Usuario | Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
mernoireAprendiz11 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Tucumán |
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 02:43
|
Denunciar mensaje Citar |
mernoireAprendiz11 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Tucumán |
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 02:45
jajajaja seguro que si no tengo ninguna duda,pero me da que al perrito muy bien no le sentara eso que le dan...saludos! |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 02:46
Coccidiosis y moquillo?Ufff..... SUERTE, la vas a necesitar.....La cachorra la recogiste de la calle, verdad? |
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 02:48
La yema SI que tiene mucha proteina... de hecho, mas que la clara porcentualmente... lo que pasa es que como tambien contiene mucha grasa, nos olvidamos de ella... la clara es casi unicamente agua y proteina, de ahi su buena fama.Para un cachhorrito convaleciente no lo veo mal del todo... la leche es mala para los adultos, porque pierden las lactasas (enzimas para digerir la lactosa), pero un cachorrito sin destetar del todo deberia tolerarla bastante bien.....Lo que no veo tan claro es el agua con azucar, puede producirle diarrea osmotica (el azucar arrastra por osmosis agua al intestino y como resultado aparece diarrea acuosa...); yo cambiaria el agua azucarado por suero oral de farmacia (equilibrado en azucares, sales minerales... etc.) y le alimentaria e hidrataria con jeringuilla si es necesario (alimentacion forzada).Dices que esta hipotermica.... vigila eso! una botella de agua tibia cubierta con una toalla puede valer, que se acerque o aleje en funcion de su necesidad... (como el cuerpo caliente de su madre).... y se constante, tan pequeñitos se descomepensan con facilidad, pero si la sacas adelante tendras de que acordarte toda tu vida!Sabes que son esas inyecciones que le ponen??....y ....Silver, me he ganado una de esas galletas?? |
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 02:53
Coccidiosis y moquillo?Ufff..... SUERTE, la vas a necesitar.....La cachorra la recogiste de la calle, verdad? |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Friday 02 de November de 2012, 12:11
Que puede ser mezcla mi perrito? muchas gracias |
JuuakaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 02 de November de 2012, 12:14
|
alanvt1998Novato3 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 23 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Saturday 03 de November de 2012, 01:47
hola, disculpen, me gustaría saber que raza es mi perro lguien podría decirme? (mirar fotos) Es de estatura grande, come de 4 a 5 tazas de comida al día, solo tiene manchas negras (no de otros colores) tiene un lunar en la lengua, se le cae mucho el pelo y es demaciado jugueton. |
fievel93¡Adicto Total!3189 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 119 años Provincia: Wisconsin |
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 18:56
|
fievel93¡Adicto Total!3189 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 119 años Provincia: Wisconsin |
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 18:58
hola a todos......hace algunos dias adopte a un perro una señora no lo queria k pk le destrozaba todo lo que tenia...y le dije k me lo diera eh estado investigando de que tipo de raza es... y lo encuentro muy semejante al Fox Terrier smooth, pero lo unico que encuentro de diferencia son las orejas y la cola... no c cuanto tenga el perro de edad, yo le calculo unos 2 o 3 meses masomenos particularmente se parece al perro de la mascara, el de la pelicula Milo", mi cachorro se llama "Bonzo" y sus caracterizticas son las siguientes. predomina el color blanco en todo su cuerpo y tiene la cara manchada color cafe el hocico lo tiene blanco y le sigue una linea entre los ojos, practicamente tiene las mejillas y orejas color cafe, hasta el area de la mandibula y desde la cola hasta el cuello comp´letamente blanco.... tiene unas manchas en la barriga y el pecho pero son color negro y al parecer son de la piel no del pelaje cara alargada pero no mucho, patas semicortas y anchas solo la extremidad osea la planta de la pata mazisa y brazos promedio lo que no encuentro semejante a la raza son 2 cosas... 1 las orejas. siempre las tiene hacia arriva osea no caen ni forman el comun petalo de rosa pero cuando le bajo las orejas si pero prefiere tenerlas hacia arriba no c pk pero no es todo el tiempo solo cuando esta en posicion de alerta y 2 su cola. veo que todos los fox terrier smooth tienen colas chatas y apuntando hacia arriba, mi cachorro la tienes apuntando hacia arriba y hace como una onda hacia la posicion de su cabeza y no es chata es afilada osea tiene punta no c si se deba a que se la deben cortar o asi nacen la vdd soy nuevo como criador y segun yo a las razas que mas se les asemeja son 3,1fox terrier smooth,2jack russell terrier, 3toy fox terrier americano.... pudieran ayudarme con mi duda porfavor.... gracias.............. es el cachorro que tengo como foto de mi perfil.... |
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 18:59
Bueno aquí dejo unas fotos más actuales de Luna, para que podamos seguir "discutiendo" si tiene algo de Pit, de Bodeguero o yo que se, pero mira que está bonita la joia... jejeje.Con su inseparable amigo y protector CalcetinesCon 4 meses recién cumplidos4 meses (vaya orejas, que par de antenas que se le han puesto ahora)4 mesesEn su patio |
saraa14Quiero ser Adicto15 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 11 de November de 2012, 12:16
hola me podrias decir que raza es mi perro ?? :http://www.perros.com/content/perros_com/imagenes/thumbs/1IMG00244-20120915-1534.jpg? gracias |
eam291090Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 12 de November de 2012, 19:29
hola soy nuevo y no sé muy bien como poner fotos en los mensajes.Me gustaría que me dijerais de que raza creéis que son dos de mis perros. Nuka y Pincho, tienen su foto en la ficha de 'mis perros', uno es un macho adoptado de la perrera que dijeron que podía ser cruce de Pequinés pero a mi no me parece muy Pequinés Nuka ya falleció, pero también me gustaría saber su ascendencia, aunque tiene algo de Yorkshire verdad ? |
audiibisNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Huelva |
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 00:54
Hola, muy buenas. Bueno antes que nada me presento por aquí si no os importa. Me llamo Sergio y acabo de adquirir un cachorro. Os cuento, tengo un cachorro a punto de cumplir 3 meses y me gustaría saber con qué raza está cruzado. Solo sé que su madre es una labradora pero el padre no tengo ni idea de que raza es, debido a que quién me lo regaló, que se le escapó su labradora y vino ya preñada. Yo lo que le veo de diferencia con respecto a un labrador es: las patas más delgadas y largas, y la cara no tan ancha. Además, tiene una mancha blanca en el pecho y en las uñas también tiene unas manchas blancas.Aquí os dejo unas fotos, espero que me podáis ayudar:En esta primera foto tenía solo un mes y 20 días. Y en las demás un dos meses y 6 días.Un saludo |
Multimanchis¡Adicto!521 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: al-Qaşīm |
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 00:56
|
CammistAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 4 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Montevideo |
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 17:04
Hola!, quisiera saber si alguien tiene una idea de que raza seran mis perris, Kuma e Inu? ahora tienen 3 meses y medio y pesan 12 kilos! estan en mi album, no se como poner imagenes aqui? Saludos!!!!!!!!!! :-Dhttp://www.perros.com/55846/kuma-/http://www.perros.com/55847/inuyasha/ |
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 17:11
Hola!, quisiera saber si alguien tiene una idea de que raza seran mis perris, Kuma e Inu? ahora tienen 3 meses y medio y pesan 12 kilos! estan en mi album, no se como poner imagenes aqui? Saludos!!!!!!!!!! :-Dhttp://www.perros.com/55846/kuma-/http://www.perros.com/55847/inuyasha/ |
Publicado: Thursday 15 de November de 2012, 13:23
|
CammistAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 4 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Montevideo |
Publicado: Thursday 15 de November de 2012, 18:23
|
donteofiloNovato1 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Thursday 15 de November de 2012, 20:04
Hola, ya que me ha gustado este tema de intentar descubrir sobre nuestros amigos, les dejo un par de fotos de Astor para que arriesguen a ver qué les parece... El veterinario dice que algo de PitBull seguro, y que podría ser más bien pampa (Dogo Argentino con pitbull). Ahora tiene 5 meses, pesa 25kg y mide algo más de 50cm a la cruz.... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |