Usuario | Titulo: Foto de nuestros labradores |
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Sunday 18 de July de 2010, 21:45
|
Denunciar mensaje Citar |
BerzcianoCasi Adicto74 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: León |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 02:07
bueno os voy a poner unas fotos de Yako que ya a pegado un pequeño estiron. P.D. pinchando sobre las imagenes salen las fotos mas grandes, que no se ponerlas de otra manera. |
LUCIA33¡Adicto!496 mensajes 0 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 08:32
esta super guapo, cuanto ha crecido! |
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 09:24
esta super guapo, cuanto ha crecido! |
mam0906¡Adicto!299 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Ávila |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 09:44
buenas!!! En cuanto al incidente del otro día.... deciros que la señora se encuentra bien, que me entiende perfectamente, que ella tiene al perrito pequeño, pero sus hijas tienen un Pastor Alemán y les pasa igual.. tienen mucha fuerza y en determinados casos no podemos con ellos.............. Eso es lo que a mi me pasa con Rulo. Es un perro super tranquilo, buenisisisismo... pero cuando lo sacamos a la calle tan pronto ve a alguien y se quiere subir.. como que pasa olimpicamente..............y si ve un perro y le vas sujetando y controlando pues le domino.. pero en ese caso sucedió tan deprisa al torcer una esquina que ni tiempo me dio.Tengo seguro... tranquilos. Me lo hice nada mas comprar a Rulo.En fin.. que eso.. que se ha quedado en un susto, pero si me voy a plantear adiestrarlo con alguien profesional para los casos en que no quiero que se suba encima de nadie... es que es demasiado sociable Rulo.... |
nikagaleri¡Adicto!362 mensajes 2 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 09:46
Madre mia!!!!!!!!! esta guapisimo,ademas tiene toda la pinta de que va a ser un perraco guapiiiiisimo,enhorabuena. |
BlancaYLucasCasi Adicto140 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 12:55
Hola chic@s, aqui os dejo una foto del reencuentro familiar de ayer del Lucas con su padre y dos de sus hermanos jeje, a ver si sabéis quien es el Lucas... |
mam0906¡Adicto!299 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Ávila |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 13:00
jajajaja que bonitos todos!!!!!!!!!!! no se quien es lucas!!!!!!!!!! jejejeje.. pero es super parecido a mi Rulo...........jjejee que cosas.... |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 13:03
Hola chic@s, aqui os dejo una foto del reencuentro familiar de ayer del Lucas con su padre y dos de sus hermanos jeje, a ver si sabéis quien es el Lucas... |
VindiQuiero ser Adicto46 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 13:36
Son muy guapos, me encantan!!!personajes, Jacko tiene toda la pinta de ser muy similar :wink:Mam0906, me alegro mucho, ahora puedes quedarte más tranquila, y bueno, en otras ocasiones ya tendrás mas cuidado, aunque muchas veces, la verdad que hay situaciones que no dependen solo de nosotros :roll:Un saludo |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 13:40
Son muy guapos, me encantan!!!personajes, Jacko tiene toda la pinta de ser muy similar :wink:Mam0906, me alegro mucho, ahora puedes quedarte más tranquila, y bueno, en otras ocasiones ya tendrás mas cuidado, aunque muchas veces, la verdad que hay situaciones que no dependen solo de nosotros :roll:Un saludo |
VindiQuiero ser Adicto46 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 13:47
Si, por ahora lleva camino de ser de una línea similar, pero al no haber visto a la madre no puedo estar seguro, además que me dijo el que me lo vendió que el dueño la dedicaba a exposiciones, y ahí predomina la línea inglesa, así que no se... ya veremos... de todas formas al final lo querré salga como salga jejeje. |
BarbaraSeth¡Adicto Total!1554 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 16:10
nikagaleri¡Adicto!362 mensajes 2 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 16:42
Muy guapetones todos.Yo tambien pienso que es el tercero empazando por la izquierda,son muy parecidos,¿por que sera?ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,,,,,. |
dnllferrazAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 17:54
que guapos, que reencuentro no?? Seguro que lo passaran en grande. |
dnllferrazAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 18:09
Que gusto ver a jacko y lo golden jugar, muyy bonito!!!!!!! |
BlancaYLucasCasi Adicto140 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 18:40
Siii, es ese vaya ojo tenéis jejeje |
MayaGL¡Adicto!429 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Puebla |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 19:40
Después del fin de semana de ausencia, vuelvo y me encuentro con unas fotos lindísimas. :-DLucía, prometiste cantidades industriales de fotos, que sólo subiste una, jejejejejeje :-DA nosotros nos ha ido bastante bien este fin. La Cookie se ha divertido mucho corriendo desaforadamente, a eso de la medianoche, frente a los jardines de mis vecinos, saltando sobre los setos y yendo a parar a los charcos que dejó la lluvia. Lo único malo es que entró a la casa oliendo a perro mojado y dejando su rastro de huellitas de lodo en mi piso blanco..Fuimos al centro comercial y no pudimos resistirnos a comprale un gato de lona, para que lo mordisqueara. Según la etiqueta era a prueba de jalones y mordiscos, gran resistencia, bla, bla, bla. Lo malo es que no era a prueba de cookies. Le dimos el gato, le hicimos la foto y entonces ella se dedicó a hacerle un "cateterismo" al gato: le descosió el brazo izquierdo, le sacó una parte del relleno, por el orificio le sacó el corazón que hacía ruiditos chistosos y que estaba en una bolsita de tela; descosió la bolsita por un lado y cuando pudo tener entre los dientes el corazón de plástico transparente, lo mordió hasta que dejó de sonar. Ahora tengo un gato en espera de una nueva cirugía: que le pegue con hilo resistente el brazo y que le cierre el agujero que le hizo la Cookie :|Por cierto, he escrito a un club de agility para ver si puedo inscribir a la Cookie, que después de haberla visto saltar esos setos, cual hermoso corcel , me he dado cuenta de que necesita más ejercicio y yo no tengo la oportunidad ni las condiciones para llevarla al campo o a la playa, considerando que vivo en la gran ciudad (20 millones de habitantes ) |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 20:12
Que gusto ver a jacko y lo golden jugar, muyy bonito!!!!!!! |
BarbaraSeth¡Adicto Total!1554 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 20:13
Después del fin de semana de ausencia, vuelvo y me encuentro con unas fotos lindísimas. :-DLucía, prometiste cantidades industriales de fotos, que sólo subiste una, jejejejejeje :-DA nosotros nos ha ido bastante bien este fin. La Cookie se ha divertido mucho corriendo desaforadamente, a eso de la medianoche, frente a los jardines de mis vecinos, saltando sobre los setos y yendo a parar a los charcos que dejó la lluvia. Lo único malo es que entró a la casa oliendo a perro mojado y dejando su rastro de huellitas de lodo en mi piso blanco..Fuimos al centro comercial y no pudimos resistirnos a comprale un gato de lona, para que lo mordisqueara. Según la etiqueta era a prueba de jalones y mordiscos, gran resistencia, bla, bla, bla. Lo malo es que no era a prueba de cookies. Le dimos el gato, le hicimos la foto y entonces ella se dedicó a hacerle un "cateterismo" al gato: le descosió el brazo izquierdo, le sacó una parte del relleno, por el orificio le sacó el corazón que hacía ruiditos chistosos y que estaba en una bolsita de tela; descosió la bolsita por un lado y cuando pudo tener entre los dientes el corazón de plástico transparente, lo mordió hasta que dejó de sonar. Ahora tengo un gato en espera de una nueva cirugía: que le pegue con hilo resistente el brazo y que le cierre el agujero que le hizo la Cookie :|Por cierto, he escrito a un club de agility para ver si puedo inscribir a la Cookie, que después de haberla visto saltar esos setos, cual hermoso corcel , me he dado cuenta de que necesita más ejercicio y yo no tengo la oportunidad ni las condiciones para llevarla al campo o a la playa, considerando que vivo en la gran ciudad (20 millones de habitantes ) |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |