Usuario | Titulo: Foto de nuestros labradores |
BarbaraSeth¡Adicto Total!1554 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 13:28
Bárbara, no me cansaré de decir qué guapo es Seth!! me he reido mucho con sus espatarramientos!! |
Denunciar mensaje Citar |
BerzcianoCasi Adicto74 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: León |
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 13:30
bueno voy a poner unas fotos de Yako de su paseo de ayer |
BarbaraSeth¡Adicto Total!1554 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 13:32
bueno voy a poner unas fotos de Yako de su paseo de ayer |
BerzcianoCasi Adicto74 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: León |
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 13:35
|
fjaumeQuiero ser Adicto52 mensajes 3 Albumes (7 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 57 años Provincia: Baleares |
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 13:38
Todos y todas maravillosas estan todos guapisimos |
abablatCasi Adicto122 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 14:11
Que guapo Yako!!!No sabes cómo me recuerda a Homer de pequeño!!!! :-oLo raro es que no se tirara de cabeza jejejeje |
abablatCasi Adicto122 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 14:20
Siempre con los huevetes al aire! es un exhibicionista jajajajMuchas gracias.Abablat, me refiero a que mis fotos comparadas con las tuyas....madre mia, no hay color |
rauletQuiero ser Adicto40 mensajes 5 Albumes (34 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 15:05
|
rauletQuiero ser Adicto40 mensajes 5 Albumes (34 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 15:09
Ya empiezo a liarla!!! han salido las fotos pequeñas..... :?a ver ahora.... |
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 15:19
Que pasada de perro Raulet!!! |
Babybel¡Adicto Total!1728 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: New Mexico |
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 15:43
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 15:45
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 15:45
Que pasada de perro Raulet!!! |
hakeAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 15:55
buenas este es mi perrito con 2 meses lo recogí de el chalet de una chica que los regalaba ya que tiene 6 mas y entre ellos cruces de Chow Chow en unas condiciones lamentables.Lo cogí todo lleno de garrapatas y pulgas y también las orejas muy sucias y con garrapatas por dentro.ahora lo tengo en casa después de visitar el veterinarioSe llama Narcoespero educarlo y cuidarlo lo mejor posibleen esta foto aun tenia las orejas sucias y con garrapatas ya que tuvimos que ir en 2 veces para dejarlo limpio del todo |
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 16:01
buenas este es mi perrito con 2 meses lo recogí de el chalet de una chica que los regalaba ya que tiene 6 mas y entre ellos cruces de Chow Chow en unas condiciones lamentables.Lo cogí todo lleno de garrapatas y pulgas y también las orejas muy sucias y con garrapatas por dentro.ahora lo tengo en casa después de visitar el veterinarioSe llama Narcoespero educarlo y cuidarlo lo mejor posibleen esta foto aun tenia las orejas sucias y con garrapatas ya que tuvimos que ir en 2 veces para dejarlo limpio del todo |
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 17:31
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 20:43
Me alegro que Narco tenga un hogar donde lo quieran mucho! él te lo agradecerá con creces, ya verás! |
MayaGL¡Adicto!429 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Puebla |
Publicado: Saturday 14 de August de 2010, 00:20
Bonito y afortunado Narco, espero que sea muy feliz con su nueva familia.Alejandro, ¿Ya ves lo que provocas? Ahora todo mundo hace su mejor esfuerzo con sus fotos y yo, la próxima que suba, les mostraré la que tomé ,cuando la Cookie dormía abrazando a su gato de lona, con el móvil |
hakeAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 14 de August de 2010, 11:26
una preguntita:pro que narco le hace muchísimo mas caso a mi chica que a mi yo ahora estoy de vacaciones y juego lo que puedo con el ya que es muy dormilón pero no me quiere hacer caso os pongo un ejemplo:yo- ven narco, ven narco-ni casomi chica-ven narco, ven narco- pierde el culo por irno se si es por que yo fui a recogerlo y lo separe de la madre si al principio(por no leer antes post de aquí) le reñía cuando se meaba fuera del sitioo por quecuando le recogí yo lo limpie y quite garrapatas.si podéis decirme algopor cierto ya reacciona al cliker y a la orden de sit,bueno no al 100% pero sabe lo que hay con la orden de sit :-Deso si cuando estoy en el ordenador se pone debajo mía |
Publicado: Saturday 14 de August de 2010, 11:54
una preguntita:pro que narco le hace muchísimo mas caso a mi chica que a mi yo ahora estoy de vacaciones y juego lo que puedo con el ya que es muy dormilón pero no me quiere hacer caso os pongo un ejemplo:yo- ven narco, ven narco-ni casomi chica-ven narco, ven narco- pierde el culo por irno se si es por que yo fui a recogerlo y lo separe de la madre si al principio(por no leer antes post de aquí) le reñía cuando se meaba fuera del sitioo por quecuando le recogí yo lo limpie y quite garrapatas.si podéis decirme algopor cierto ya reacciona al cliker y a la orden de sit,bueno no al 100% pero sabe lo que hay con la orden de sit :-Deso si cuando estoy en el ordenador se pone debajo mía |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |