Usuario | Titulo: pienso! |
thays¡Adicto!277 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 00:48
|
Denunciar mensaje Citar |
yeico¡Adicto!233 mensajes 3 Albumes (26 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:14
OK THAYS lo dicho muchas gracias a yeico se le esta acabando su saquito e ire a buscarlo,un saludo. |
lucyinthesky¡Adicto Total!2199 mensajes 3 Albumes (43 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:18
Si le vas a cambiar el pienso hazlo de forma gradual. |
Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 08:16
ahora le doy natural trainer pupy que es el que me recomendo su veterinaria, i le combino con latitas al medio dia i de vez en cuando una vez en semana o asi, depende, yo le pongo por la mañana i se lo come al medio dia por la mañana no come mucho aveces si pero normalmente no, aveces le doy una loncha de jamos para abrirle el apettito i asi por la mañana se lo come i despues asta la noche nada a la noche come bien tambien me parece que provare otros piensos porque la otra chca que pregunto por pienso mas buenecillo nadie le comento lo del natural trainer i solo lo compro alli en otros veterinarios no hay, asi que provare algunos de los que deciis. provare con hills o acana, hills se que es bueno la veterinaria me vendio unas galletas en forma de hueso diciendome que les encantaba , i no se si p0orque eran muy grandes o que no le hacian gracia jugaba con ellas hasta que se las tiraba i se las tuve de dar a mi hermano para sus bulldogs, por eso le pille un poco de tirria al hills, pero el pienso con las galletas no tienen nada que ver me parece que provare con hills i si veo que no acana. graciass saludos!! |
sandritazionQuiero ser Adicto57 mensajes 1 Albumes (17 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 08:38
aaaaaaahh ni idea , pues provare con acana aver que tal por lo que he leido bastante gente lo usa y le va bien y jualala01 si dices eso de los ingredientes con lo que me dijiste (anteriormente) pues te hare caso mejor,me havia dicho mi cuñada que hills mucho precio pero despues nada que los suyos de un dia para el otro no lo querian y lo tuvo de tirar y que es caro, definitivamente provare con acana, me metere en su pagina. saludos! |
LOURDES31Casi Adicto80 mensajes 2 Albumes (20 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Cáceres |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 10:51
¿Cuántas veces dais de comer a vustros perros? Es que me he dado cuenta que Thays lleva unos días que solo como una vez al día.Yo le ponía dos una por la mañana y otra por la tarde-noche y se come la de la mañana pero la de la noche ni la toca. |
LOURDES31Casi Adicto80 mensajes 2 Albumes (20 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Cáceres |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 10:53
Ahhh... la mia come desde siempre Eukanuba Puppy y le va genial!!!! estoy muy contenta porque aparte de que le gusta mucho... tiene buen pelo y buenas eces... asi que... hasta que no sea adulta y cambia a Acana o Taste... seguira con Eukanuba.. saludosss |
Ragnarok¡Adicto!399 mensajes 2 Albumes (16 fotos) 3 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 57 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 11:21
|
kunoCasi Adicto60 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 11:44
Buenos días a todos, yo el pienso que uso y me recomendo el criador es HUSSE, la variedad VALP que es para cachorros y la verdad es que me va muy bien El perro de momento tiene el pelaje en muy buen estado y le gusta mucho. Es un pienso premium que no venden en tiendas ni se publicitan, solo con el boca a boca y esto les permite poder tener precios mas bajos con la comodidad de que te lo llevan hasta la puerta de tu casa sin rcostes de envío (en mi caso me lo trajeron el día siguiente de pedirlo a la hora exacta que quede con ellos). No intento hacer publicidad ya que yo no me lucro con ello pero a mi de momento me esta funcionando muy bien. En el mes que lleva nuestro cachorro en casa a cogido 2,5 Kg, ahora a punto de cumplir los 3 meses ya pesa 8,7KG. Todo un glotón... |
Groutxo¡Adicto Total!2718 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 12:01
¿Creeis que es real esta perra?, estuve buscando hace tiempo y solo encontré estas dos fotos, al no encontrar ningún video me hace pensar que es photoshop.No quería desviar el tema. |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 12:12
|
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 12:17
Para mí, eso no parece ni un perro... por dios!!!! parece más una mutacion genetica!!!!! jajajaja |
Ragnarok¡Adicto!399 mensajes 2 Albumes (16 fotos) 3 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 57 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 13:00
Gracias Groutxo por el video...pues es real , no me lo creía. |
sandritazionQuiero ser Adicto57 mensajes 1 Albumes (17 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 14:49
pues yo havia visto el mismo video, me pasare a acana en principio gracias a todos!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |