Usuario | Titulo: Me presento |
lusiana¡Adicto!520 mensajes 2 Albumes (28 fotos) 4 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Bío Bío |
Publicado: Wednesday 08 de December de 2010, 20:26
|
Denunciar mensaje Citar |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Wednesday 08 de December de 2010, 20:28
Eso no es una manada. Te has olvidado del troquelado y la neotenia. La manada de un perro es CON SUS DUEÑOS. |
lusiana¡Adicto!520 mensajes 2 Albumes (28 fotos) 4 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Bío Bío |
Publicado: Wednesday 08 de December de 2010, 20:35
perdon pero eso segun la psicologia humana tu misma cabas de comparar al perro con el lobo lo cual es correcto porquecomo sabemos son descendientes de ellos, y dime acaso cuando viste que en una manada de lobos hay un humano??? ademas si leiste lo que escribio bech80, el dejo en claro que seria un buen dueno a decir que usaria su tiempo libre para salir a dar paseos con su perro( que espero sean dos o tres) entonces no entiendo que mas quieren que haga por su perro, ademas todos le han dicho que es mejor que no tenga perros y parece que no han pensado que talves se sienta mal. y ademas el jardin se entiende que esta comunicado con la puerta trasera de la casa no es que el jardin quede a tres cuadras.. |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Wednesday 08 de December de 2010, 20:43
¿Sabes algo de perros? Porque parece que no. Los perros, a diferencia de los lobos tienen un troquelado doble, el primero es con su especie, desde el nacimiento hasta las 8 semanas de vida, y el segundo es con nuestra especie (el perro es la ÚNICA especie que tiene un imprinting heteroespecífico) entre las 8 y las 12 semanas de vida.Luego, para los perros es NATURAL estar con su manada, que estará compuesta por PERROS (si son animales salvajes de monte, y nunca se acercan a los humanos, esto es porque perdieron la etapa de imprinting con nuestra especie), por PERROS y HUMANOS (si han tenido un desarrollo psicológico normal y han sido improntados con todos) o con HUMANOS (si no viven perros en la casa, o no han sido improntados con ellos por haberlos retirado demasiado pronto de su madre). El líder del perro NO ES otro perro, es su dueño, y por lo tanto para ellos es NORMAL querer estar siempre cerca de su líder. Una manada de dos perros que están troquelados con el ser humano no es una manada, y es peor el remedio que la enfermedad.Un perro necesita más cosas que 4 paseítos diarios y un abandono en un jardín cuando no apetece hacerle caso. El perro necesita compartir sus ratos de relax con su manada, necesita dormir cerca de ella, necesita ver cómo la manada come y él recibe su ración después (refuerza liderazgo)... etc. El usuario ha pedido un consejo y se le ha dado, si sienta mal es porque él tenía predeterminado que le fuéramos a dar la razón en todo, y no ha sido así. Es mejor que informemos de las cosas ANTES de que meta la pata, y venga a los dos meses consultándonos porque su perro rompe el jardín/aúlla por las noches/es agresivo o vete a saber qué. Eso, si no decide que ya no le gusta tener perro y lo da en adopción (siendo generosos). |
Tapon¡Adicto!461 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 08 de December de 2010, 20:45
¿Sabes algo de perros? Porque parece que no. Los perros, a diferencia de los lobos tienen un troquelado doble, el primero es con su especie, desde el nacimiento hasta las 8 semanas de vida, y el segundo es con nuestra especie (el perro es la ÚNICA especie que tiene un imprinting heteroespecífico) entre las 8 y las 12 semanas de vida.Luego, para los perros es NATURAL estar con su manada, que estará compuesta por PERROS (si son animales salvajes de monte, y nunca se acercan a los humanos, esto es porque perdieron la etapa de imprinting con nuestra especie), por PERROS y HUMANOS (si han tenido un desarrollo psicológico normal y han sido improntados con todos) o con HUMANOS (si no viven perros en la casa, o no han sido improntados con ellos por haberlos retirado demasiado pronto de su madre). El líder del perro NO ES otro perro, es su dueño, y por lo tanto para ellos es NORMAL querer estar siempre cerca de su líder. Una manada de dos perros que están troquelados con el ser humano no es una manada, y es peor el remedio que la enfermedad.Un perro necesita más cosas que 4 paseítos diarios y un abandono en un jardín cuando no apetece hacerle caso. El perro necesita compartir sus ratos de relax con su manada, necesita dormir cerca de ella, necesita ver cómo la manada come y él recibe su ración después (refuerza liderazgo)... etc. El usuario ha pedido un consejo y se le ha dado, si sienta mal es porque él tenía predeterminado que le fuéramos a dar la razón en todo, y no ha sido así. Es mejor que informemos de las cosas ANTES de que meta la pata, y venga a los dos meses consultándonos porque su perro rompe el jardín/aúlla por las noches/es agresivo o vete a saber qué. Eso, si no decide que ya no le gusta tener perro y lo da en adopción (siendo generosos). |
Publicado: Wednesday 08 de December de 2010, 20:48
No, quizá en un futuro. De momento sólo soy estudiante de Biología (en último curso). |
Inuyi¡Adicto Total!2500 mensajes 3 Albumes (31 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Wednesday 08 de December de 2010, 20:50
perdon pero eso segun la psicologia humana tu misma cabas de comparar al perro con el lobo lo cual es correcto porquecomo sabemos son descendientes de ellos, y dime acaso cuando viste que en una manada de lobos hay un humano??? ademas si leiste lo que escribio bech80, el dejo en claro que seria un buen dueno a decir que usaria su tiempo libre para salir a dar paseos con su perro( que espero sean dos o tres) entonces no entiendo que mas quieren que haga por su perro, ademas todos le han dicho que es mejor que no tenga perros y parece que no han pensado que talves se sienta mal. y ademas el jardin se entiende que esta comunicado con la puerta trasera de la casa no es que el jardin quede a tres cuadras.. |
Tapon¡Adicto!461 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 08 de December de 2010, 20:51
No, quizá en un futuro. De momento sólo soy estudiante de Biología (en último curso). |
Publicado: Wednesday 08 de December de 2010, 20:52
bueno pero a lo que voy ukyo es ha que no hay que exagerar, mira yo creo que no esta mal que el quiera que su mascota viva en el jardni, el no esta diciendo que lo dejaria en la calle.hay tantos perros sin duenos vagando por las calles. yo estoy de acuerdo con su idea |
Publicado: Wednesday 08 de December de 2010, 20:57
Para tener un perro así, mejor no tenerlo. Está claro que de irresponsables está lleno el mundo, y sólo hace falta otro irresponsable que alimente su idea para hacer desgraciado a otro perro. Yo no exagero nada, yo comprendo a los perros, los comprendo como especie y me informado lo suficiente para saber lo que se puede, y lo que no se puede hacer. Tú sólo das tu opinión sin fundamento.Las cartas están sobre la mesa. |
Publicado: Wednesday 08 de December de 2010, 21:06
bueno ukyo entiendo tu posicion se que estas estudiando una carrera y te felicito pero recuerda que esto es un foro y que es para expresarse y dar una opinion personal y no se trata de quien sabe mas. y te pido por favor y con todo el respeto que te mereces que no me llames irresponsable si?? porque toda mi vida he ayudado como he podido a los animales y nunca he obrado de mala fe para con ellos. y si te has sentido ofendida por mi oipinion entonces deseo que entiendas que no es para nada la intencion. |
Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 08 de December de 2010, 21:08
Que fin tiene tener un perro para tenerlo en el jardin?, si, se le saca a la calle de vez en cuanto se le da de comer y beber, pero sigo sin entenderlo, si realmente quieres a un animal lo tendrias en la casa y cerca de ti. Para eso lo mejor no tenerlo y te ahorras un dinero en veterinarios y comida, y ademas podras irte de vacaciones siempre que quieres sin depender de el. |
Publicado: Wednesday 08 de December de 2010, 21:13
bueno ukyo entiendo tu posicion se que estas estudiando una carrera y te felicito pero recuerda que esto es un foro y que es para expresarse y dar una opinion personal y no se trata de quien sabe mas. y te pido por favor y con todo el respeto que te mereces que no me llames irresponsable si?? porque toda mi vida he ayudado como he podido a los animales y nunca he obrado de mala fe para con ellos. y si te has sentido ofendida por mi oipinion entonces deseo que entiendas que no es para nada la intencion. |
beach80Aprendiz5 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: León |
Publicado: Wednesday 08 de December de 2010, 23:46
Antes de contestar quiero agradeceros vuestros consejos, pero creo q algunos comentarios no tienen nada a q ver con la situación q se va a encontrar mi futuro perro!Q vaya a vivir en un jardin no quiere decir q el perro esté solo y abandonado a su destino. Si estará unas 4-5 horas al dia solito por culpa del trabajo, pero dudo q vuestros perros esten las 24 horas con el dueño a lado. A mi me gusta pasar tiempo en el jardin siempre q pueda y nunca he descrito una situación con el perro fuera y yo en casa si q el pueda entrar. Y hombre..... es evidente q mi perro tendrá a disposición su casita aislada del frio con agua limpia y juguetes: no entiendo porque alguien ha llegado a pensar q privaría a mi amiguito de esas cosas tan fundamentales: no entiendo porque se me ha juzgado de esa manera.Y volviendo a la pregunta y de momento q yo pasaría el tiempo necesario a lado del perro yo creo q hay razas q si estén mas a gusto al aire libre con por ejemplo el Mastín Leones; en este caso sería una raza demasiado grande pero me gustaría saber si podeís aconsejarme alguna mas.No escondo q me molaría adoptar mas de un perro como me ha sugerido alguien, pero por varios motivos sería complicado para mi, entre los cuales los economicos.Gracias |
TyronneQuiero ser Adicto56 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Asturias |
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 00:22
los humanos tendemos a amariconar a los animales, un perro no deja de ser un animal...y vive feliz tal y como se acostumbra desde peqeño... yo tengo dos perras qe viven en el jardin y tienen opcion de entrar en casa pero nunca entrar porqe no les da la gana, son felices fuera, ayi tienen su caseta cn calefacion agua y comida y incluso cuando llueve las ves tumbadas debajo de la lluvia sin entrar en su caseta ni entrar en casa, de igal manera tengo un PitBull y ese nunca qiere salir al jardin, `para qe salga tengo qe salir cn el porqe no le gusta estar fuera, el prefiere el sofa cuando viene rebentao de los paseos, y cuando llueve ay qe arrastrarlo fuera porqe sino no sale, odia mojarse, y eso es de esa manera xq a las perras las crie en el jardin y al pit lo crie dentro de casa... todo depende a qe los acostumbres... un perro puede vivir perfectamente feliz en un jardin en una casa o donde le den cariño... tanto que comparais con los lobos...abeis visto algun lobo viviendo en un piso??? solo es una pregunta para qe cada uno la piense no ace falta qe respondais...solo es para qe conozcas mi experiencia y veas qe si pueden vivir en un jardin.. |
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 00:33
los humanos tendemos a amariconar a los animales, un perro no deja de ser un animal...y vive feliz tal y como se acostumbra desde peqeño... yo tengo dos perras qe viven en el jardin y tienen opcion de entrar en casa pero nunca entrar porqe no les da la gana, son felices fuera, ayi tienen su caseta cn calefacion agua y comida y incluso cuando llueve las ves tumbadas debajo de la lluvia sin entrar en su caseta ni entrar en casa, de igal manera tengo un PitBull y ese nunca qiere salir al jardin, `para qe salga tengo qe salir cn el porqe no le gusta estar fuera, el prefiere el sofa cuando viene rebentao de los paseos, y cuando llueve ay qe arrastrarlo fuera porqe sino no sale, odia mojarse, y eso es de esa manera xq a las perras las crie en el jardin y al pit lo crie dentro de casa... todo depende a qe los acostumbres... un perro puede vivir perfectamente feliz en un jardin en una casa o donde le den cariño... tanto que comparais con los lobos...abeis visto algun lobo viviendo en un piso??? solo es una pregunta para qe cada uno la piense no ace falta qe respondais...solo es para qe conozcas mi experiencia y veas qe si pueden vivir en un jardin.. |
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 00:33
podria ser un perrito tranquilo no?? es decir uno que no sea muy energetico, y tampoco una raza poderosa.pero igulmente si solo seran 5 horas como mensionaste que estara solo hay varias razas a tener en cuenta. Y cuando ya tengas la raza escogida que tal si pasas a un refugio talves alli tengan por casualidad la raza que busques y asi le daras un hogar. y otra opinion es que creo que te conviene adquirir un perro adulto (1 ano por lo menos), por lo de las hs, va lo digo porque cuando mis perros eran cachorros todavia vivia con mis padres y siempre alguien quedaba en casa. luego cuando ya crecieron me mude y por supuesto que algunas horas quedan solos porque ..hay que trabajar !!! suerte todos merecemos tener un perro a quien querer |
TyronneQuiero ser Adicto56 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Asturias |
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 00:45
aber si a mi la etologia y todo eso me parece genial... pero si a mi me funcia el tenerlos en el jardin no entiendo xq a el no le va a funcionar, yo vivo en una zona residencial y aqi todo el mundo tiene perro en el jardin y estan todos la mar de contentos... nose qe problema ay... sigo cn mi teoria del lobo... el dia de mñn domesticaremos a una pantera y la meteremos en casa x si coje frio... a los animales pal frio les crece el pelo..son mas listos qe nosotros |
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 00:50
aber si a mi la etologia y todo eso me parece genial... pero si a mi me funcia el tenerlos en el jardin no entiendo xq a el no le va a funcionar, yo vivo en una zona residencial y aqi todo el mundo tiene perro en el jardin y estan todos la mar de contentos... nose qe problema ay... sigo cn mi teoria del lobo... el dia de mñn domesticaremos a una pantera y la meteremos en casa x si coje frio... a los animales pal frio les crece el pelo..son mas listos qe nosotros ¿Sabes algo de perros? Porque parece que no. Los perros, a diferencia de los lobos tienen un troquelado doble, el primero es con su especie, desde el nacimiento hasta las 8 semanas de vida, y el segundo es con nuestra especie (el perro es la ÚNICA especie que tiene un imprinting heteroespecífico) entre las 8 y las 12 semanas de vida.Luego, para los perros es NATURAL estar con su manada, que estará compuesta por PERROS (si son animales salvajes de monte, y nunca se acercan a los humanos, esto es porque perdieron la etapa de imprinting con nuestra especie), por PERROS y HUMANOS (si han tenido un desarrollo psicológico normal y han sido improntados con todos) o con HUMANOS (si no viven perros en la casa, o no han sido improntados con ellos por haberlos retirado demasiado pronto de su madre). El líder del perro NO ES otro perro, es su dueño, y por lo tanto para ellos es NORMAL querer estar siempre cerca de su líder. Una manada de dos perros que están troquelados con el ser humano no es una manada, y es peor el remedio que la enfermedad. |
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 00:58
beach80 podria porque no ser un Dálmata su temperamento: sociable y amistoso, nunca timido ni reservado, libre de nerviosismo y agresividad. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |