaaaa!! (va pa barbara k no lo e peusto jaja) |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 16:54
Joe, ya está el pesao de turno otra vez!! jajaja k noooo, k es broma! con lo sensible que tú eres te vas a enfadas conmigo y todo xDBienvenido de nuevo, se te ha echao de menos! y a kobu también! así que a poner muuuchas fotos para compensarnos! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |