perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Presentacion

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentacion

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: New Mexico
Publicado: Wednesday 10 de March de 2010, 19:25
Risca, yo estoy de acuerdo contigo, si quieres un perro sólo para compañía, qué más darán los papeles y el dinero? Sin embargo, Eroschoco, por lo que he leído, sí piensa llevar a su perro a competición. Mi perro, por ejemplo, también irá a competición y va a ser el semental del criadero familiar que piensa montar mi padre cuando se jubile, entonces, en mi caso, tuve que invertir en un animal que viniera con todas las garantías posibles y hasta que no le haga las pruebas genéticas y estas den unos resultados favorables no pienso cruzarlo. Me parecen unos requisitos mínimos cuando se trata de animales que se van a dedicar a eso, aunque no dejen de ser nunca "nuestros queridos perros mimados" igual que lo es cualquiera que no tenga pedigree.
Denunciar mensaje Citar

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 00:14
Risca, yo estoy de acuerdo contigo, si quieres un perro sólo para compañía, qué más darán los papeles y el dinero? Sin embargo, Eroschoco, por lo que he leído, sí piensa llevar a su perro a competición. Mi perro, por ejemplo, también irá a competición y va a ser el semental del criadero familiar que piensa montar mi padre cuando se jubile, entonces, en mi caso, tuve que invertir en un animal que viniera con todas las garantías posibles y hasta que no le haga las pruebas genéticas y estas den unos resultados favorables no pienso cruzarlo. Me parecen unos requisitos mínimos cuando se trata de animales que se van a dedicar a eso, aunque no dejen de ser nunca "nuestros queridos perros mimados" igual que lo es cualquiera que no tenga pedigree.
Hombre mi perro tiene genética que podría ser válida para competir pero si es un perro de exposición no se sabe hasta que no pasen un par de meses, si hubiese querido un perro como principal objetivo las exposiciones lo hubiese comprado con 4 o 5 meses y posiblemente por más dinero.Eso no quita que si que si en el futuro mi perro tiene buenas cualidades para los concursos no me importaría llevarlo ya que me gustán mucho este tipo de eventos y sería una forma de implicarme más.El tema del dinero como casi todo es relativo, lo que a uno le parece caro a otro le parece barato y no hablo sólo por el poder adquisitivo.A mi gastarse 1.500 como sito en un perro no me parece tan descabellado aunque sea sólo como mascota, por que nos echamos las manos a la cabeza por gastarse eso un perro y lo vemos tan normal si es un sofá o en un mueble?. Cada uno en esta vida tiene sus prioridades.Además, de gastarse 600 a 1500 no es tanta diferencia si lo comparamos a lo que gastaremos a largo de su vida en pienso, vacunas, accesiorios, etc.Sigo pensando que si el presupuesto es ajustado lo mejor es adoptar ya que regalan cachorros de labrador que siendo puros no tienen pedigree, sólo hay que moverse un poco.un saludo
Denunciar mensaje Citar

Risca

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
397 mensajes
Risca
2 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 00:15
Pues ojalá y salgan bien todas las pruebas porque tu perro es precioso, y en vuestro caso es muy normal que hayais hecho esa inversión. Yo me referia como he dicho a gente como yo, que solo pretendemos tener una mascota, sólo pretendo que el perro esté sano, por su bienestar y el nuestro.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso