Usuario | Titulo: necesito opiniones |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 16:48
Sí? Pues yo tenía entendido que no dejaban por si los perros hacían algo a los niños, ya sabes la que se puede liar. Igual en algunas dejan, no sé. |
Denunciar mensaje Citar |
arual1607Quiero ser Adicto44 mensajes 1 Albumes (13 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 16:49
jajajaja no no me gustan los perros pequeños |
ivanpc9193¡Adicto!785 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (15 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 16:50
tambien te digo, q hecha la ley, hecha la trampa. tal vez, no este permitido, pero como todo.... |
arual1607Quiero ser Adicto44 mensajes 1 Albumes (13 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 16:55
cual se adapta mas a mi de las dos razas? tambien he pensado en un Bull Terrier pero creo que no..prefiero una de esas dos |
ivanpc9193¡Adicto!785 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (15 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 16:56
cual se adapta mas a mi de las dos razas? tambien he pensado en un Bull Terrier pero creo que no..prefiero una de esas dos hay muchisimas razas, el bull terrier, creo q tambien es PPP. |
plecaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 16:56
Se adapta más un Bóxer creo yo. |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 16:58
pero el Bóxer no me gusta nose suelta baba no quiero que llene de babas todo..de cara no me gusta mucho |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:00
pero el Bóxer no me gusta nose suelta baba no quiero que llene de babas todo..de cara no me gusta mucho |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:02
el pelo bueno..paro babas no jajajaja pero no me gustan |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:02
pero el Bóxer no me gusta nose suelta baba no quiero que llene de babas todo..de cara no me gusta mucho Sueltan más pelo que baba. El Bóxer puede parecer facil y super feliz de la vida,pero tienen su caracter. Tendrán cara de tontuelos,pero de eso nada. No busques un físico,si vas a una prote pides un perro que se adecue a tu estilo de vida y seguro que alguno encontraranpara ti. |
plecaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:04
Entiendo que físicamente no te guste (a mí todos los perros me parecen bonitos, pero tampoco me gustan los morros chatos por estética personal): por eso te recomendaría buscar en protectoras mestizos de Bóxer que no tienen esa cara chata ni ese hocico y, por tanto, sueltan menos baba.Pero no escojas un perro por el físico porque luego la tenemos liada. No puedes tener, porque eres menor y es ilegal, ni Bull Terrier ni Doberman Si lo pusieras a nombre de tus padres pero luego lo sacaras tú a la calle, la multa puede ser de órdago. Un border ni te lo plantees. Yo un border solamente se lo recomendaría a adiestradores profesionales... y a pastores. Es un perro que te puede volver loca. Esto no consiste en que digas "puedo tener ese perro" sino "voy a ser muy feliz con ese perro". Con un border no vas a ser feliz ni él tampoco. Creo que por lo que pides, necesitarías un cruce de Bóxer con otra cosa, labrador o algo así. Los hay preciosos. |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:05
fisico no busco pero nose no me gustan, mi prima tiene uno y no me acava de gustar. Las que me llaman mas la atencion es el Doberman y el Border Collie y nosse.. |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:07
porque me volveria loca? y el porque no seria feliz? |
zetamali¡Adicto Total!2287 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:09
es mas donde yo vivo ni aunque seas mayor de edad.. no te dejan ni ver las knstalaciones ni ser voluntaria, solo ingresar pasta en el banco.... como imaginareis los mande a tomar por culo.... |
belenpama¡Adicto!717 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 112 años Provincia: Apia Urban Area |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:10
cual se adapta mas a mi de las dos razas? tambien he pensado en un Bull Terrier pero creo que no..prefiero una de esas dos ya te han dicho que ninguna de las dos se adapta a ti y te han dicho los motivos pero parece que te da igual |
tania4¡Adicto!828 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:11
Adoptaaaa! En barcelona hay muchas protectoras, y tambien puedes adoptar de otra parte de España. |
porque me volveria loca? y el porque no seria feliz? Porque es un perro puramente de trabajo, que necesita una persona que sepa llevarlo, saber estimularlo, enseñarle a relajarse (o te pedirá más y más), que haga no ejercicio, si no deporte con él. Es un perro que necesita trabajar o, si no, él mismo se buscará un curro y no te gustará lo imaginativos que pueden llegar a ser. Aparte, aunque parecen dulcecitos, son perros con marcado temperamento. Ten en cuenta que son pastores, es un animal seguro de sí mismo, muy sensible (no conseguirás nada regañándole), y que necesita mantener las neuronas estimuladas. |
y segun tu cual se adapta a mi? |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:12
Ya, bueno. Algunas protes son para echarles de comer aparte. Yo estuve intentando ser voluntaria de una y empezaron con las pegas. Evidentemente, hice lo mismo que tú. |
tania4¡Adicto!828 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:13
y segun tu cual se adapta a mi? Pero necesitas que sea de raza? Enserio adoptar es un acto de solidaridad hacia ellos y son perros igual. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |