Usuario | Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
Lara25Quiero ser Adicto23 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 1 perros (11 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 01:33
American PitBull Terrier.Creen que sea puro? Tiene 3 meses y medio me lo regalaron hace 2 meses, nunca conocí a su padre ni a su madre, por ahi me dijeron que posiblemente no sea puro, que creen ustedes? |
Denunciar mensaje Citar |
Goibelurra¡Adicto!815 mensajes 5 Albumes (35 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 03:40
¿podenco? pero si los podencos son finos con morro y orejas puntiagudas... yo tampoco soy experta, pero yo diría que este perro es de presa, no creo que sea puro, pero desde luego me parece más cruce de PitBull |
Lara25Quiero ser Adicto23 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 1 perros (11 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 12:53
¿podenco? pero si los podencos son finos con morro y orejas puntiagudas... yo tampoco soy experta, pero yo diría que este perro es de presa, no creo que sea puro, pero desde luego me parece más cruce de PitBull |
Ines1991Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Asturias |
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 22:03
Hola :) buenas :D nose siii ya estaras en este foro o no :) yo queria decirte que tengo una perra igual que el tuyo ^^Negro y blanco, pero la mia tiene muchas manchitas; ya que es una mezcla de Colie con Dálmata ^^ y es exactamente igual que el tuyo por eso ahora que lo he visto te escribo para que lo sepas jeje no se poner fotos jeje asique cuando aprenda :P pues la subire para que veas como es ^^ .Un besooooooooooooooooooooooooooooooooo |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 22:13