Usuario | Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
Lara25Quiero ser Adicto23 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 1 perros (11 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 01:33
American PitBull Terrier.Creen que sea puro? Tiene 3 meses y medio me lo regalaron hace 2 meses, nunca conocí a su padre ni a su madre, por ahi me dijeron que posiblemente no sea puro, que creen ustedes? |
Denunciar mensaje Citar |
Goibelurra¡Adicto!815 mensajes 5 Albumes (35 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 03:40
¿podenco? pero si los podencos son finos con morro y orejas puntiagudas... yo tampoco soy experta, pero yo diría que este perro es de presa, no creo que sea puro, pero desde luego me parece más cruce de PitBull |
Lara25Quiero ser Adicto23 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 1 perros (11 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 12:53
¿podenco? pero si los podencos son finos con morro y orejas puntiagudas... yo tampoco soy experta, pero yo diría que este perro es de presa, no creo que sea puro, pero desde luego me parece más cruce de PitBull |
Ines1991Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Asturias |
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 22:03
Hola :) buenas :D nose siii ya estaras en este foro o no :) yo queria decirte que tengo una perra igual que el tuyo ^^Negro y blanco, pero la mia tiene muchas manchitas; ya que es una mezcla de Colie con Dálmata ^^ y es exactamente igual que el tuyo por eso ahora que lo he visto te escribo para que lo sepas jeje no se poner fotos jeje asique cuando aprenda :P pues la subire para que veas como es ^^ .Un besooooooooooooooooooooooooooooooooo |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 22:13
Mestizo de presa, PitBull puro no, ..Y podenco menos aún xD parece que lleve algo de dogo sobre todo en esta foto. |
Tziops16Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 22:17
Su madre es una mezcla de Mastín español y labrador del padre no sabemos nadaOtra cosa.. queria saber si se haria grande.... pesa 20 kilos con 5 mesesy es macho |
Cheni¡Adicto Total!1135 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Almería |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 11:09
Wow, menudo cambio!Es precioso, enhorabuena!Yo creo que es cruce de PA, por la cola diría que tiene algo de nórdico, podría ser Husky perfectamente.No creo que sea cruce de lobo, he conocido dos y tenían unos ojos muy especiales, miel muy clarito, y cuando enseñaban los dientes lo hacían como los lobos, jamás ladraban. El tuyo?Saludos |
jasyQuiero ser Adicto51 mensajes 9 Albumes (36 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Alicante |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 12:33
Hola, esta es Luna con 4 meses más o menos, y 10 kgs de peso, dicen que parece que tiene algo de Border Collie ¿qué os parece'?Un saludo |
Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 12:56
Hola, esta es Luna con 4 meses más o menos, y 10 kgs de peso, dicen que parece que tiene algo de Border Collie ¿qué os parece'?Un saludo |
OrusdominiNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 03 de March de 2013, 20:18
Pues nada, aqui voy yo... llevo tiempo leyendoos para informarme y ahora me gustaría saber que raza es mi perro jejejeje. Tiene 6 meses. Le veo cosas de Setter Inglés pero no se no se... jejejejhttps://www.dropbox.com/s/jhmqrnc4lt6iflg/2013-03-03%2020.06.18.jpg?mhttps://www.dropbox.com/s/d1ty3v9shjpkgob/2013-03-03%2020.07.08.jpg?mhttps://www.dropbox.com/s/e4siiolo3zl11u4/2013-03-03%2020.07.16.jpg?m |
CucuruchaAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 00:07
Hola! nos hemos encontrado una perrita que pensamos que tiene 2 meses más o menos. Es super ágil y muy buena perra, le están saliendo los dientes y no deja de morder todo cuanto pilla pero esto se le pasará.Me gustaría saber si sabeis de qué raza puede venir o si creéis que se hará muy grande, es curiosidad ya que realmente me da igual la raza que sea porque es una perrita muy buena y lista!! GRACIAS!! |
cristhiansNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Cajamarca |
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 00:41
¿Saben que raza son mis perros?, la perra de la primera foto se llama Mara, la segunda perrita creo que es Cocker (fabi) y los otros dos cachorritos son crias de Fabi, pero no sabemos quien es el padre, seran cocker?1. Mara (1 año)2. Fabi (año y medio aprox.)3. El 7 de marzo cumple 4 meses (macho)4. El 7 de marzo cumple 4 meses (hembra)gracias por la respuesta |
Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 20:50
Hola! nos hemos encontrado una perrita que pensamos que tiene 2 meses más o menos. Es super ágil y muy buena perra, le están saliendo los dientes y no deja de morder todo cuanto pilla pero esto se le pasará.Me gustaría saber si sabeis de qué raza puede venir o si creéis que se hará muy grande, es curiosidad ya que realmente me da igual la raza que sea porque es una perrita muy buena y lista!! GRACIAS!! |
CucuruchaAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 22:33
Muchisimas gracias por tu opinión Koraesther a ver si alguien sabe decirme algo, aun asi tienes razón es muy bonita!! Gracias por la info de los 4 meses no tenía ni idea pensabamos que 2 meses y medio o asi como mucho! Gracias!!! |
trellaQuiero ser Adicto29 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 23:21
Hoooola. Hace un mes y medio aprox. adoptamos un perro cruce con Pastor Belga o eso nos dijeron. Nos gustaría saber la opinión de los expertos. Ni que decir tiene que me parece el más guapo del mundo (Ver en mi album) |
nhery¡Adicto!576 mensajes 1 Albumes (11 fotos) 3 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 06 de March de 2013, 12:40
|
lyraeNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Wednesday 06 de March de 2013, 13:27
Hola!! Me encontré este cachorro mestizo hace poco en la calle, y lo adopté, la veterinaria me ha dicho que tiene unos 4 meses y por curiosidad me gustaría saber que razas podría ser. Me ha dicho que sera de la estatura de un labrador o algo asi, pero no me ha dado mas información... Me han dicho algo de Pastor Alemán por la cola, pero no se, que me decis? [ |
Publicado: Wednesday 06 de March de 2013, 13:55
Hola NHERY la verdad que no se si son los de leche o los definitivos porque como nos la hemos encontrado no tengo la menor idea...tiene los colmillos bastante grandes en comparación al resto de dientecitos que son bastante más pequeños y se ve que están saliendo justo por lo que yo pienso que son los definitivos, pero claro todo esto son suposiciones...Gracias!! |
Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 06 de March de 2013, 14:00
|
Publicado: Wednesday 06 de March de 2013, 14:56
Koraesther pues no tiene espolones en las patas traseras,esto quiere decir algo?? yo también creo que son los dientes definitivos ya que los tiene muy muy pequeñitos todavía excepto los colmillos y para el tamaño que tiene la perrita deben ser los definitivos. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |