Usuario | Titulo: Presentacion |
Chus14Aprendiz9 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 17:56
|
Denunciar mensaje Citar |
Risca¡Adicto!397 mensajes 2 Albumes (4 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 17:58
Bienvenido Jesus y siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que te deba haber sentado fatal. |
Sito88¡Adicto Total!1038 mensajes 1 Albumes (95 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Ceuta |
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 18:06
Hola!Bueno yo se de un criadero que hay en Barcelona que es donde compre al mio pero costo 1500€, y entiendo que es mucho.Si te interesa me lo dices y te doy los datos del criadero. |
Chus14Aprendiz9 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 18:29
Pues si Risca,me ha sentado fatal,como todo en esta vida "don dinero" puede mucho......Gracias Sito por la informacion del criadero, pero no puedo permitirme ese dinero me hecharia la parienta de casa,a mi y al perro....je je je,gracias a los dos por vuestras respuestas,un saludo |
Sito88¡Adicto Total!1038 mensajes 1 Albumes (95 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Ceuta |
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 19:02
De nada!!La verdad es que es caro...Espero que encuentres alguno! |
Babybel¡Adicto Total!1728 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: New Mexico |
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 19:49
Creo recordar que hay una labradorcilla amarilla de dos meses en adopción, mira en la sección de adopciones. |
BarbaraSeth¡Adicto Total!1554 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 20:02
Hola!Bueno yo se de un criadero que hay en Barcelona que es donde compre al mio pero costo 1500€, y entiendo que es mucho.Si te interesa me lo dices y te doy los datos del criadero. |
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 20:09
Muchas gracias Babybel ya lo he encontrado y les he escrito,a ver si hay suerte,la verdad gracias a todos por vuestras rapidas respuestas,yas os tengo informados,saludos |
Babybel¡Adicto Total!1728 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: New Mexico |
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 20:11
A ver si hay suerte y ya matamos dos pájaros de un tiro, tú consigues la perrita de la mejor raza del mundo ( ) y ella un hogar! |
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 20:12
Barbarashet la verdad es que es una pasta pero me quiero asegurar de que no vaya a tener enfermedades, bueno eso no se sabe el 1oo% pero me han dado certificados y todo eso.Ademas me gustaria llevarlo a uno que otro consursillo aver como queda! |
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 20:16
Es el precio que hay que pagar por un pedigree cargado de Ch's jaja o sea, campeones de todas las nacionalidades. Eso se garantiza a parte de que tiene una probabilidad muy pequeña de tener alguna enfermedad genética, una morfología excelente así como un carácter inmejorable seleccionado desde hace generaciones.Que cualquier labrador gratis sin pedigree también puede tener estas tres cosas, claro que sí, pero de un criadero bueno tienes la certeza de que va a ser así. |
BarbaraSeth¡Adicto Total!1554 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 20:25
Pues si, cada vez estoy mas contenta con la suerte que he tenido con Seth, pero bueno, si ahora me pidieran 1500 euros por el, doy 2000. , pero ni en broma me costó eso, aunque ahora ya es lo que menos importa con tal de tener a estos al lado nuestro |
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 20:26
La verdad es que si!!Son buenisimos!!!!!!! |
darko2¡Adicto Total!1702 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Asturias |
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 20:44
tatoo.cachorro precioso de labrador de 5 meses que estorbaba.este tambien esta en adopciones por si no sale lo de chispa este tiene un chico tambien interesado pero por si acaso jejejesea lo que sea avisa vele? |
Publicado: Wednesday 10 de March de 2010, 00:38
aunque sea un pesado, gracias a todos por las respuestas,da alegria entrar nuevo en un foro y tener esta acojida,tomo tambien nota de tatoo,en cuanto sepa algo lo comparto con todos,saludos y buenas noches |
Publicado: Wednesday 10 de March de 2010, 11:02
No hay de qué, aquí estamos para echarnos una mano y si de paso ayudamos a un animalillo mejor que mejor :wink:También puedes mirar esta página: http://www.sosgolden.com/Es una especie de protectora que cuenta mayormente con perros de raza labrador y golden, tienen muchos adultos que buscan un hogar, pero si te interesa un animalito joven cada poco también tienen cachorrillos, de echo Tatoo es de esa prote.Un saludo y mucha suerte! |
eroschocoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 10 de March de 2010, 15:06
En cuanto al precio del perro, yo soy de los que me gastado una pasta en el mio, prefiero no decirlo pero ha sido caro, aunque no llega al valor de un helvet-can.La verdad que no me arrepiento porque he pagado por un animal que tengo la certeza que lo han criado en casa, que ha sido correctamente socializado y que tiene unos padres con un aspecto saludable y estético y un temperamento acorde a como debe de ser el carácter de un labrador Todo eso se paga y como he tenido la suerte de poder permitírmelo, no sin hacer un esfuerzo, lo hemos hecho.Soy consciente que ha mucho gente del foro y más aún amigos y familiares que desconoce el mundo animal les parece desorbitado pagar estas cantidades, yo de hecho a ellos tamopoco les digo lo que me ha costado por no oirles, pero creo que es por desconocimiento, porque piensan, cómo te gastas eso cuando los tienes por 400? bueno pues el párrafo de arriba es para mi la respuesta.Por otro lado, me parece también admirable y totalmente respetable adoptar perros, de hecho lo veo mejor que pagar por un cachorro de "raza" barato sin pedigree. Pero creo que hay que respetar las dos posturas y que las dos son respetables y necesariasun saludo |
Risca¡Adicto!397 mensajes 2 Albumes (4 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 10 de March de 2010, 16:25
Lo siento, aunque respeto tu postura no la comparto. Mora tiene un pedazo de pedigree, ha sido socializada correctamente, la gente que tiene labradores nos han dicho ya de llevarla a concurso y a mi mi perra me costó 200 euros. Hay mucho niño necesitado como para gastarme un dineral en un perro, además acavo de comprar un cachorro de Shih Tzu sin pedeegree bastante barato, está bien socializado y no la voy a cruzar, con lo cual para qué quiero el pedegree. Hombre si te vas a dedicar a criar con la perra, a ir a concurso y eso pues todavía, es una inversión. Pero en casos como el mio, que somos mayoria gastarte en el perro ese dineral pues no. Aunque tampoco soy partidaria de las granjas de perros. Yo he tenido mucha suerte, la verdad lo reconozco, porque nosotros no sabiamos absolutamente nada de pedegrees y cuando nos metimos en internet buscando el de Mora nos llevamos una gran sorpresa.Aquí decimos que cada una cuenta cómo le va la feria. |
eroschocoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 10 de March de 2010, 17:56
Lo siento, aunque respeto tu postura no la comparto. Mora tiene un pedazo de pedigree, ha sido socializada correctamente, la gente que tiene labradores nos han dicho ya de llevarla a concurso y a mi mi perra me costó 200 euros. Hay mucho niño necesitado como para gastarme un dineral en un perro, además acavo de comprar un cachorro de Shih Tzu sin pedeegree bastante barato, está bien socializado y no la voy a cruzar, con lo cual para qué quiero el pedegree. Hombre si te vas a dedicar a criar con la perra, a ir a concurso y eso pues todavía, es una inversión. Pero en casos como el mio, que somos mayoria gastarte en el perro ese dineral pues no. Aunque tampoco soy partidaria de las granjas de perros. Yo he tenido mucha suerte, la verdad lo reconozco, porque nosotros no sabiamos absolutamente nada de pedegrees y cuando nos metimos en internet buscando el de Mora nos llevamos una gran sorpresa.Aquí decimos que cada una cuenta cómo le va la feria. |
Publicado: Wednesday 10 de March de 2010, 18:40
|
Publicado: Wednesday 10 de March de 2010, 19:12
Esta chica se dedica a criar pastores alemanes. La labradora es su mascota y la cruzó por la creencia de que hay que echar a los perros una vez al menos, lo que queria era quitarse de enmedio la camada. Tenia la primera vacuna y desparasitación. El microchip se lo he puesto yo con la tercera vacuna. Si yo decido cruzarla la llevaré para que me certifiquen que está libre de displacia, y te aseguro que no haré negocio con los cachorros, de echo tengo dos regalados sin saber si quiera si la voy a cruzar y otro de la monta, ya son tres. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |