Usuario | Titulo: Foto de nuestros labradores |
LUCIA33¡Adicto!496 mensajes 0 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 11:46
|
Denunciar mensaje Citar |
Babybel¡Adicto Total!1728 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: New Mexico |
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 12:09
Para que veas...en 10 dias sin verla creia que me habian cambiado la perra, te lo juro que cuando la vi me di un fla porque estaba el doble de cuando la deje, ya no me cabe en el trasportin , lo que la sigo viendo es un pelin delgada comparada con los demas, supongo que despues del estiron de patas empezara a cojer algo de peso y a ensanchar no? |
rauletQuiero ser Adicto40 mensajes 5 Albumes (34 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 12:10
Ole ese Seth!!!!!!!!!Raulet que malo eres, pobrecilloooooooooooPersonajes, Jacko está supermayor ya!!! como cambian eh? está precioso!!!Alejandro q te voy a decir................otra foto impresionante |
Tay¡Adicto Total!1035 mensajes 0 Albumes (13 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Cáceres |
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 12:21
|
Tay¡Adicto Total!1035 mensajes 0 Albumes (13 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Cáceres |
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 12:21
|
nikagaleri¡Adicto!362 mensajes 2 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Alicante |
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 12:26
Madre de diós!!!!!!!!!!!!!!!!!!Una semana sin estar por aquí y hay fotos preciosas.Personajes se te está haciendo muy mayor,esta precioso.Raulet una foto guapísima,me encanta.Alejandro dedicaté a la fotografia ,son unas fotos impresionantes.Lucia a tí tambien se te está haciendo muy mayor,esta guapísima también. |
rauletQuiero ser Adicto40 mensajes 5 Albumes (34 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 12:33
|
Babybel¡Adicto Total!1728 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: New Mexico |
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 12:33
A ver... por partes, que os pusísteis ayer de acuerdo para poner todos fotos!!Personajes: Vaya sitio chulo, os lo tuvísteis que pasar como enanos los tres, y a Jacko se le nota lo que crece de foto en foto jaja cada vez que te tiras una semana sin poner fotos se le ve más grande.Raulet: Buenísima la foto jaja es un santo Hugo.Lucía33: La enana ya no está enana, eh? madre mía menuda estirón!Ablabat: Como siempre, la foto espectacular y el modelo inmejorable :-DY a Bárbara: ¿Tongoooo? de tongo nada! el perro de aguas es el más bonito de toda la expo, no como ese chucho sarnoso negro que sale ahí en una esquinita, no sé cómo lo subieron al podio, no! no sé cómo le dejaron participar! Entre lo feo que es el perro y los quinquis que son los dueños, yo los habría echado a patadas!! JAjajajajaa queeee noooooooooo!!!! Es bromita Seth sale super guapo en las fotos, no sé porqué decías que no estaba para exponer! míralo, al podio que ha subido ni más ni menos! como es taaaaaan fácil llegar al podio, verdad? jaja ayyy qué poco confías en tu perrito!! Al final el Seth va a arrasar en la monográfica y nos va a dejar a todos por los suelos. |
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 12:41
|
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 12:53
|
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:02
|
xipixapiQuiero ser Adicto17 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:07
Perdonar por mi ignorancia pero...como se cuelgan fotos??? pq le doy a insertar imagen i solo salen unas letras, nada más.. |
abablatCasi Adicto122 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:12
Babybel lo tienes precioso!!!!Los juguetes con pitidito a homer siempre le ha durado un suspiro jejejeje,No sé que tienen pero a todos les encanta!!! |
abablatCasi Adicto122 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:14
Perdonar por mi ignorancia pero...como se cuelgan fotos??? pq le doy a insertar imagen i solo salen unas letras, nada más.. |
LUCIA33¡Adicto!496 mensajes 0 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:22
|
xipixapiQuiero ser Adicto17 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:23
|
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:29
A ver... por partes, que os pusísteis ayer de acuerdo para poner todos fotos!!Personajes: Vaya sitio chulo, os lo tuvísteis que pasar como enanos los tres, y a Jacko se le nota lo que crece de foto en foto jaja cada vez que te tiras una semana sin poner fotos se le ve más grande.Raulet: Buenísima la foto jaja es un santo Hugo.Lucía33: La enana ya no está enana, eh? madre mía menuda estirón!Ablabat: Como siempre, la foto espectacular y el modelo inmejorable :-DY a Bárbara: ¿Tongoooo? de tongo nada! el perro de aguas es el más bonito de toda la expo, no como ese chucho sarnoso negro que sale ahí en una esquinita, no sé cómo lo subieron al podio, no! no sé cómo le dejaron participar! Entre lo feo que es el perro y los quinquis que son los dueños, yo los habría echado a patadas!! JAjajajajaa queeee noooooooooo!!!! Es bromita Seth sale super guapo en las fotos, no sé porqué decías que no estaba para exponer! míralo, al podio que ha subido ni más ni menos! como es taaaaaan fácil llegar al podio, verdad? jaja ayyy qué poco confías en tu perrito!! Al final el Seth va a arrasar en la monográfica y nos va a dejar a todos por los suelos.Bueno, pues como me habéis dado envidia, voy a subir unas pocas de mi gordo de ayer, con su peluche de los greenies (que por cierto.... Ya no pita! ) |
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:32
Voy a provar...esta es Llum en la nieve!le encantaaa! |
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:34
Oooh qué bonito! |
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:35
Y esta foto me encanta a mi! aun no se como conseguí cogerla en pleno salto! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |