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Miscota y su incompetencia.

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

Lauris87sbd

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Lauris87sbd
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Edad: 37 años
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Publicado: Tuesday 05 de April de 2016, 13:07
Dentro de nada tendré que jugármela pidiendo los productos para el conejo. Espero tener suerte y que me llegue todo sin problemas.


¿Pero no los encuentras en otra web? Yo viendo todo este percal...  


No, los formatos que suelo pedir o no los tienen o los tienen agotados en otras webs. Es mi gafe...


Ves pidiéndolo ya porque nadie te asegura que lo tengan en stock, yo pedí una cosa 3 veces porque según la web ponía que tenían stock, y dos semanas después sin saber nada de ellos me devolvían el dinero y me enviaban un e-mail explicándome que no tenían stock. 1 y no más.
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Pelusasuperstar

Aprendiz
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Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 16 de August de 2016, 17:57
Buenas tardes,

Mi caso es similar a lo que explicáis. La verdad es que lamento enormemente no haberme informado en foros y tal, de lo impresentables que son en esta empresa.

Hice un pedido de más de 65€ el pasado día 4 de agosto. Pagué la opción de 3€ adicionales para que mi pedido llegara en 24horas. Entendí que al ser jueves no llegara esa misma semana, pero es que resulta que estamos a 16 y todavía no ha llegado. De hecho me han dicho que me llegará el día 22 ¡de risa!
Les he reclamado los 3€ y me dicen que no me los devuelven por que es culpa mía no fijarme en la disposición de los productos.
Si yo hago un compra y a la hora de pagar me ofrecen la posibilidad de pagar un plus para que me llegue todo en 24h.. que entendéis?

En vistas de que no había mucha solución al tema y que no quieren entender lo que es evidente, pedí muy amablemente que me cancelasen el pedido, cosa que me han denegado.  ¿la explicación? pues que en el momento en que el pedido tiene el atributo de "en curso" o algo parecido, ya no se puede devolver (me vuelvo a reir cuando compruebo que ese atributo se adjudica al pedido nada más dar al botoncico de "pagar"), vamos, que no hay posibilidad de devolución.

Pues ahí llevo todos estos días guerreando con una tal Cristina que solo hace que contestar cosas incoherentes y sin sentido, eso sí, lamentando muchísimo en cada respuesta, mi malestar para con su servicio ajajajjaja yo es que me parto (por que si echo la mala hostia que me provoca esta empresa....).

Personalmente estoy dispuesta a ejercer mis derechos de consumidora y denunciar la ESTAFA. Me considero ESTAFADA por la falta de trato y de consideración de esta gentuza.

Creo que como consumidores, la cosa no debe quedar en los foros o en las redes sociales. Tenemos que ejercer nuestros derechos como consumidores y denunciar estas tomaduras de pelo. Esto ayudará a que cada vez haya menos caraduras que se creen más listos que el resto y se ganan la vida a costa de tratar con nuestro dinero.
Por que no se que pensáis vosotros, pero para hacer un pedido y que me tarde un mes, me lo pido a china y me sale más barato (y esto lo digo por que es lo que hacen ellos, recogen nuestro dinero y a partir de ahí gestionan su compra... y nosostros a esperar).
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NoNick

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NoNick
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Edad: 124 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 16 de August de 2016, 18:40
Veo que para los pedidos de según qué gasto se los pasan por el forro. Si compráis porque no hay más remedio en esta tienda, ni de broma paguéis más por el envío, porque nunca cumplen con las 24h, es imposible. Mejor pagar el mínimo y arreando.

No sé cómo sigue en pie después de tantos jaleos con tantos usuarios, porque no solamente es en España, en el extranjero también envían y tienen problemas.
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azulyo

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Edad: 53 años
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Publicado: Tuesday 06 de September de 2016, 10:17
Realicé mi pedido el pasado 24 de Agosto acogiéndome al envio express 24h/7.99 € porque quería probar diferentes piensos y latas de renal para mi perrita en estado terminal y pasadas 96 horas mi pedido seguía en almacén, intenté contactar con Miscota pero no existe ninguna dirección de email ni teléfono de contacto, rellené el formulario solicitando la devolución del pedido, contesté al único email que tenía de Miscota [email protected]   y no obtuve ninguna respuesta. Durante 11 días he enviado mails y formularios solicitando la devolución del pedido y tan solo he recibido respuestas incoherentes de una tal Cristina. A los doce días correos expres se pone en contacto conmigo para entregar el paquete y le explico mi situación, cual es mi sorpresa cuando este señor me dice que soy la tercera entrega en el mismo día que le cuenta lo mismo, me dice que no me preocupe y lo devuelve explicando la incidencia. Y cual es mi sorpresa cuando recibo un mail de Miscota diciéndome que mi pedido no ha podido ser entregado y se encuentra en correos express por no encontrarme en mi domicilio. He vuelto a escribir  otros tantos formularios y solo he recibido respuestas absurdas, NO ME ESCUCHAN!! Mi perrita ya ha fallecido y yo sigo luchando con unos estafadores para que me devuelvan el dinero. He mirado en internet y hay cientos de casos como el mío o peores, venden y cobran rápidamente productos que no tienen en almacen y que nunca llegan a entregar. No tienen un servicio de atención al cliente, usan el nombre de Cristina para vacilar y dar largas a los cientos de reclamaciones que reciben al día. Por favor, pensarlo mucho antes de realizar un pedido en ésta página, SON UNOS ESTAFADORES.
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txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del forotxemi
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Edad: 62 años
Provincia: Navarra
Publicado: Tuesday 06 de September de 2016, 10:53
Toda empresa tiene que tener por ley un servicio de atención al cliente y además con un número de teléfono gratuito, con tanta cantidad de quejas que tiene podríais juntaros y denunciar.
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Pelusasuperstar

Aprendiz
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Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 04 de October de 2016, 14:29
Miscota no tiene este servicio de Atención al cliente gratuito.
Es más, a fecha de hoy, después de mucho buscar y buscar por la red, he contrato este dato:

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Bilua se debe acceder al apartado de contacto de la página web y seguir las indicaciones. Asimismo el teléfono de contacto es el 93.220.06.33 y la dirección de correo electrónica generica es [email protected].

Esto no aparece en su web. En su web no hay ningún dato de contacto a parte del formulario web que sale al clicar en "contacto".

Estos datos aparecen en las "condiciones generales" de su web.... en un lugar bien escondidito para que no les molesten pero poníendolo para estar dentro de la ley (cosa que desconozco si realmente la cumplen).

Son unos estafadores y se pasan al cliente por el forro. Les importa bien poco tratar mal a un cliente descontento por su incompetencia. haciendo que el mosqueo del mismo llegue a limites insospechados. Sientiendose indefenso y sin armas para defenderse.

Empresas así deberían ser inspeccionadas por muchos organismos: OCU, AEPD (por que a nivel de LSSI y LOPD los incumplimientos son sublimes) y ahí están, pasando y toreandose a todo el mundo "por que yo lo valgo"

Dejo constancia de los datos que he encontrado por si puede ayudar a reclamar las quejas de los usuarios.

Realicé mi pedido el pasado 24 de Agosto acogiéndome al envio express 24h/7.99 € porque quería probar diferentes piensos y latas de renal para mi perrita en estado terminal y pasadas 96 horas mi pedido seguía en almacén, intenté contactar con Miscota pero no existe ninguna dirección de email ni teléfono de contacto, rellené el formulario solicitando la devolución del pedido, contesté al único email que tenía de Miscota [email protected]   y no obtuve ninguna respuesta. Durante 11 días he enviado mails y formularios solicitando la devolución del pedido y tan solo he recibido respuestas incoherentes de una tal Cristina. A los doce días correos expres se pone en contacto conmigo para entregar el paquete y le explico mi situación, cual es mi sorpresa cuando este señor me dice que soy la tercera entrega en el mismo día que le cuenta lo mismo, me dice que no me preocupe y lo devuelve explicando la incidencia. Y cual es mi sorpresa cuando recibo un mail de Miscota diciéndome que mi pedido no ha podido ser entregado y se encuentra en correos express por no encontrarme en mi domicilio. He vuelto a escribir  otros tantos formularios y solo he recibido respuestas absurdas, NO ME ESCUCHAN!! Mi perrita ya ha fallecido y yo sigo luchando con unos estafadores para que me devuelvan el dinero. He mirado en internet y hay cientos de casos como el mío o peores, venden y cobran rápidamente productos que no tienen en almacen y que nunca llegan a entregar. No tienen un servicio de atención al cliente, usan el nombre de Cristina para vacilar y dar largas a los cientos de reclamaciones que reciben al día. Por favor, pensarlo mucho antes de realizar un pedido en ésta página, SON UNOS ESTAFADORES.


POR SI TE SIRVE DE AYUDA

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Bilua se debe acceder al apartado de contacto de la página web y seguir las indicaciones. Asimismo el teléfono de contacto es el 93.220.06.33 y la dirección de correo electrónica generica es [email protected].
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DuncandeDaris

Novato
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DuncandeDaris
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Edad: 55 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 18 de November de 2016, 13:14
MISCOTA - PESIMA EMPRESA

Entiendo como usuario de compras on-line que una empresa se retrase en la entrega de un producto, más cuando la promesa de envío es gratis. No obstante si te prometen 48 a 72 horas es comprensible. Yo como muchos antiguos usuarios de esta empresa opinamos seguramente lo mismo. La primera vez que compre se retrasó 2 días (entendible ?). La segunda vez que compré, se retrasó 7 días (de pronto un error ?¿). La tercera vez que compré se retrasó 12 días... PRIMERA (1ª) FALTA DE RESPETO GRAVE CON EL CLIENTE, incumplir con la promesa de entrega. La cuarta y última vez que les compré decidí pagar el transporte - a ver si ese era el fallo - llegó a los quince días. (MURIO COMO PROVEEDOR y perdió un buen cliente). Lo peor es que NO TIENES, COMO CLIENTE, NINGUNA FORMA DE COMUNICARTE CON ELLOS. 2ª Segunda falta de respeto GRAVE que puede tener una empresa con servicio de venta On-line...(E-mail de servicio no funciona, chat de contacto no funciona, teléfono de contacto no funciona). Ni siquiera la página de contacto del Grupo Bilua te responde... tienen 7 empresas... Y no paran de faltar el respeto a los clientes en todas ellas a nivel de comunicación. Pues yo NO LOS RECOMIENDO... y CREO Y ESPERO que haya más personas para que opinen la verdad del mal servicio que esta empresa da!!!....  Ha lo peor de todo me quiero dar de baja para no recibir mensajes de ellos... Y NO TIENES COMO HACERLO... Cuarta (4ª) FALTA GRAVE EN CONTRA DEL CLIENTE. Ustedes ya pueden analizar... Gracias
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Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

Joseboxx

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Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 13 de June de 2017, 13:57
Acabo de leer este hilo y veo que mi caso no es puntual. Les he hecho un pedido por valor de 150 euros. Eso es lo que valía el pedido pero había una oferta del 8% de descuento, se supone que me tendrían que descontar 12 euros, lo que haría un total de 138. Otros 3 euros menos por comprar un multipack, estamos en los 135. Por pago contra reembolso me piden creo que 5 euros, de acuerdo. Esto haría un total de 140. Luego, veo que en el pedido pone “envío Priority” y que vale 7.99 euros. Yo no puse en ningún lado lo del envío en 24 horas, di por hecho que tardarían máximo 48 como en casi todas las páginas y sin gastos de envío porque por esas cantidades nadie cobra gastos de envío. De hecho he pedido lo mismo en otras páginas y no me ha cobrado ninguna.

El caso es que el importe de la factura son 150 euros. O sea, que al final, el importe son los 50 euros que vale cada producto x 3, ni descuentos ni leches. Hasta ahí bien y estaba dispuesto a aceptar mi error por no haberme percatado de lo del “envío priority” pero veo que no se cumple lo del envío en 24 horas. Envío un mensaje a Miscota diciéndoles que no voy a pagar esos 7.99 € porque han incumplido y me dicen que tienen hasta el día 12 para enviarlo. Yo hice el pedido el día 7. Hoy, día 13, me llega un correo diciendo que el pedido ha salido y está en camino y les he contestado que no acepto el pedido. Es imposible contactar con ellos por teléfono, la capacidad de los mensajes de reclamación son muy escuetos para que no puedas expresar bien el caso. En fin, que te ponen todas las trabas posibles para que no puedas reclamar.
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Usuario Titulo: Miscota y su incompetencia.

roskilla

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roskilla
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Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 13 de June de 2017, 15:30
Yo cuando he tenido algún problema les he escrito por el formulario y luego ya respondes al email que te envían, que no tiene restricciones de tamaño. ¿De todas formas eso de que tienen 5 días para enviar un pedido de 24h como es?
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