Usuario | Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
juan1202Aprendiz12 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 25 años Provincia: Cundinamarca |
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 03:52
|
Denunciar mensaje Citar |
zegioCasi Adicto92 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Santa Cruz |
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 03:58
|
oskaruizAprendiz4 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: México |
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 06:45
haber este cuando lo compre me dijeron que era Bóxer pero cuando lo he llevado a cruzar me lo rechazan diciendo que es Bulldog americano como ven?? |
KernelAprendiz6 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Querétaro |
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 23:01
espero me digan que raza es mi perra ya que algunos me dices que es pit y otros que es mestiza saludos http://www.perros.com/content/perros_com/imagenes/galerias/thumbs2/1IMG_20130110_145331.jpgy gracias por la ayuda |
valentinayjuana22Casi Adicto65 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 64 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 23:38
Hola me gustaria saber de que raza es mi perrita Juana.TIENE LOS MISMOS COLORES QUE EL Rottweiler PERO TIENE UNAS MANCHITAS GRANDESITAS EN EL PECHO Y 3 EN LAS PATITAS, SU ESTATURA ES pequeña Y UN POQUITITO LARGUITA CON COLIGA ENRROLLADA, SU COLOR DE LOS OJOS SON MARRONES OSCUROS.Muchas Gracias. Saludos.P.D: No les envie una foto porque estoy enviando ente mensaje por otra compugadora , que mucho no la entiendo.Gracias |
Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 11 de January de 2013, 14:36
haber este cuando lo compre me dijeron que era Bóxer pero cuando lo he llevado a cruzar me lo rechazan diciendo que es Bulldog americano como ven?? |
Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 11 de January de 2013, 14:39
espero me digan que raza es mi perra ya que algunos me dices que es pit y otros que es mestiza saludos http://www.perros.com/content/perros_com/imagenes/galerias/thumbs2/1IMG_20130110_145331.jpgy gracias por la ayuda |
sersio39Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 11 de January de 2013, 15:46
hola me gustaria que me ayudarais para poder saber que raza puede ser mi perra tiene 2 meses y pesa 1,5 kg os agradeceria mucjo si pudierais ayudarme (aber si se colgar la foto que desde el movil )solo e podido poner la foto en el perfil si podeis x favor os lo agradeceria |
oskaruizAprendiz4 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: México |
Publicado: Friday 11 de January de 2013, 19:21
si me imagino que sucedio eso y gracias si es muy bonito lo que si es muy jugueton y me cuida como no tienes idea aunque a muchos les da miedo mi perro hasta el grado de juntar firmas para sacarlo de la privada, no ha mordido a nadie es muy amigable pero eso si cuida el hogar demaciado, muchas gracias la verdd es que no me importa si es bulldog o boxer solo queria puntos de vista son los mejores amigos que podriamos tener NUEVAMENTE GRACIAS Y SALUDOS!!
|
JaninayAlbertoCasi Adicto156 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 11 de January de 2013, 20:38
Vamo a ver si consigo de una vez subir las fotos ... y si alguien sabe a que raza puede pertenecer!! GRACIAS!PD: actualmete pesa 2,5kg y tiene 46 dias. :-DEste es el Padre:Y esta la Madre:Naila con 26 DiasNaila con 36 diasNaila 40 diasNaila 45 dias |
PattosssQuiero ser Adicto15 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 05:38
Ola gente me gustaría saber de que raza seria esta perrita que me han regalado haci esta ahora y en esta foto cuando me la regalaron |
AnsayNovato1 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Aisén |
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 06:55
hola a todos.me entra la duda cuando me preguntan ¿que raza es mi perro? yo les digo mestizo (porque me lo dijo el veterinario) pero tengo la inquietud de saber cuales fueron las posibles razas que dan como resultado a mi mascota. por lo que he leido tiene el caracter de los golden.. pero por las caracteristicas fisicas que tiene no se acerca en mucho. Les dejo su fotografia para ver si me pueden ayudar el es Hachi... le pusimos asi porque llego a nosotros de manera similar a la de la pelicula HAchiko :D PD: dejo la foto en mi foto perfil porque no se como adjuntar la imagen al mensaje |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 11:25
haber este cuando lo compre me dijeron que era Bóxer pero cuando lo he llevado a cruzar me lo rechazan diciendo que es Bulldog americano como ven?? espero me digan que raza es mi perra ya que algunos me dices que es pit y otros que es mestiza saludos http://www.perros.com/content/perros_com/imagenes/galerias/thumbs2/1IMG_20130110_145331.jpgy gracias por la ayuda Hola me gustaria saber de que raza es mi perrita Juana.TIENE LOS MISMOS COLORES QUE EL Rottweiler PERO TIENE UNAS MANCHITAS GRANDESITAS EN EL PECHO Y 3 EN LAS PATITAS, SU ESTATURA ES pequeña Y UN POQUITITO LARGUITA CON COLIGA ENRROLLADA, SU COLOR DE LOS OJOS SON MARRONES OSCUROS.Muchas Gracias. Saludos.P.D: No les envie una foto porque estoy enviando ente mensaje por otra compugadora , que mucho no la entiendo.Gracias Vamo a ver si consigo de una vez subir las fotos ... y si alguien sabe a que raza puede pertenecer!! GRACIAS!PD: actualmete pesa 2,5kg y tiene 46 dias. :-DEste es el Padre:Y esta la Madre:Naila con 26 DiasNaila con 36 diasNaila 40 diasNaila 45 dias
hola a todos.me entra la duda cuando me preguntan ¿que raza es mi perro? yo les digo mestizo (porque me lo dijo el veterinario) pero tengo la inquietud de saber cuales fueron las posibles razas que dan como resultado a mi mascota. por lo que he leido tiene el caracter de los golden.. pero por las caracteristicas fisicas que tiene no se acerca en mucho. Les dejo su fotografia para ver si me pueden ayudar el es Hachi... le pusimos asi porque llego a nosotros de manera similar a la de la pelicula HAchiko :D PD: dejo la foto en mi foto perfil porque no se como adjuntar la imagen al mensaje |
DANKOLUNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Alicante |
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 11:40
YalmimlNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Murcia |
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 14:04
Hola a todos me llamo Lavinia y no se de que raza es mi perro y me gustaria que vosotros me ayudaríais por favor.Se llama Kari y tiene 1 año y medio.Es rubia y pequeña.Pd: Dejo la foto en mi perfil porque no se como ponerla. |
sersio39Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 18:48
Hola muy buenas escribi un mensaje para pedir vuestra ayuda, me gustaria que me ayudarais aber si sabriais de que raza es mi perra tiene 2 meses y pesa 1,5 kg nos la encontremos en la calle con 5 semanas espero respuesta lo antes posible muhss graciss |
JaninayAlbertoCasi Adicto156 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 19:51
Hola muy buenas escribi un mensaje para pedir vuestra ayuda, me gustaria que me ayudarais aber si sabriais de que raza es mi perra tiene 2 meses y pesa 1,5 kg nos la encontremos en la calle con 5 semanas espero respuesta lo antes posible muhss graciss |
RoughDolly¡Adicto Total!1238 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Huelva |
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 19:56
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 20:39
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 21:05
Bueno, ya que me deciis que mi perrita es mestiza de mestizos (por la foto de los padres)... por lo menos aber si alguien sabe de que raza mestiza puede ser el Padre y la Madre GRACIASSS!!!1 :lol:PADREMADREY ESTA ES LA PEQUE, NAILA, PESA 2.5KG Y TIENE 1 MES Y MEDIO.(SERA CASI IGUAL QUE EL PADRE CREO) |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |