Usuario | Titulo: necesito opiniones |
arual1607Quiero ser Adicto44 mensajes 1 Albumes (13 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 22:24
|
Denunciar mensaje Citar |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 22:29
Aún así puedes pasear con él,ponerlo en una mochila e irte con la bici...Yo lo hice con la Yorki,no podía andar bien y me la llevaba así cuando sacaba a correr a Aixa con la bici.La última salida deportiva que hizo fue a la playa de esa forma,y disfrutó como nunca en la arena. Aprovecha que sigue con vida,luego cuando no esté lo notarás. |
arual1607Quiero ser Adicto44 mensajes 1 Albumes (13 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 22:31
lo se deja ponerlo en una muchila o algo por el estilo, y salgo a pasear lo saco 1h o 1:30, y los fines de semana me lo llevo conmigo a la montaña |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 23:18
Y a todo esto, el perro qué opina?Veo mucho, el perro es de mi hermano, de mi padre, de mi abuela... y él? No es un objeto que tenga propiedad. Es un animal gregario que sólo entiende de manada en conjunto. |
ivanpc9193¡Adicto!785 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (15 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 23 de May de 2013, 07:50
Aún así puedes pasear con él,ponerlo en una mochila e irte con la bici...Yo lo hice con la Yorki,no podía andar bien y me la llevaba así cuando sacaba a correr a Aixa con la bici. (emoticono aplaudiendo) |
Publicado: Thursday 23 de May de 2013, 15:30
nose el que tengo ahora para el yo soy su dueña. |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Friday 24 de May de 2013, 00:19
Madre mía, no sé cuantos malis habrás conocido, pero yo todos los que conozco quitando una que está metida en defensa son de lo más cariñoso que hay. El mío cuando no está trabajando parece un Golden de lo tontorrón que es, tanto con personas como con perros, un amor. Mi mali (macho) no es nada independiente, y eso de cariño "justito" ni de broma, es el perro más cariñoso que he tenido nunca, se te restriega más que un gato. Con correcciones físicas no sé a que te refieres, yo a mi perro no le voy a meter un golpe. Pero vamos, que a esta chica un mali ni de broma. Y no estoy deacuerdo con el tema de la edad, por el comentario de Pleca. Yo tengo ahora mismo 17, comencé a trabajar con malis a los 16 (no he tenido el mío hasta cumplir casi los 18), tengo la titulación y se manejar esta clase de perros. Es el conocimiento y la maña más que otra cosa. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |