Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
CynthiasweetCasi Adicto198 mensajes 5 Albumes (38 fotos) 4 perros (28 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Noord-Holland |
Publicado: Friday 20 de March de 2015, 20:33
Tras esperar y no recibir ni email ni nada.El Viernes 13 de Marzo por la mañana,les pregunte mediante su Facebook.Y me dijeron que el producto que esperaban en stock no lo traerian,que ya no lo iban a fabricar mas(Dentican higiene bucal canina).Que podia cancelar el pedido y me devolverian el dinero o que me mandarian el pedido y me ingresarian los 8,15 euros del dentican,o que lo cambiara por productos de su mismo importe o mayor y pagara la diferencia. Ya que el envio lo ponen gratuito un par de veces al año,opte por lo segundo.A la hora siguiente le dije los productos que queria cambiar y me dijeron que se pondria en contacto conmigo el servicio de atencion al cliente. El dia 16 de Marzo aun no se habian puesto en contacto conmigo,les hable en facebook otra vez,y como no contestaban les envie un mensaje a las 11:00 de la manana (atencion al cliente segun la web abre de 9 a 19) al cliente de Miscota Espana y Miscota Nederlands.Diciendo que para no tener mas lios que me mandaran lo que tenian en stock y lo que no que me lo reembolsaran.Me contestaron cerca de las 20:00 de la tarde,que al final cancelaban mi pedido completo,que tenian problemas con mas stock y que en 7 dias recibiria mi dinero de vuelta. Lo que me jode es que ya he comprado con ellos varias veces,y en total me abre dejado en ellos 150 euros.Nunca he tenido problemas,compraba y el envio llegaba en 1 o 2 semanas,una vez me llegaron dos huesos de jamon podridos,estaban verdes y con moho,pero como me costo 1.50 cada hueso no le di importancia,los he recomendado siempre que me han preguntado y ahora me encuentro con esto....Encima los productos que no tienen en stock o el Dentican que no van a fabricar mas siguen apareciendo en su web y los puedes comprar. He estado mirando su facebook y leyendo las opiniones y hay muchisimas quejas desde comienzo de Marzo,de pedidos que no han entregado despues de varios meses de espera,pienso podrido,snacks en mal estado etc.... Vamos una verguenza.Asi que..Un mes pendiente del envió para que al final lo cancelaran por la cara. Si me podéis recomendar tiendas espanolas que envien a Holanda os lo agradeceria :) |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
pixus¡Adicto Total!3201 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 20 de March de 2015, 20:36
Tienen que ser españolas? Zooplus vende a toda europa y tiene subtienda de cada sitio, por ejemplo para holanda seria esta http://www.zooplus.nl/ los pedidos salen de alemania, por lo que seguro que te llega bien. Si no sabes holandés, pues compra des de la web española digo yo que cobraran lo mismo de envio |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
CynthiasweetCasi Adicto198 mensajes 5 Albumes (38 fotos) 4 perros (28 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Noord-Holland |
Publicado: Friday 20 de March de 2015, 20:41
Pixus compro en Zooplus de Holanda,si se holandes xD El problema es que los snacks en zooplus.nl valen muy caros y no tienen mucha variedad y en tiendas como tiendaanimal y otras espanolas,esta mas barato todo en general y tienen mas variedad.En Holanda no hay ninguna tienda web de mascotas que tenga precios competentes,la mayoria tienen incluso orijen adult dog por 90 euros,taste por 70...Y Zooplus.nl aunque parezca mentira tiene menos variedad que zooplus.es aunque esta bien de precio. Tiendaanimal me gusta pero solo envia a Alemania y Francia,envie un email y deberia de pagar 45 euros para que me enviaran algo,independientemente de si me gastara 10 o 100 euros en productos. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Friday 20 de March de 2015, 20:46
Mira a ver aquí http://www.zoofast.nl/ |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Friday 20 de March de 2015, 21:26
A mí me hicieron casi lo mismo cn un collar antiparasitario y hasta q no me queje, no movieron un dedo.Coña, yo si no tengo algo en stock, llamo o mando un mail avisando y dando soluciones, que menos y no tenerte esperando hasta q te hartas |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
CynthiasweetCasi Adicto198 mensajes 5 Albumes (38 fotos) 4 perros (28 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Noord-Holland |
Publicado: Saturday 21 de March de 2015, 00:51
Gracias damzel voy a mirar :)Xis pues imaginate,yo que habia comprado un champu hidratante para la perrita mayor que es de pelo largo y esperando para lavarla con el champu nuevo :( Y si encima no me pongo en contacto con ellos me tienen esperando hasta el dia 27 de marzo. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
oldmen¡Adicto Total!2525 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 81 años Provincia: Lleida |
Publicado: Saturday 21 de March de 2015, 08:55
Yo he tenido un problema puntual con ellos, hace bastante tiempo. Actualmente, recibo el pienso, con una puntualidad perfecta. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
GriM¡Adicto Total!2073 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 5 perros (25 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 21 de March de 2015, 10:25
Yo nunca he comprado en Miscota pues no he encontrado nada que valga la pena x precio en comparación a otras webs.,, pero leyendo esto fijo que no me estreno. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 21 de March de 2015, 23:35
Yo he hecho algún pedido y todo perfecto, pero he de reconocer que últimamente deja mucho que desear :( |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
tona72Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Girona |
Publicado: Wednesday 07 de October de 2015, 11:18
A mi me ha pasado igual con Zoofast. Llevo 10 dias esperando y nada. Llamo y siempre comunican o sale una grabación que no pueden atenderte. Quiero entrar en la página y me dicen que no estoy registrada con mi email, cuando resulta que no paran de mandarme propaganda. A mi me gustaría saber DÓNDE puedo hacer denuncia. Me entero por foros de que es una empresa de Polonia ....en fin. Con Tienda Animal que són de Málaga muy bien pero el transporte Seur un puñetero desastre. Te hacen estar todo el dia en casa y no se presentan. Y aún te dicen que lo vayas a buscar tú...pero que M de servicio es ese?? Para mi la mejor es Hipermascota. Tienen todas las marcas y si no te la buscan. Además en 24 horas lo tienes en casa. Y la atención estupenda, si no tienen el producto te llaman y encima siempre te dan algún detalle en el pedido. Són geniales!!! |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
Lorien¡Adicto Total!1688 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 07 de October de 2015, 12:26
al final chaparan la web, si os meteis en su facebook flipais de todas las quejas xDhttps://www.facebook.com/Miscota.es?ref=ts&fref=ts Deberiais seguir quejandoos, sobre todo en paypal que paypal son muy estrictos y se quitan de en medio si una web da tantos problemas |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
Epi¡Adicto!527 mensajes 2 Albumes (23 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Granada |
Publicado: Wednesday 07 de October de 2015, 12:42
Yo he tendió dos percances con miscota. Compre comida para mi agapornis y me mandaron un sacó de 1kg, que desprendía un olor pestoso y encima tenía la fecha de caducidad borrada, como si la hubiesen rascado. Reclame por PayPal.Decidí de nuevo hacer otro pedido (tonta de mi...)cuando compre ponía que llegaría en dos días. Al ver que no me lo enviaban, mire en la web y no tenian stock. Directamente reclamación a PayPal y me devolvieron el dinero. Así que no vuelvo a comprar ni una cosa más. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
NoNick¡Adicto Total!1214 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 07 de October de 2015, 13:51
Atención al primer comentario xDDD |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
pietrusp80Aprendiz13 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Wednesday 14 de October de 2015, 14:22
Hice un pedido a Miscota hace un mes y tras 15 días de intercambio de emails y llamadas consiguieron enviarme el pienso, que llegó roto. Nunca más con ellos. Los consumidores estamos de enhorabuena ya que existen multitud de tiendas online con mejor servicio que ellos. Sin querer casarme con ninguna creo que tiendanimal, petclic o piensopet son buenas alternativas y tienen mejor atención. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
CynthiasweetCasi Adicto198 mensajes 5 Albumes (38 fotos) 4 perros (28 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Noord-Holland |
Publicado: Wednesday 14 de October de 2015, 15:42
Yo ya no he vuelto a comprar nada mas de Miscota desde ese incidente a principios de año,que por cierto no se si lo comente,pero en lugar de tardar una semana en devolverme el dinero,50 euros,tardaron 2 semanas y tuve que mandar varios emails.Y para mi sorpresa los mensajes que les mande a sus respectivos facebook a principios de año de Holanda y Espana me fueron respondidos en Julio xD Con zoofast, me la recomendo Damzel no he tenido ningún problema,es mas pago contrareembolso porque no cobran mas,eso si a parte de piensos y snacks todo lo demás no merece la pena comprarlo en zoofast.A mi me llegan los pedidos en 5 días,pero también es porque vivo casi al lado xD Para mi sigue siendo la mejor tienda Zooplus,en la cual llevo comprando desde 2012 y ni un problema aun.Aunque también es cierto que en algunas cosas se cuelan con los precios,pero cuando ponen ofertas son inmejorables. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
NoNick¡Adicto Total!1214 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 14 de October de 2015, 16:01
Después de ver tantas quejas he empezado a buscar los productos que necesito en otro lado, sino tendré que jugármela. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
pietrusp80Aprendiz13 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Wednesday 14 de October de 2015, 17:21
Después de ver tantas quejas he empezado a buscar los productos que necesito en otro lado, sino tendré que jugármela. Yo después de la que me hicieron, ni agua. Esperemos tener mejor suerte en otras tiendas. Por cierto, si no recuerdo mal, Pienso pet está en Coruña. Quizá ellos te puedan ayudar. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
Raixa01¡Adicto Total!4876 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Gālla |
Publicado: Wednesday 14 de October de 2015, 19:05
No conozco a nadie que comprara en miscota y no se quejara.Yo hice un pedido porque zooplus ya no tiene sección de reptiles, así que en resumidas cuentas, no tenían es stock unas vitaminas (que necesitaba urgentemente ya que mi gecko las necesitaba tomar 1-2 veces por semana) y hasta despues de dos semanas no me avisan, una vez pagado el envío y demás no me informaron de que no me lo iban a enviar hasta a saber cuantas semans por ese tema. Vamos, pago, dos semanas de espera hasta que pregunto porque no me llego le pedido (varias veces), y para cancelarlo y que me devolvieran el dinero otro tanto. Al final mi pobre gecko con 2 semanas de retraso en las vitaminas, y las tuve que ir a comprar a una tienda fisica (que me saldrían mas baratas en cualquier otra tienda online pero ya no podía esperar más). |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
PleioneCasi Adicto183 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Tuesday 17 de November de 2015, 14:04
Yo decidí hacer pedido en Miscota el 04/11 porque tienen cosas para mis conejos que en otros sitios no... y a pesar de haber leído alguna mala crítica, pensé que eran casos puntuales. Y está claro que nadie escarmienta en camisa ajena.Desde el días 04/11 hasta hoy, mi pedido ha estado "validado". Ni preparado, ni enviado, ni naaaaada. Les escribí para preguntar y me dijeron que me llegaba hoy... Pero vamos a ver, cómo me va a llegar hoy si no lo tenéis ni preparado. Por suerte hice el pago a través de Paypal, abrí la reclamación para que me devolvieran las pelas y les escribí a ellos solicitando la cancelación del pedido. En cosa de 1 hora ya me tenían el pedido cancelado y el dinero en mi cuenta de paypal. Santo Tomás, una y no más. Qué pérdida de tiempo. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
NoNick¡Adicto Total!1214 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 17 de November de 2015, 15:48
Pues yo pedí hace dos semanas y me tenía que llegar el día 12. Me avisaron de Correos Exprés el día 9 para traérmelo el 10 y así fue. Pensaba que llegaría mucho más tarde, por todo lo que leía pero he tenido suerte, por ahora no puedo quejarme de esta página. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Miscota y su incompetencia. |
MapiernasEl usuario ha sido baneado hasta el 29/04/2026 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 02 de December de 2015, 12:36
Editado Moderación: SPAM |
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |