Usuario | Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
audiibisNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Huelva |
Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 20:54
|
Denunciar mensaje Citar |
mernoireAprendiz11 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Tucumán |
Publicado: Saturday 27 de October de 2012, 15:31
|
alerocruzNovato3 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Lima Provincias |
Publicado: Saturday 27 de October de 2012, 19:56
|
annaa94Quiero ser Adicto18 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 28 de October de 2012, 16:14
Que puede ser mezcla mi perrito? muchas gracias |
piltrafillaNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Málaga |
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 19:58
Aver si me echais una manita... |
AleKabNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Nariño |
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 04:50
Hola, he comprado un cachorro y me dicen que es labrador uds que opinan.?Dato adicional: tiene la barriga negra y esta tal cual lo ven ahi en la foto. |
NymeriaAprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Asturias |
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 11:50
|
sucelitaQuiero ser Adicto19 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Holguín |
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 12:30
Nadie me puede ayudar |
alejse05Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Guanacaste |
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 18:01
Hoola esta es valentina |
mernoireAprendiz11 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Tucumán |
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 20:34
Hola, se acuerdan que adopte a mi perrita hace unos dias... bueno esta con coccidiosis y nada la anima, me parte el corazon verla tan triste, esta con tratamiento veterinario unas inyecciones que le pone, hoy le toca la tercera pero no ve mejoria, tiene hasta hipotermia, no se que hacer para animarla, ya ha perdido muchisimo peso y apenas tene unos 55 dias... alguine sabe que hacer para animarla? o algun remedio natural, aclaro qu eno tiene apetito, le doy agua con azucar .......y leche con yema de huevo y crema de leche todo mezclado obligado cada hora porque si no, no come.saludos a todos. |
NymeriaAprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Asturias |
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 23:07
Hola, se acuerdan que adopte a mi perrita hace unos dias... bueno esta con coccidiosis y nada la anima, me parte el corazon verla tan triste, esta con tratamiento veterinario unas inyecciones que le pone, hoy le toca la tercera pero no ve mejoria, tiene hasta hipotermia, no se que hacer para animarla, ya ha perdido muchisimo peso y apenas tene unos 55 dias... alguine sabe que hacer para animarla? o algun remedio natural, aclaro qu eno tiene apetito, le doy agua con azucar .......y leche con yema de huevo y crema de leche todo mezclado obligado cada hora porque si no, no come.saludos a todos. |
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 23:12
¿leche?¿agua con azucar?La leche es malisima, deja de darsela, les produce diarrea..... y la yema de huevo me parece muy fuerte para un cachorro....¿quien te dio esas directrices? |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 23:21
¿leche?¿agua con azucar?La leche es malisima, deja de darsela, les produce diarrea..... y la yema de huevo me parece muy fuerte para un cachorro....¿quien te dio esas directrices? |
esmeyser¡Adicto!849 mensajes 5 Albumes (35 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 23:25
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 23:27
|
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 23:29
Bueno silver tranqui tus galletas tambien molan :) |
esmeyser¡Adicto!849 mensajes 5 Albumes (35 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 23:32
jajajaja seguro que si no tengo ninguna duda,pero me da que al perrito muy bien no le sentara eso que le dan...saludos! |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 02:24
La yema SI que tiene mucha proteina... de hecho, mas que la clara porcentualmente... lo que pasa es que como tambien contiene mucha grasa, nos olvidamos de ella... la clara es casi unicamente agua y proteina, de ahi su buena fama.Para un cachhorrito convaleciente no lo veo mal del todo... la leche es mala para los adultos, porque pierden las lactasas (enzimas para digerir la lactosa), pero un cachorrito sin destetar del todo deberia tolerarla bastante bien.....Lo que no veo tan claro es el agua con azucar, puede producirle diarrea osmotica (el azucar arrastra por osmosis agua al intestino y como resultado aparece diarrea acuosa...); yo cambiaria el agua azucarado por suero oral de farmacia (equilibrado en azucares, sales minerales... etc.) y le alimentaria e hidrataria con jeringuilla si es necesario (alimentacion forzada).Dices que esta hipotermica.... vigila eso! una botella de agua tibia cubierta con una toalla puede valer, que se acerque o aleje en funcion de su necesidad... (como el cuerpo caliente de su madre).... y se constante, tan pequeñitos se descomepensan con facilidad, pero si la sacas adelante tendras de que acordarte toda tu vida!Sabes que son esas inyecciones que le ponen??....y ....Silver, me he ganado una de esas galletas?? |
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 02:40
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 02:42
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |