Usuario | Titulo: Foto de nuestros labradores |
MayaGL¡Adicto!429 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Puebla |
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 21:23
|
Denunciar mensaje Citar |
abablatCasi Adicto122 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 21:53
Una de homer para no perder la costumbre saludosss |
MayaGL¡Adicto!429 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Puebla |
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 21:58
Y de costumbre, hermosa fotografía. |
Lola4¡Adicto Total!1484 mensajes 0 Albumes (10 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Eastern Cape |
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 22:12
Hey!! Que ya estoy aquí!!! jajajajajajaja....Yo se que mi Lola se enamorará de Jacko, eso no hay que dudarlo, pero no va a poder ser... Que conste que me encantaría, nada me gustaría más, pero Lola no conocerá el amor, al menos, antes de castrarla...siento la decepción...Sí, buen caracter como buena sevillana...jajajajajaPersonajes, eso ya lo dije yo, que con el tino que tengo, capaz de estar en celo en la quedada y no pueda ir... ....está claro que con la perra en celo no se puede llevar con otros perros... |
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 22:17
Hey!! Que ya estoy aquí!!! jajajajajajaja....Yo se que mi Lola se enamorará de Jacko, eso no hay que dudarlo, pero no va a poder ser... Que conste que me encantaría, nada me gustaría más, pero Lola no conocerá el amor, al menos, antes de castrarla...siento la decepción...Sí, buen caracter como buena sevillana...jajajajajaPersonajes, eso ya lo dije yo, que con el tino que tengo, capaz de estar en celo en la quedada y no pueda ir... ....está claro que con la perra en celo no se puede llevar con otros perros... |
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 22:21
xipixapiQuiero ser Adicto17 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 22:23
|
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 22:29
xipixapi, si y con sus locuras de cachorros jajaja, si ya es difícil aguantar a uno, imagina a 10! aunque con menos de dos meses no son muy revoltosos, lo malo viene después cuando crecen y tienen más fuerza puffffff |
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 23:13
Como ahora sé cómo pasar las imágenes, de mi móvil a la computadora, tengo unas que quiero mostrarles:Cookie de 6 meses vestida de Santa Claus, con un zapato robado a mi marido Una noche tranquila en casa, después de cenar |
Dururum96Quiero ser Adicto24 mensajes 2 Albumes (23 fotos) 1 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Baja California Sur |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 00:13
U.U" ,, Jee' SOY NUEVA- ALGUIEN ME DIRIA COMO PONER FOTOS XD,,No puedo... :/-A QUE HERMOSOS PERRILLOS XD. |
labhuggerNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Baja California Sur |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 02:39
hola hoy hice mi kuenta xq el sabado recibi a mi cachorrita...me gustaria ke me ayuden A SUBIR FOTOS PORFA |
Lola4¡Adicto Total!1484 mensajes 0 Albumes (10 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Eastern Cape |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 08:13
Como ahora sé cómo pasar las imágenes, de mi móvil a la computadora, tengo unas que quiero mostrarles:Cookie de 6 meses vestida de Santa Claus, con un zapato robado a mi marido Una noche tranquila en casa, después de cenar |
Luz30Casi Adicto144 mensajes 0 Albumes (-2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 08:18
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 08:23
Anda ya! cómo vas a faltar por un celo? le pones las braguitas Dry Nites aunque sea! jajaja y ahí no entran ni moscas!!! jajjaaja, además hay spays para quitar el olor de las feromonas, no se como funcionarán porque nunca he tenido hembras, pero no vayas a faltar por eso eh? :wink:Ya se que te encantaría tener una camada de 10 cachorrines purulando por tu casa, pero eso es para tener mucho sitio y mucho tiempo, además del dinero que te gastas, una amiga mía tiene una golden y dice lo mismo, que ojalá tuviese un terrenito y tiempo, todas las navidades cuando echamos la lotería decimos que si nos tocase nos montábamos un criadero de golden y labrador jejeje. |
LUCIA33¡Adicto!496 mensajes 0 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 08:32
Maya yo quiero un santa como la cookie con esos ojos dulzones, esta para comersela!!!!!Ursla veras como no le viene , seria el colmo de la mala suerte... |
BarbaraSeth¡Adicto Total!1554 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 08:42
Jajajjaaja, que mona la Cookie en bracitos jejejejejeAquí dejo una de ayer... |
abablatCasi Adicto122 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 09:57
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 10:11
tanemoCasi Adicto63 mensajes 5 Albumes (15 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 10:28
jejeje anda que mirale que mono ahi subido jajajajajaOs dejo una foto de Neo despues de que se subiera a una silla y se zampara el tupper con 10 filetes..............es un caso...............por favor decirme si la foto se ve bien de tamaño que yo creo que me salen super pequeñas no? con que las subis vosotros?besotes mañaneros¡Uploaded with ImageShack.us |
Babybel¡Adicto Total!1728 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: New Mexico |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 10:59
jejeje anda que mirale que mono ahi subido jajajajajaOs dejo una foto de Neo despues de que se subiera a una silla y se zampara el tupper con 10 filetes..............es un caso...............por favor decirme si la foto se ve bien de tamaño que yo creo que me salen super pequeñas no? con que las subis vosotros?besotes mañaneros¡Uploaded with ImageShack.us |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |