Usuario | Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 23:33
Hasta día de hoy no creo que puedas leer nada que te haya dicho que soy una maleducada, VETE A LA MIERDA Y METETE TUS CONSEJOS POR EL CULO PAYASOOOOOO MAS QUE PASAYO |
Denunciar mensaje Citar |
VogueQuiero ser Adicto47 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Málaga |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 23:45
no por tu consejo.... hasta ahora no te he dicho nada...pero que te enseñe el justificante .... y que cuando llore no vaya a tu hombro... de ahi viene lo de payaso no por tu "consejo"...... De todas formas tu prepotencia va por delante tuya.... pregunta- respuesta. ahi te podías haber parado...pero noooooo.... tu? , nooo porfavor tenías que poner en duda todo.....creer, y opinar, creer y opinar.... y ademas esa coletilla de cuando llores no vengas llorando.... jejeje pero tu de que vas??... muy bien el que mas sabe.. si si acepto barco, si quieres compartir tu sabiduria con todos nosotros ohhhh gran cadebou muchas graciassss...... la proxima vez... un consejo.... trae clinex... para cuando llore.... |
VogueQuiero ser Adicto47 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Málaga |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 23:48
por cierto no retiro nada sigo pensando lo mismo y no pretendia ser educada contigopor mi parte aqui se acaba este tema que me tiene aburrida!! |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 23:49
no por tu consejo.... hasta ahora no te he dicho nada...pero que te enseñe el justificante .... y que cuando llore no vaya a tu hombro... de ahi viene lo de payaso no por tu "consejo"...... De todas formas tu prepotencia va por delante tuya.... pregunta- respuesta. ahi te podías haber parado...pero noooooo.... tu? , nooo porfavor tenías que poner en duda todo.....creer, y opinar, creer y opinar.... y ademas esa coletilla de cuando llores no vengas llorando.... jejeje pero tu de que vas??... muy bien el que mas sabe.. si si acepto barco, si quieres compartir tu sabiduria con todos nosotros ohhhh gran cadebou muchas graciassss...... la proxima vez... un consejo.... trae clinex... para cuando llore.... |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 23:51
por cierto no retiro nada sigo pensando lo mismo y no pretendia ser educada contigopor mi parte aqui se acaba este tema que me tiene aburrida!! |
BrunoKeniaCasi Adicto160 mensajes 2 Albumes (10 fotos) 1 perros (13 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 23:52
|
akiara¡Adicto Total!7487 mensajes 1 Albumes (65 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Ourense |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 23:54
ostras no sabia que eras facil de casar cesar XDbueno chicos ya vale , los piques personales por privado porfavor |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 23:56
tu eres un troll muy facil de casar afortunadamente |
BrunoKeniaCasi Adicto160 mensajes 2 Albumes (10 fotos) 1 perros (13 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Monday 14 de March de 2011, 00:00
|
dragon636¡Adicto Total!1701 mensajes 9 Albumes (129 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Toledo |
Publicado: Monday 14 de March de 2011, 10:31
Estoy flipando vaya un personaje mas desagradable y que no estes en la R.A.E. por un lado y por otro presidiendo el comite de vetrinarios y cáninos de España o algo así, lo que se pierden o quizas ministro como tienes tantos estudios, jaja, como Jose Blanco, me parto quetio cada vez me sorprende mas, y a lunes, que bueno. |
chese123¡Adicto Total!3410 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Asturias |
Publicado: Monday 14 de March de 2011, 10:40
Pocos trolls conoceis cuando se lo llamais a Cesar.Si hubierais conocido a alguno de los trolls legendarios de por aquí.... |
evus¡Adicto!235 mensajes 2 Albumes (21 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 14 de March de 2011, 10:43
VOGUE, no podemos ir mandando a la mierda a la gente. Esto se está saliendo de madre |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 14 de March de 2011, 16:15
Segundo aviso. Dejad de desviar el tema y pasad de ella. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |