Usuario | Titulo: pienso! |
sandritazionQuiero ser Adicto57 mensajes 1 Albumes (17 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 12:36
|
Denunciar mensaje Citar |
akiara¡Adicto Total!7487 mensajes 1 Albumes (65 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Ourense |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 12:49
eso te dijeron en otro foro?? madre mia no se como hay gente que puede promover los esteroides y anabolizantes para perros . (no lo entiendo en personas asi que como para entenderlo en animales)dale un buen pienso como puede ser acana, orijen o taste y tu perro crecera sano y fuerte, |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 12:54
Debieron entender que querías un action man hecho perro, y no una dieta saludable, porque sino, no me lo explico. Respecto a los piensos, lo que dice Akiara. En el subforo de Alimentación hay varios post fijos que tratan este tipo de temas, por si quieres profundizar un poco más. |
thays¡Adicto!277 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 13:05
Me acabo de quedar helada con lo que te dijeron en el otro foro.Pero de verdad puede haber gente que le de esas historias a los perros? Hay cosas que nunca podré llegar a entender. |
sandritazionQuiero ser Adicto57 mensajes 1 Albumes (17 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 15:06
jajja imaginaos como me quede yo,, me llegaron a decir que pusiera en google el perro mas fuerte del mundo i que observara que si queria mi perro podia llegar a ser asi y si quereis hecharle un ojo i vereis lo que le hicieron al pobre animal es vergonzoso. me an dicho que el acara o acana no se como sea es bueno y muy completo que podria crecer un poquito mas rapido y que si luego parara su crecimiento pues quedaria bien de talla no se tengo de seguir mirando,,, |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 15:10
jajja imaginaos como me quede yo,, me llegaron a decir que pusiera en google el perro mas fuerte del mundo i que observara que si queria mi perro podia llegar a ser asi y si quereis hecharle un ojo i vereis lo que le hicieron al pobre animal es vergonzoso. |
neftis¡Adicto Total!2042 mensajes 4 Albumes (53 fotos) 1 perros (29 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 15:29
No si hay gente pa to....tu dale a tu perro un buen pienso y yas esta tambien ten encuenta que tu perro crecera lo que su genetica dicte.mi perro es el mas pequeño de su camada y por mucho que le de de comer crecera lo que tenga que crecer. |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 20:32
es verdad que otra chica del mismo foro me dijo que no hiciera caso a eso que ese perro era de genetica asi, tampoco es lo que quiero para el mio, solo un buen pienso. cual me ira mejor pensando que aun es puppy??? |
yeico¡Adicto!233 mensajes 3 Albumes (26 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 20:44
hola yo al mio de doy royal cannin started y le va muy bien....pero eso es como todo ir probando con todas las gamas altas,y asi el perro varia y no se cansa del mismo ,ademas ahora hacen bolsas bastante pequeñas y puedes ir probando,siempre y cuando no sea delicado, un saco de pollo otro de cordero....por ejemplo.hace unos dias me recomendaron purina o hills no me acuerdo bien pero ya para cuando fuera adulto..cual pienso le das ahora? un saludo. |
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 20:46
Evita los piensos con cereales. |
thays¡Adicto!277 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 21:21
¿Cuántas veces dais de comer a vustros perros? Es que me he dado cuenta que Thays lleva unos días que solo como una vez al día.Yo le ponía dos una por la mañana y otra por la tarde-noche y se come la de la mañana pero la de la noche ni la toca. |
lucyinthesky¡Adicto Total!2199 mensajes 3 Albumes (43 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 22:36
Yo a Iron le doy una vez y si le sobra se lo quito y se lo vuelvo anponer por la noche.A mi Iron me creció rápido y a los 9 meses era igual de alto que ahora. Yo le doy acana pacifica y estoy muy contenta. |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 00:11
ahora le doy natural trainer pupy que es el que me recomendo su veterinaria, i le combino con latitas al medio dia i de vez en cuando una vez en semana o asi, depende, yo le pongo por la mañana i se lo come al medio dia por la mañana no come mucho aveces si pero normalmente no, aveces le doy una loncha de jamos para abrirle el apettito i asi por la mañana se lo come i despues asta la noche nada a la noche come bien tambien me parece que provare otros piensos porque la otra chca que pregunto por pienso mas buenecillo nadie le comento lo del natural trainer i solo lo compro alli en otros veterinarios no hay, asi que provare algunos de los que deciis. provare con hills o acana, hills se que es bueno la veterinaria me vendio unas galletas en forma de hueso diciendome que les encantaba , i no se si p0orque eran muy grandes o que no le hacian gracia jugaba con ellas hasta que se las tiraba i se las tuve de dar a mi hermano para sus bulldogs, por eso le pille un poco de tirria al hills, pero el pienso con las galletas no tienen nada que ver me parece que provare con hills i si veo que no acana. graciass saludos!! |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 00:16
Yo no se que tendrán esas galletas que a Thays tampoco le gustan. Thays me las cogia y las escondía debajo del sofá y allí las dejaba. |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 00:18
THAYS: sobre lo que no te come antes el mio comia mas i cuando paro fue casi de golpe i la vetrinaria me dijo que son perros muy ansiosos y que tienen temporadas de mucho comer i otras que no tambien me dijo que en verano con el calor se agovian mas i comen mas i quelo que debemos hacer es ponerle 2 veces al dia i que lo coma si quiere i si no que lo deje pero que son curiosos que si lo dejan a la proxima vez lo metamos en el saco lo mezclemos i le volvamos a hechar que se mezcle para que no sea el mismo y que ellos vean que es "nuevo" supongo que la tendras en epoca baja pero ira cambiando si es lo que ella dice ami me dijo que no era ningun problema para preocuparse simplemente son asi, saludooosss!! |
yeico¡Adicto!233 mensajes 3 Albumes (26 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 00:22
yo a yeico le dejo en cuenco todo el dia lleno q no le falte, como el del agua y el cada vez q quiere come lo q necesita, y asi no se vuelve ansioso con la camida... y asi esta de gordito .la comida acana de q marca es no la he oido en la vida, o si, pero por el nombre q poneis no. |
lucyinthesky¡Adicto Total!2199 mensajes 3 Albumes (43 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 00:26
Yeico no es bueno dejarle todo el dia la comida en el cuenco, yo se lo hacia a Iron y de la noche a la mañana dejo de comer, me recomendaron por aqui, que le echara y si a l a media hroa no se lo habia comido se lo quitara, y asi fue haciendo y funciono, pero yo creo que se cansa de los sabores. Acana es uno de los mejores piensos, es de la marca acana y es un pienso de canada tengo entendido, a Iron le gusta bastante el pacifica que es de pescado.Respecto a hill´s yo creia que era muy bueno por lo que costaba y luego mirando ingredientes resulta que acana me sale mejor de precio y es mejor, y encima le gusta mas, yo si fuera tu probaria acana. |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 00:26
La marca acana es acana y luego está origen que es de la misma casa. Pon en internet acana y te sale la página principal de acana y te pone toda la información del pienso.No es muy conocida porque no la venden en todos los sitios. |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 00:38
gracias thays lo buscare , tiene cereales este pienso? Hay de pollo y cordero? tu lo usas y le va bien a tu perra? |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 00:38
gracias thays lo buscare , tiene cereales este pienso? Hay de pollo y cordero? tu lo usas y le va bien a tu perra? |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 00:44
Yo lo llevo usando unos 4 meses aproximadamente y la verdad que le gusta bastante y lo que he notado es más brillo en el pelo.Yo le doy el normal de adulto, no le doy el pacifica, aunque el próximo saco compraré el pacifica para probar que tal.También lo tienes para pupys.Donde yo lo compro el chico se lo recomienda a todas las personas y eso que tienes las demás marcas de gama alta. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |