Usuario | Titulo: Me presento |
Midobemax¡Adicto Total!7774 mensajes 2 Albumes (80 fotos) 4 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 16:23
|
Denunciar mensaje Citar |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 16:27
|
lusiana¡Adicto!520 mensajes 2 Albumes (28 fotos) 4 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Bío Bío |
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 03:09
silverfox te voy a pedir con todo repeto como siempre me manejo, que no me digas "lusiana si no sabes de perros no opines", porque recuerda que este es un foro de libre opinion personal. yo tenia una opinion sobre el pots de beach80, y la comparti con el como corresponde, porque para esto esta el foro. entonces pido solo que se manejen con respeto porque aca todos vamos a tener diversidad de opinion y esto se debe respetar ante todo. |
xienjadeCasi Adicto215 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 3 perros (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Alicante |
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 11:55
silverfox te voy a pedir con todo repeto como siempre me manejo, que no me digas "lusiana si no sabes de perros no opines", porque recuerda que este es un foro de libre opinion personal. yo tenia una opinion sobre el pots de beach80, y la comparti con el como corresponde, porque para esto esta el foro. entonces pido solo que se manejen con respeto porque aca todos vamos a tener diversidad de opinion y esto se debe respetar ante todo. |
reinabrucemax¡Adicto Total!4067 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Florida |
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 12:23
|
xienjadeCasi Adicto215 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 3 perros (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Alicante |
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 12:31
por eso mismo reina digo que un Dálmata no es un perro que precisamente tenga un buen comportamiento viviendo en un jardin por mas espacio que tenga para correr, esto es lo que produce el tenerlos en un jardin, asi sea en compañia de otro perro, estos dos dalmatas que yo digo son preciosos! y estan fisicamente sanos pero de la azotea no estan muy bien que digamos pobre perros de ricos y un Doberman pues que se puede decir que no se sepa... |
reinabrucemax¡Adicto Total!4067 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Florida |
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 12:35
La verdad es que sí, es una pena. Los padres de un amigo de mi madre tenían un Dálmata que una vez ni siquiera les dejó bajar del coche, lo embestía incluso para impedir que bajaran. También lo tenían como perro de jardín, "enanito de terracota" citando a Silverfox. Y es tremendo, la verdad, porque ningún perro merece vivir así, aunque tenga ocho mil metros de jardín.Otra cosa sería que estuviéramos hablando de un perro de trabajo, pero aún así, mi familia en el campo tiene perros y cuando están en la casa los perros también. |
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 17:37
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 17:39
|
Publicado: Friday 10 de December de 2010, 20:33
Ya, pero sabes que me dice la mayoría de gente que me cruzo? Evidentemente, todo el mundo o me para, o me hace algún comentario porque 3 dálmatas a la vez cantan que no veas. Pues la mayoría que me para me pone así como medio carita de "ayyy pero son demasiado nerviosos" o "no son muy buenos con los perros no?". Nunca una puñetera palabra amable, nunca, siempre o son nerviosos, o son algo ariscos con los perros desconocidos (los míos lo son, pero no agresivos, sino desconfiados, luego son capaces de ponerse a jugar con machos adultos sin problema alguno). Y por desgracia eso nos ha creado mala fama (en el parque me he tenido que pelear alguna vez porque el grupito de dueños de perros pequeños le hablaba mal a Reina porque es muy activa en sus juegos). Yo qué sé, es la primera vez que oigo algo bueno, aunque barras para casa, me ha hecho ilusión, la verdad. |
Publicado: Saturday 11 de December de 2010, 04:14
El Dálmata es, sencillamente, Dálmata Por mi experiencia, y por mis conocimientos sobre la raza, no acabo de entender por qué en el parque dicen que son ariscos y nerviosos. Claro que lo son, por algo son dálmatas. Si fuesen afables y bonachones serían Golden Retriever Pero ni que fuese la única raza desconfiaza y nerviosa. La gran mayoría de los perros de caza son así, los Dobermann muchos nórdicos (los nórdicos simplemente pasan de tu trasero, y encima van con actitud chulesca y orgullosa, mi pom es así).Para mi, ninguna de estas características representa algo malo. Son sencillamente cuestiones subjetivas. A mi me gusta mucho el temperamento de los nórdicos, esa soberbia lupina tan innata en ellos. Pero también disfruto con la adoración ciega de un Dobermann que le hacen sentir a uno como un gran rey. O también con ese cariño y a la vez independencia de los dálmatas.Los galgos, con su absoluta nobleza y sensibilidad también son perros increíbles.Los golden, pasotas y afables hasta decir basta. Da igual que le regañes, él te seguirá mirando con una sonrisa, como diciendo; "Vale, muy bien, cuando jugamos?"Los Bóxer el eterno cachorro.Los Akita orgullo, fortaleza, liderazgo en su pura esencia.En definitiva, hay tantas razas de perros como personalidades humanas. Siempre hay un perro a gusto de todos. El que quiera un golden, que se compre un golden. Y el que quiera un Dálmata que lo tenga sin miedo, que será una experiencia única. Dile a la gente del parque que a ti te gustan así. Que por algo los tienes, y que se dejen de juicios, ya que seguro que alguno tiene un Beagle un Teckel un Cocker o alguna de esas razas, que no son precísamente el culmen de la afabilidad y la bondad, y la tranquilidad. Por no decir que los labradores (otro clásico), son tan nerviosos como los dálmatas. Los pastores alemanes, un poco cabroncetes. Y así podríamos ennumerar varias razas. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |