Usuario | Titulo: Crecimiento |
ceilan¡Adicto Total!884 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 22:33
|
Denunciar mensaje Citar |
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 23:19
Cuanto mide ahora Cleo? Yo a mi anterior mestizo labrador lo vi crecer hasta casi los 2 años, después del año y medio creció más a lo ancho que a lo alto, eso sí. |
ceilan¡Adicto Total!884 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 23:25
no la he medido nunca, no he tenido esa paciencia jajajjajajajajpero esta alta no se, hasta mi rodilla, unos 60 seguro q hará, mañana q le toca baño intentaré medirla, pero vamos q mi anterior labrador estuvo creciendo mas tiempo, seis meses lo veo poco no? |
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 23:30
60 cm. ya?!!!!! aleeee tienes un caballoooooooooooo jajajaja. 6 meses es muy poco como crecimiento, casi seguro crece más hasta el año y medio, pero no se... si ya tiene 60 cm, es la altura "tope" en una labrador macho, imagina! jeje |
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 23:32
60 cm. ya?!!!!! aleeee tienes un caballoooooooooooo jajajaja. 6 meses es muy poco como crecimiento, casi seguro crece más hasta el año y medio, pero no se... si ya tiene 60 cm, es la altura "tope" en una labrador macho, imagina! jeje |
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 23:35
|
Budy10¡Adicto!419 mensajes 5 Albumes (64 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Baleares |
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 23:47
Eso mismo me dijo a mi la veterinaria,que a los seis meses tendría ya la talla de adulto y que seria mediano.Pero hace menos de un mes le lleve a poner el chip y me toco el veterinario(son tres),y su comentario fue:sabes que este perro va a ser muy grande?,le pregunté cuanto más creia que iba a crecer ya que entonces media 53cm+-, y me dijo que tranquilamente 10 cm más,todo esto delante de la que me dijo que no sería muy grande.Justamente hoy lo he medido y con 5 meses y 10 días mide 57cm,así que espero que a los 6 meses sea cuando realmente pare de crecer.Yo ya no se a quien creer,porque los mismos vet no se aclaran ,y eso que ella tiene una labradora chocolate,así que creo que nos toca esperar a que pase el tiempo y que sea lo que Dios quiera!!! :roll:Ah! por cierto el mio tambien es más delgadito,aunque pesa más de 22kg,ya veremos al final si me sale una jirafa en vez de un perro |
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 23:57
Eso mismo me dijo a mi la veterinaria,que a los seis meses tendría ya la talla de adulto y que seria mediano.Pero hace menos de un mes le lleve a poner el chip y me toco el veterinario(son tres),y su comentario fue:sabes que este perro va a ser muy grande?,le pregunté cuanto más creia que iba a crecer ya que entonces media 53cm+-, y me dijo que tranquilamente 10 cm más,todo esto delante de la que me dijo que no sería muy grande.Justamente hoy lo he medido y con 5 meses y 10 días mide 57cm,así que espero que a los 6 meses sea cuando realmente pare de crecer.Yo ya no se a quien creer,porque los mismos vet no se aclaran ,y eso que ella tiene una labradora chocolate,así que creo que nos toca esperar a que pase el tiempo y que sea lo que Dios quiera!!! :roll:Ah! por cierto el mio tambien es más delgadito,aunque pesa más de 22kg,ya veremos al final si me sale una jirafa en vez de un perro |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 00:02
La altura de la cruz es la altura del lomo entre las patas delanteras y traseras, más o menos. Vamos como si vieses al perro de perfil, trazases una cruz imaginaria y donde se cruzan las dos aspas, es la cruz |
Budy10¡Adicto!419 mensajes 5 Albumes (64 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Baleares |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 00:26
|
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 00:38
Anda! pues yo leí hace tiempo que era más atrás del omoplato. Bueno de todas formas poca diferencia hay entre un punto y otro en labradores que tienen el lomo casi todo a la misma altura |
Babybel¡Adicto Total!1728 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: New Mexico |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 12:03
Me parece mucha altura para una perra de 5 meses, es lo que miden los machos adultos. Te lo digo porque mi perro mide algo más y a mí me llega su cabeza por la cintura y su lomo como 4 ó 5 dedos por encima de la rodilla y mido 1'70... Mídela bien, como te ha dicho personajes, contra la pared, así te saldrá en ángulo recto con el suelo y no se te doblará el metro. La altura a la cruz es el punto donde se une el cuello con el lomo, eso es la cruz anatómicamente hablando, lo que tú decías Personajes, es el lomo, sin más .Y respecto a que siguen creciendo hasta el año y medio... no estoy de acuerdo. Crecen como mucho de altura hasta los 14 meses y eso ya es ser muy tardío, lo normal es que con un año ya tengan la altura definitiva y a partir de ahí ensanchen. Hay perros que con 6 meses ya se quedan como están y hay otros que siguen creciendo hasta los 14 meses, pero hasta el año y medio no, un Dogo Alemán sí, pero un labrador no. Además, las hembras se desarrollan antes, crecen más rápidamente y dejan de crecer antes que los machos, en el momento en que tienen el primer celo suelen parar y ahí empiezan a ensanchar durante uno o dos años más apróximadamente. Los machos, por contra, dejan de crecer más tarde, pero no terminan de desarrollarse hasta los 3 - 4 años. De hecho, se dice que un labrador macho no tiene la cabeza totalmente formada hasta que tiene 3 ó 4 años (los ingleses, los americanos no lo sé). |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 13:15
La verdad es que he hablado teniendo como referencia a mi anterior labrador que era cruzado, así que será como dice Babybel, el libro que tengo de labradores que es bastante bueno, todavía voy por el capítulo 3 jeje, que va de cachorros. Entonces creeis que crecen hasta el año más o menos no? El mío por ahora con algo más de 4 meses está en unos 45 cm, ójala no se haga un bicharraco, aunque apunta maneras... |
Babybel¡Adicto Total!1728 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: New Mexico |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 13:23
No me canso de decir que todo depende del perro. Unos con muy poco tiempo están muy altos y dejan de crecer antes y otros más pequeños que parece que se van a quedar enanos luego crecen durante más tiempo. Es una quiniela, hasta que no tienen un año no sabes cómo van a ser, lo más seguro es que sean como sus padres. |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 20:02
La he medido ahora mejor y es 45 no 60 jajaja soy exagerá será mi sangre andaluza.Igualmene lo veo un poco raro eso q me dijo d los seis meses, yo tenia entendido hasta el año o cuando le baja la primera regla..Se q cada perro es diferente pero un labrador a los seis meses me cuesta creerlo, bueno ya iremos viendo... |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 20:27
La he medido ahora mejor y es 45 no 60 jajaja soy exagerá será mi sangre andaluza.Igualmene lo veo un poco raro eso q me dijo d los seis meses, yo tenia entendido hasta el año o cuando le baja la primera regla..Se q cada perro es diferente pero un labrador a los seis meses me cuesta creerlo, bueno ya iremos viendo... |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 20:30
atteQuiero ser Adicto49 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 21:24
vaya lio con las medidas jaja yo tambien me pregunto todos los días si crecerá más o no, la mia tiene 7 meses y mide 50 cm y pesa casi 24 kilos, yo creo que se va a quedar un poco enana, comparandolo con los de ustedes. pero ya veremos jeje |
xataCasi Adicto181 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Baleares |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 21:26
La verdad es que he hablado teniendo como referencia a mi anterior labrador que era cruzado, así que será como dice Babybel, el libro que tengo de labradores que es bastante bueno, todavía voy por el capítulo 3 jeje, que va de cachorros. Entonces creeis que crecen hasta el año más o menos no? El mío por ahora con algo más de 4 meses está en unos 45 cm, ójala no se haga un bicharraco, aunque apunta maneras... |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 21:49
|
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 22:19
vaya lio con las medidas jaja yo tambien me pregunto todos los días si crecerá más o no, la mia tiene 7 meses y mide 50 cm y pesa casi 24 kilos, yo creo que se va a quedar un poco enana, comparandolo con los de ustedes. pero ya veremos jeje |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |