Usuario | Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro |
VogueQuiero ser Adicto47 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Málaga |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 00:01
|
Denunciar mensaje Citar |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 10:18
Tambien existe otra posibilidad.Que los padres no tienen pedigri ni nada parecido y asi te llebas un "sinpa" pensando que tiene pedigri.Yo en estas ocasiones soy tajante, no cojo un perro a nadie que me quiera engañar.Mi consejo devulelve al perro y coje uno a un criador serio. |
Rakgarter¡Adicto!608 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 10:56
Tambien existe otra posibilidad.Que los padres no tienen pedigri ni nada parecido y asi te llebas un "sinpa" pensando que tiene pedigri.Yo en estas ocasiones soy tajante, no cojo un perro a nadie que me quiera engañar.Mi consejo devulelve al perro y coje uno a un criador serio. |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 11:09
Y tan tajante, devolver al pobre animal.. y a lo mejor acaba sus días en una perrera, yo no podría dormir por las noches sabiendo que he tenido un cachorro en casa y puede acabar así.Lo que sí haría es hablar con el "criador" y decirle que devuelva la mitad del dinero que a costado el perro, por que si no le voy a meter una denuncia alegando que no tiene los papeles de núcleo zoologico (que seguro que no los tiene). Y si no devuelve el dinero ponerle la denuncia directamente por venta ilegal de cachorros, que los particulares pueden regalar cachorros, pero no venderlos.Saludos! |
Rakgarter¡Adicto!608 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 11:15
No sé, no creo que sea necesaria la factura. Uno que trabaja en negro no hace facturas y si le pillan la ha cagao. Bueno eso creo, aunque no soy abogada ni nada por el estilo 8-)Lo de devolverlo por miedo a enfermedades, buff que quieres que te diga, lo veo demasiado, yo tengo una mestiza y no la voy a volver a dejar en la calle por no saber sus antecedentes geneaologicos. Intentar recuperar el dinero del perro creo que es lo más acertado.S2!!! |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 11:28
No sé, no creo que sea necesaria la factura. Uno que trabaja en negro no hace facturas y si le pillan la ha cagao. Bueno eso creo, aunque no soy abogada ni nada por el estilo |
evus¡Adicto!235 mensajes 2 Albumes (21 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 12:46
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 16:31
|
otpucadeboubocasAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 17:40
|
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 18:13
|
otpucadeboubocasAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 18:15
|
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 18:43
Tal vez mas adelante . |
VogueQuiero ser Adicto47 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Málaga |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 20:29
Bueno bueno, calma en el foro, yo no quería que esto trajera esta disputa de quien es mas quien.... definitivamente NO voy a devolver a Vogue!! ni voy a denunciar, porque paso de meterme en abogados, ya bastante estoy siempre entre ellos jejeje y se lo largo que es el rollo hablaré con él y le diré lo que pasa y sino pues nada no le saco el pedegree y listo. Se que tendría que comprar el perro a un criador pero Vogue fué quien me enamoró jejeje y ahora ni loca lo devuelvo.... bueno haber si eso de hablando se entiende la gente funciona!!. ya os iré contando, sino pues nada a la mierd..... el pedegree, no lo va a pagar el perro no?? .Gracias |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 00:32
Haz lo que quieras pero luego no llores. |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 01:06
llorare si tengo que hacerlo... y si quieres respeto, respeta . no necesito juez y verdugo, posiblemente tengas razon en q deveria haber comprado a mi perro en un criador profesional, pero bueno tengo mi propia teoría sobre criadores de perros.... bueno no quiero entrar en polemica de NINGUN tipo. gracias por tu opinion. |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 01:22
llorare si tengo que hacerlo... y si quieres respeto, respeta . no necesito juez y verdugo, posiblemente tengas razon en q deveria haber comprado a mi perro en un criador profesional, pero bueno tengo mi propia teoría sobre criadores de perros.... bueno no quiero entrar en polemica de NINGUN tipo. gracias por tu opinion. |
evus¡Adicto!235 mensajes 2 Albumes (21 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 09:29
|
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 09:36
A este ni caso |
dragon636¡Adicto Total!1701 mensajes 9 Albumes (129 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Toledo |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 09:49
|
dragon636¡Adicto Total!1701 mensajes 9 Albumes (129 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Toledo |
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 09:53
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |