Usuario | Titulo: Foto de nuestros labradores |
nikagaleri¡Adicto!362 mensajes 2 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 10:02
|
Denunciar mensaje Citar |
Sito88¡Adicto Total!1038 mensajes 1 Albumes (95 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Ceuta |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 11:14
Hola!!!Aqui os dejo unas fotos de Clay con su amiga Golden, Luna:Eso es todo, espero que os haya gustado!!! |
tabobispoAprendiz12 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Ceuta |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 11:24
Son preciosos! No veas como se lo pasaron ese día, como que llegó a casa y no se movió hasta el otro día! jajaja |
Sito88¡Adicto Total!1038 mensajes 1 Albumes (95 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Ceuta |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 11:31
Son preciosos! No veas como se lo pasaron ese día, como que llegó a casa y no se movió hasta el otro día! jajaja |
LUCIA33¡Adicto!496 mensajes 0 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 11:40
Esta super guapo tu hombrecito y le gusta estar bien acompañado eh...la golden es muy bonita. |
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 11:47
Qué bonito está Clay!!! lo tienes precioso Sito!Por cierto, esa "golden" tiene cruce con labrador verdad?, tiene poco pelo, es bajita y tiene porte de labrador por eso lo digo. |
mam0906¡Adicto!299 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Ávila |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 11:48
jejeje que bonitos son!!!! Rulo el sabado estuvo bañandose en la garganta de aqui de mi pueblo y nos encontramos nada mas llegar con un labrador chocolate precioso de año y medio!!!!!!!!!!!!! se lo pasó en grande!!!!!!!!!!!!!!!!! primero era Rulo el que intentaba montar al otro. y al final acabó mi pobre perro sumiso con el otro porque le acababa montando!!!!!!!!!!! jejeje pero disfrutaron como enanos... ojalá siempre que fuese a bañarse se encontra con amiguitos.. jejee!!!! lástima no haberme llevado camara para que los vieseis..... |
nikagaleri¡Adicto!362 mensajes 2 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 12:19
Clay esta guapiiiiiiisiomo!!!!!!!Tiene una planta espectacular,enhorabuena Sito. |
kuno321¡Adicto!240 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 12:36
Hola!!!Aqui os dejo unas fotos de Clay con su amiga Golden, Luna:Eso es todo, espero que os haya gustado!!! |
Babybel¡Adicto Total!1728 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: New Mexico |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 12:37
Yo no estoy de acuerdo. Tiene pinta de ser jovencita y además es una hembra, más bajita que un macho, y el golden-golden puro no es mucho más alto que el labrador, cuando yo estuve en Kowalski ví a sus super campeones golden y no eran más altos que los labradores que tenía allí (o a mí no me lo parecieron). Claro que los labradores es que son mucho más anchos y tienen más cuello y cabeza, por lo que dan más sensación de grandes. Yo diría que sí es pura, y además preciosa, me ha gustado muchísimo la cara que tiene.Y de Clay... no tengo palabras, está impresionante. |
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 12:44
Yo no estoy de acuerdo. Tiene pinta de ser jovencita y además es una hembra, más bajita que un macho, y el golden-golden puro no es mucho más alto que el labrador, cuando yo estuve en Kowalski ví a sus super campeones golden y no eran más altos que los labradores que tenía allí (o a mí no me lo parecieron). Claro que los labradores es que son mucho más anchos y tienen más cuello y cabeza, por lo que dan más sensación de grandes. Yo diría que sí es pura, y además preciosa, me ha gustado muchísimo la cara que tiene.Y de Clay... no tengo palabras, está impresionante. |
Babybel¡Adicto Total!1728 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: New Mexico |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 12:52
|
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 12:52
Sorry, salió dos veces |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 13:07
|
eroschocoAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 13:10
A mi si que me parece un golden puro, se nota sobretdo en las orejas,Sito, a ver si puedes hacerle una foto a clay de pie, de lado y no muy lejos, como si estuviese posando, así podemos apreciar mejor cómo está. Pero vamos cuando tengas un ratilloun saludo |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 13:17
Yo tambien creo que es un golden puro,yo tuve uno de kowualsky y son así,ademas se nota que es una hembra y el pelo se lo veo bastante bien para el golden. |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 13:40
Pues entonces ya está jeje, será puro, yo es que no es muy parecido con los que tengo vistos, por eso me entró la duda |
BarbaraSeth¡Adicto Total!1554 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 14:24
http://www.perros.com/albumes/tabobispo/12116/A ver, que el dueño del golden ha escrito justo despues de Sito y nadie se ha dado cuenta, tiene pedigree y se ve claramente que es un golden.Que no os fijais! |
BarbaraSeth¡Adicto Total!1554 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 14:27
Ahhhh por cierto!! Clay está imprsionante sito! se te ha hecho enorme eh |
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 17:05
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |