Usuario | Titulo: Crecimiento |
ceilan¡Adicto Total!884 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 22:20
|
Denunciar mensaje Citar |
atteQuiero ser Adicto49 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 00:00
|
Babybel¡Adicto Total!1728 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: New Mexico |
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 00:08
A mí ese libro también me gustó mucho, es de los más completos que hay sobre razas, porque los de tikal y otras editoriales dejan bastante que desear para mi gusto. Además habla bastante de las enfermedades genéticas, de salud en general, de la cría responsable, de la educación... En fin, yo lo recomiendo |
JuanmarossiCasi Adicto96 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Álava |
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 00:14
|
BerzcianoCasi Adicto74 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: León |
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 10:52
si todos hablais tan bien de ese libro tendre que leerlo.¿saveis donde lo puedo conseguir? |
ceilan¡Adicto Total!884 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 11:05
si todos hablais tan bien de ese libro tendre que leerlo.¿saveis donde lo puedo conseguir? |
xataCasi Adicto181 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Baleares |
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 12:27
|
JuanmarossiCasi Adicto96 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Álava |
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 12:40
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 13:17
Gracias Personajes, tan eficiente como siempre!!!! Eres un crack!!! |
BerzcianoCasi Adicto74 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: León |
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 15:04
|
beniCasi Adicto70 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 23:06
Acabo de medir a kira y con 3 meses y 11 dias, mide 38 cm, asi que otro caballo mas jajajaja.por cierto, a que edad empiezan a corrar "normal"? Lo digo por el tema de la displasia, que a veces me parece que al correr corre con una de las patitas hacia un lado, pero no se, seran cosas mias |
takiaCasi Adicto176 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 23:12
despues de varios intentos............................todos fallidos :-opor fin la he medido 57 cms ,tiene 7 meses y pesa 26 kilos. como ya escribi (anteriormente) mi perra iba creciendo por partes( tenia una forma muy muy rarita jajajaaj) pero desde ese dia hasta ahora , que no habra pasado mucho,ha cogido otra forma,ahora esta mas compensada,esta compacta.no se si seguira creciendo mas o no,pero me encantaria que fuese un poco mas grande :lol:tampoco se si estas medidas para su edad estan bien. |
takiaCasi Adicto176 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 23:15
Acabo de medir a kira y con 3 meses y 11 dias, mide 38 cm, asi que otro caballo mas jajajaja.por cierto, a que edad empiezan a corrar "normal"? Lo digo por el tema de la displasia, que a veces me parece que al correr corre con una de las patitas hacia un lado, pero no se, seran cosas mias |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |