perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Me presento

Página: 4 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 16:23
Por más grande que sea tu jardín y por más paseos que le des al perro, no lo veo para nada bueno que no pueda ingresar a la casa. Para eso no tendría nada, te lo digo de corazón. He tenido perros toda mi vida, de varias razas y tamaños, y te puedo asegurar que a ninguno le gustaba estar solo afuera. Conozco gente que los tiene viviendo de esa manera, y son perros para mi gusto desequilibrados y muy exitados. No creo que te resulte una buena experiencia si nunca tuviste perro iniciarte de esta manera. Te repito, no veo conveniente a ninguna raza para ese objetivo.
Perdona, pero quien ha dicho q no pueda ingresar a casa?
Te suena ésto???? El amiguito tendrá a disposición 60 m2 de jardin y me gustaría fuera una raza resistente al frio y así evitar q entre en la casa. Espero que te suene, porque lo escribiste VOS!!! ´Si no te gusta lo que leés, no pidas opiniones, sino expresate mejor... Creo que todos entendimos lo mismo, ahora si quisiste decir que sólo permanecería afuera mientras no estás en casa, deberías haberlo aclarado. SI es así, de todas maneras no prestes atención a tener un Dobermann por favor, sería tu peor elección. Ellos no se aguantan estar solos en un jardín ni un rato, te lo digo por experiencia, éste es mi segundo doby, ellos prefieren siempre el calor del hogar (son muy territoriales) y estar pegados a sus dueños.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 16:27
Por más grande que sea tu jardín y por más paseos que le des al perro, no lo veo para nada bueno que no pueda ingresar a la casa. Para eso no tendría nada, te lo digo de corazón. He tenido perros toda mi vida, de varias razas y tamaños, y te puedo asegurar que a ninguno le gustaba estar solo afuera. Conozco gente que los tiene viviendo de esa manera, y son perros para mi gusto desequilibrados y muy exitados. No creo que te resulte una buena experiencia si nunca tuviste perro iniciarte de esta manera. Te repito, no veo conveniente a ninguna raza para ese objetivo.
Perdona, pero quien ha dicho q no pueda ingresar a casa?
Te suena ésto???? El amiguito tendrá a disposición 60 m2 de jardin y me gustaría fuera una raza resistente al frio y así evitar q entre en la casa. Espero que te suene, porque lo escribiste VOS!!! ´Si no te gusta lo que leés, no pidas opiniones, sino expresate mejor... Creo que todos entendimos lo mismo, ahora si quisiste decir que sólo permanecería afuera mientras no estás en casa, deberías haberlo aclarado. SI es así, de todas maneras no prestes atención a tener un Dobermann por favor, sería tu peor elección. Ellos no se aguantan estar solos en un jardín ni un rato, te lo digo por experiencia, éste es mi segundo doby, ellos prefieren siempre el calor del hogar (son muy territoriales) y estar pegados a sus dueños.
Midobemax, también dijo que no dormiría en casa porque tenía alarma.
Denunciar mensaje Citar

lusiana

¡Adicto!
520 mensajes
lusiana
2 Albumes (28 fotos)
4 perros (5 fotos)

Provincia: Bío Bío
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 03:09
silverfox te voy a pedir con todo repeto como siempre me manejo, que no me digas "lusiana si no sabes de perros no opines", porque recuerda que este es un foro de libre opinion personal. yo tenia una opinion sobre el pots de beach80, y la comparti con el como corresponde, porque para esto esta el foro. entonces pido solo que se manejen con respeto porque aca todos vamos a tener diversidad de opinion y esto se debe respetar ante todo.
Denunciar mensaje Citar

xienjade

Casi Adicto
215 mensajes
xienjade
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (9 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 11:55
silverfox te voy a pedir con todo repeto como siempre me manejo, que no me digas "lusiana si no sabes de perros no opines", porque recuerda que este es un foro de libre opinion personal. yo tenia una opinion sobre el pots de beach80, y la comparti con el como corresponde, porque para esto esta el foro. entonces pido solo que se manejen con respeto porque aca todos vamos a tener diversidad de opinion y esto se debe respetar ante todo.
lusiana, es la verdad, decir que un Dálmata o Doberman son buenos perros para estar solos en un jardin es no saber mucho de estas razas, es como si yo me meto en una conversacion sobre fisica cuantica sin estar bien informado, sabes la de casos que hay de perros que han atacado al escaparse de la parcela o jardin por no estar bien socializados? ojala vivieras aqui por la zona donde vivo yo que hay un monton de chalets con sus respectivos perros, has leido mi comentario sobre la PAREJA de DALMATAS y su mega jardin que  estan todo el dia en una puertecita ladrando alegremente y si te acercas te puedes quedar sin mano?  una cosa es diversidad de opinion y otra desinformacion,claro que puedes opinar pero de lo que sabes.
Denunciar mensaje Citar

reinabrucemax

¡Adicto Total!
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Florida
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 12:23
beach80 podria porque no ser un Dálmata su temperamento: sociable y amistoso, nunca timido ni reservado, libre de nerviosismo y agresividad.
FALSO! FALSÍSIMO!!!El dálmata ES TERRITORIAL, muy independiente, y a la vez apegado al dueño. Sociable y amistoso en la justa medida, muy reservado con los extraños si tú no los presentas antes. Libre de nerviosismo???? El dálmata es MUY energético, necesita mucho ejercicio diario, es una raza de trabajo versatil y multifuncional, que tan pronto sirve para mushing, como para la caza, acompañar a los caballos (eso lo hacen muy bien), como perro de defensa y protección (los eslavos los solían utilizar en la zona de Dalmacia para proteger las fronteras). Un perro, sin duda, fascinante, pero no es el perro que tú has descrito.Por cierto, otro dato, el dálmata NO sirve para un jardín. Tiene un pelo corto aunque fuerte, no le protegerá de las inclemencias del tiempo en el clima leonés.
Oyyy qué orgullosa me has hecho sentir de pronto, Silverfox!!! Tengo 3 perros fascinantes y yo pensando que era la única que lo creía Y tampoco hay que ser extremista, Xienjade, porque hay que decir que esos dos ejemplares deben ser así a causa de la dejadez (como creo que has dicho, que los tienen en el jardín), pues el dálmata no es especialmente ladrador. A mi también me ha alucinado que Lusiana aconsejara el Dálmata primero y luego el Doberman  y por si fuera poco, para exponerlos a los duros inviernos de León. Todavía hay mucha gente que cree que los perros viven mejor fuera. Sí que es cierto que según cómo, la temperatura artificial de dentro de casa les altera el ciclo de la muda (tengo una pelea constante en casa con ese tema) y que no tiene por qué salir mal (mi Rottweiler vivió 7 de sus 12 años en la terraza), pero no se puede generaliza, como ya se ha comentado también. Y tener un perro pensando cuál te va mejor para que entre lo menos posible en casa... no sé, me da como tristeza.
Denunciar mensaje Citar

xienjade

Casi Adicto
215 mensajes
xienjade
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (9 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 12:31
por eso mismo reina digo que un Dálmata no es un perro que precisamente tenga un buen comportamiento viviendo en un jardin por mas espacio que tenga para correr, esto es lo que produce el tenerlos en un jardin, asi sea en compañia de otro perro, estos dos dalmatas que yo digo son preciosos! y estan fisicamente sanos pero de la azotea no estan muy bien que digamos   pobre perros de ricos   y un Doberman pues que se puede decir que no se sepa...
Denunciar mensaje Citar

reinabrucemax

¡Adicto Total!
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 10 de December de 2010, 12:35
La verdad es que sí, es una pena. Los padres de un amigo de mi madre tenían un Dálmata que una vez ni siquiera les dejó bajar del coche, lo embestía incluso para impedir que bajaran. También lo tenían como perro de jardín, "enanito de terracota" citando a Silverfox. Y es tremendo, la verdad, porque ningún perro merece vivir así, aunque tenga ocho mil metros de jardín.Otra cosa sería que estuviéramos hablando de un perro de trabajo, pero aún así, mi familia en el campo tiene perros y cuando están en la casa los perros también.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 17:37
Lusiana, una cosa son las OPINIONES, y otra muy diferente son los HECHOS.Tú has hablado de dos razas que NO conoces. Una opinión es decir que te gusta más el pollo que la sardina. Un hecho es que PI es 3.1416, y por mucho que tú opines que PI es 10, no va a ser 10 porque PI es 3.1416.Lo único que te pedí es que no hables de razas que no conoces, porque induces a la gente a error.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 17:39
beach80 podria porque no ser un Dálmata su temperamento: sociable y amistoso, nunca timido ni reservado, libre de nerviosismo y agresividad.
FALSO! FALSÍSIMO!!!El dálmata ES TERRITORIAL, muy independiente, y a la vez apegado al dueño. Sociable y amistoso en la justa medida, muy reservado con los extraños si tú no los presentas antes. Libre de nerviosismo???? El dálmata es MUY energético, necesita mucho ejercicio diario, es una raza de trabajo versatil y multifuncional, que tan pronto sirve para mushing, como para la caza, acompañar a los caballos (eso lo hacen muy bien), como perro de defensa y protección (los eslavos los solían utilizar en la zona de Dalmacia para proteger las fronteras). Un perro, sin duda, fascinante, pero no es el perro que tú has descrito.Por cierto, otro dato, el dálmata NO sirve para un jardín. Tiene un pelo corto aunque fuerte, no le protegerá de las inclemencias del tiempo en el clima leonés.
Oyyy qué orgullosa me has hecho sentir de pronto, Silverfox!!! Tengo 3 perros fascinantes y yo pensando que era la única que lo creía Y tampoco hay que ser extremista, Xienjade, porque hay que decir que esos dos ejemplares deben ser así a causa de la dejadez (como creo que has dicho, que los tienen en el jardín), pues el dálmata no es especialmente ladrador. A mi también me ha alucinado que Lusiana aconsejara el Dálmata primero y luego el Doberman  y por si fuera poco, para exponerlos a los duros inviernos de León. Todavía hay mucha gente que cree que los perros viven mejor fuera. Sí que es cierto que según cómo, la temperatura artificial de dentro de casa les altera el ciclo de la muda (tengo una pelea constante en casa con ese tema) y que no tiene por qué salir mal (mi Rottweiler vivió 7 de sus 12 años en la terraza), pero no se puede generaliza, como ya se ha comentado también. Y tener un perro pensando cuál te va mejor para que entre lo menos posible en casa... no sé, me da como tristeza.
Reina, es que yo he tenido una dálmata  :-DEs una raza que volveré a tener algún día.
Denunciar mensaje Citar

reinabrucemax

¡Adicto Total!
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 10 de December de 2010, 20:33
Ya, pero sabes que me dice la mayoría de gente que me cruzo? Evidentemente, todo el mundo o me para, o me hace algún comentario porque 3 dálmatas a la vez cantan que no veas. Pues la mayoría que me para me pone así como medio carita de   "ayyy pero son demasiado nerviosos" o "no son muy buenos con los perros no?". Nunca una puñetera palabra amable, nunca, siempre o son nerviosos, o son algo ariscos con los perros desconocidos (los míos lo son, pero no agresivos, sino desconfiados, luego son capaces de ponerse a jugar con machos adultos sin problema alguno). Y por desgracia eso nos ha creado mala fama (en el parque me he tenido que pelear alguna vez porque el grupito de dueños de perros pequeños le hablaba mal a Reina porque es muy activa en sus juegos). Yo qué sé, es la primera vez que oigo algo bueno, aunque barras para casa, me ha hecho ilusión, la verdad.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 11 de December de 2010, 04:14
El Dálmata es, sencillamente, Dálmata Por mi experiencia, y por mis conocimientos sobre la raza, no acabo de entender por qué en el parque dicen que son ariscos y nerviosos. Claro que lo son, por algo son dálmatas. Si fuesen afables y bonachones serían Golden Retriever Pero ni que fuese la única raza desconfiaza y nerviosa. La gran mayoría de los perros de caza son así, los Dobermann  muchos nórdicos (los nórdicos simplemente pasan de tu trasero, y encima van con actitud chulesca y orgullosa, mi pom es así).Para mi, ninguna de estas características representa algo malo. Son sencillamente cuestiones subjetivas. A mi me gusta mucho el temperamento de los nórdicos, esa soberbia lupina tan innata en ellos. Pero también disfruto con la adoración ciega de un Dobermann  que le hacen sentir a uno como un gran rey. O también con ese cariño y a la vez independencia de los dálmatas.Los galgos, con su absoluta nobleza y sensibilidad también son perros increíbles.Los golden, pasotas y afables hasta decir basta. Da igual que le regañes, él te seguirá mirando con una sonrisa, como diciendo; "Vale, muy bien, cuando jugamos?"Los Bóxer  el eterno cachorro.Los Akita  orgullo, fortaleza, liderazgo en su pura esencia.En definitiva, hay tantas razas de perros como personalidades humanas. Siempre hay un perro a gusto de todos. El que quiera un golden, que se compre un golden. Y el que quiera un Dálmata  que lo tenga sin miedo, que será una experiencia única. Dile a la gente del parque que a ti te gustan así. Que por algo los tienes, y que se dejen de juicios, ya que seguro que alguno tiene un Beagle  un Teckel  un Cocker  o alguna de esas razas, que no son precísamente el culmen de la afabilidad y la bondad, y la tranquilidad. Por no decir que los labradores (otro clásico), son tan nerviosos como los dálmatas. Los pastores alemanes, un poco cabroncetes. Y así podríamos ennumerar varias razas.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso