Usuario | Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro |
BrunoKeniaCasi Adicto160 mensajes 2 Albumes (10 fotos) 1 perros (13 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 01:06
|
Denunciar mensaje Citar |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 10:14
......... POR CIERTO ...... mi perro ya tiene pedegree solicitado y yo con copia de los papeles de los padres.... |
dragon636¡Adicto Total!1701 mensajes 9 Albumes (129 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Toledo |
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 11:10
Y tu crees que despues de tu gran exposicion de buen hacer, a ella le va a importar ahora lo que tu creas o no, que gracioso el cesar o cadebou o quien seas, pero que danino que eres, disculpate con ella, que es lo que tenias que haber hecho ya hace tiempo. |
reinabrucemax¡Adicto Total!4067 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Florida |
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 12:33
tranquila vogue no te sorprendas de las cosas qe dice cadebou jajaja yo ya me estoy acostumbrando, si es qe apenas leer un comentario suyo me di cuenta qe era cesar jajaja |
dragon636¡Adicto Total!1701 mensajes 9 Albumes (129 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Toledo |
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 12:36
Sí, que listos/as son algunos/as. |
reinabrucemax¡Adicto Total!4067 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Florida |
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 12:41
Sí, que listos/as son algunos/as. |
BrunoKeniaCasi Adicto160 mensajes 2 Albumes (10 fotos) 1 perros (13 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 15:58
ya vez algunos hemos salido listos y otros desagradables |
sanjuan¡Adicto!276 mensajes 7 Albumes (43 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 57 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 19:04
Cadebou, leyendo tus respuestas, me recuerdas a House o Vilchez |
VogueQuiero ser Adicto47 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Málaga |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 00:27
jajajajajajja JA si claro pideme algo mas... jajajaj, ami plin si te lo crees o no ... yo no vengo aqui a demostrar nada y muchoooo menos a ti....
|
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 01:36
jajajajajajja JA si claro pideme algo mas... jajajaj, ami plin si te lo crees o no ... yo no vengo aqui a demostrar nada y muchoooo menos a ti.... |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 02:05
Esto no lo habia leido.... buena berborrea por cierto.... |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 02:10
Esto no lo habia leido |
VogueQuiero ser Adicto47 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Málaga |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 22:31
modera tu lenguaje |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 22:32
ahhh beunoooo tb tengo dislesiaa espera q lo escribo mas despacio PA YA SO es q efectivamente no soy tan listaaa como algunos y siii tengo faltas de ortografiaa, perooo, no tampoco me da verguenza admitirlo,.... yo pensaba q esto era un foro para resoolver dudas no para machacar a la gente, CADEBOU publicamente ya lo puedo decir VETE A LA MIERDA Y METETE TUS CONSEJOS POR EL CULO PAYASOOOOOO MAS QUE PASAYO |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 22:36
ahhh beunoooo tb tengo dislesiaa espera q lo escribo mas despacio PA YA SO |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 22:41
es q efectivamente no soy tan listaaa como algunos y siii tengo faltas de ortografiaa, perooo, no tampoco me da verguenza admitirlo,.... yo pensaba q esto era un foro para resoolver dudas no para machacar a la gente, CADEBOU publicamente ya lo puedo decir VETE A LA MIERDA Y METETE TUS CONSEJOS POR EL CULO PAYASOOOOOO MAS QUE PASAYO |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 22:42
jajajajaja +10000 |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 22:47
ahhh beunoooo tb tengo dislesiaa espera q lo escribo mas despacio PA YA SO |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 23:11
Hasta día de hoy no creo que puedas leer nada que te haya dicho que soy una maleducada, creo que he intentado que NADIE se peleara por una simple pregunta... porque era simple...., creo que tu eres de esas personas que disfrutan sacando de quicio a las demas ... y despues dice... Veis Veis.... yo tenía razón... ANDA YA!!!!!YO NO TE HE PEDIDO CONSEJO.solo hice una pregunta que no has respondido, por si tienes dudas ( yo es que como soy lentita.... )consejo:(Del lat. consil?um).1. m. Parecer o dictamen que se da o toma para hacer o no hacer algo.opinión.:(Del lat. opin?o, -?nis).1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.pregunta:(De preguntar).1. f. Interrogación que se hace para que alguien responda lo que sabe de un negocio u otra cosa.respuesta:(Del ant. respuesto, part. irreg. de responder).1. f. Satisfacción a una pregunta, duda o dificultad.por otro lado mi buena educación la reservo para quien quiero... y tu desdeluego no estas en mi lista.... lo de el libro de ortografía lo tendré tan encuenta como tu último "consejo".lo anterior también ha sido desde el cariño.... Pregunta. ¿cuanto ha costado el pedegree de tu perro?, bueno realmente tampoco me interesa NADA que venga de ti.... porque si para que me des una respuesta, ante alguna pregunta que vuelva a tener, hay que volver a empezar con esto otra vez... pasooooooo
|
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 23:31
.. Pregunta. ¿cuanto ha costado el pedegree de tu perro? holala persona a quien le compre el perro por sacarle el pedegree al perro me pide 150 euros, die que el no se queda nada, que es lo que cuesta, ¿ eso es verdad? o me estan timando?? jejeje |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |