perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Nuevas fotos

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Nuevas fotos

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 16:17
EldaNoah, bueno a mi la criadora creo que me dijo tanto los machitos y tanto las hembritasa ese precio ; pero si que hay criaderos que según el tamaño del cachorro te cobran más o menos (siendo siempre más a menor tamaño).Donde yo la he comprado a ella si no me equivoco lo que predomina es la linea americana mayormente.Yo creo que Satoga esta a un nivel equiparable a los criaderos que mencionas, puede hacer algunas diferencias pero en terminos generales creo que es muy similar, con la gran diferencia que en criaderos como Cimillet a Santitisi (consulte con todos estos antes de comprar a mi pequeñaja) los 1.000 € tirando por lo muy bajo no te los quita nadie.Xis, lo que dices es cierto a veces (tampoco siempre); y si a alguien le interesa mucho que su perro participe en concursos y demás pues igual si le sale a cuenta gastarse 2000 o 3000 € (que los hay incluso más caros), pero si lo que quieres es un perrito sano y que este dentro del standar de su raza creo que no es necesario gastar tanto solo por un tema de titulaciones; yo no se si Zharick tendra algún campeón de algo en su familia, si lo tiene genial y sino pues no pasa nada.
Denunciar mensaje Citar

EldaNoah

¡Adicto Total!
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 17:55
EldaNoah, bueno a mi la criadora creo que me dijo tanto los machitos y tanto las hembritasa ese precio ; pero si que hay criaderos que según el tamaño del cachorro te cobran más o menos (siendo siempre más a menor tamaño)..
aun así, 500 euros por la garantía de calidad que de dá Satoga me parece un buen precio, la verdad, puesto que por ese precio, no siempre por supuesto, pero es muy probable que te den gato por liebre por ahi.
Denunciar mensaje Citar

Gdl

¡Adicto Total!
1662 mensajes
Gdl
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 18:53
Yo creo que eso de que te cobren más por un cachorro de menor tamaño que el resto de su camada es una señal para NO comprar en un lugar así,  si los padres abuelos y demás son de X tamaño, sin duda los cachorros (todos los de la camada) serán del mismo tamaño, con sus pequeñas variantes, claro, pero nunca para que eso sea un factor que incremente el precio. Otra cosa que no entiendo, es porqué te cuesta mas cara la hembra que el macho, ( en mi caso fue así)  eso no debería ser tampoco un factor, pues en principio, tu los compras para compañía, ya que si lo quieres para criar, estamos hablando de otra cosa, otro precio, otra edad para adquirirlo etc.A mi me hubiese servido muchísimo este foro cuando empecé  a buscar cachorro, es sin duda, una excelente guía donde uno puede darse cuenta de como andan los precios, condiciones y calidades.PD Pitufa, tu tuviste mucha suerte de encontrar a tu peque, bonita, de buen carácter  y sobre todo sana a ese precio
Denunciar mensaje Citar

EldaNoah

¡Adicto Total!
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 18:58
pues yo también veo muy útil el foro, aunque yo estoy muy contenta de mi decisión   . Desde luego, yo cuando miré cachorro iba muy perdida, y tenía mucho miedo de que me vendieran lo que no quería. Este foro me hubiera ido muy bien también. Y como dices Gdl, es una buena guía en cuanto a calidades y precios.
Denunciar mensaje Citar

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 19:06
Pues ojalá lo que decimos en el foro sirva para que almenos una persona que vaya perdida haga las cosas bien.Yo estoy deacuerdo en lo de que porqué pagar a un precio más alto un perro más pequeño, es absurdo, pero e sverdad que si la demanda es esta, pues se aprovechan
Denunciar mensaje Citar

PITUFA41

¡Adicto Total!
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 19:13
EldaNoah, por ese precio y a veces incluso por más te dan gato por liebre; que a una prima de mi padre hace años (aún habian pesetas) le cobraron con una Yorkshire que supuestamente no superaria los 2 kilos lo que ahora vendria siendo unos 2.000 €;  al final la perra siempre mala y de 2 kilos nada, debia pesar 6 o 7 por lo menos.Gdl, pues muchos los hacen (ahora me vienen 2 a la cabeza) cobrar más cuando el cachorrito de va a quedar en escados 2 kilos que cuando se va a quedar en 3 y medio o 4.Lo de cobrar más las hembras que los machos lo mismo, depende de cada criador pero siempre si alguno es más caro son las hembras; a mi en Satoga me dijeron que era porque nacian menos y habia más demanda. Que hay más demanda no me cabe duda, porque es una raza que la gente por lo que sea tenemos más tendencia a querer hembritas; pero lo de que nazcan menos ahí ya no se.Pues si, con esta enana he tenido mucha suerte; llama la atención por la calle (supongo que con Bella te pasa lo mismo).Yo descubri este foro teniendo ya a Zharick, pero estuve como 1 año ahorrando y investigando en distintos criaderos y al principio estuve a punto de meter la pata porque casi la compro el cachorros plus o en el mundo de cachorro y  saber como habria salido el tema de haberlo hecho así.
Denunciar mensaje Citar

Gdl

¡Adicto Total!
1662 mensajes
Gdl
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 19:14
Solo aclarar que estoy feliz con mi elección !! Creo que es exactamente lo que buscaba. :-DTambién creo que cuando una no tiene la menor idea de como está el "mercado" las experiencias de otras personas "reales" es de gran ayuda.  
Denunciar mensaje Citar

EldaNoah

¡Adicto Total!
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 19:39
ainsss sería interesante que el post de criaderos no cayera en el olvido... es muy util saber experiencias de primera mano, para encontrar exactamente lo que buscas, además de que no te engañen.
Denunciar mensaje Citar

Gdl

¡Adicto Total!
1662 mensajes
Gdl
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 19:43
ainsss sería interesante que el post de criaderos no cayera en el olvido... es muy util saber experiencias de primera mano, para encontrar exactamente lo que buscas, además de que no te engañen.
Date una vuelta por el de Pomerania ella le agregaron datos objetivos como peso y medidas, me parece muy bueno, así quien busque x tamaño sabrá dónde encontrarlo.Xis... más trabajo.  
Denunciar mensaje Citar

EldaNoah

¡Adicto Total!
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 20:01
jajjaaj acabo de verlo, si que lo tienen esquematizado. Bueno a mi no me importa dar medidas, pero no todos los cachorros de un criador tienen las mismas medidas, por tanto no me parece que ayude mucho, si no mas bien confunde... no se que opináis...
Denunciar mensaje Citar

Gdl

¡Adicto Total!
1662 mensajes
Gdl
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 20:28
Pero estarás de acuerdo que las medidas te dicen cuál línea cría determinado afijo. Por darte un ejemplo, a mi una criadora me dijo que sus perros pequeños estaban alrededor de 5000€  dónde yo compré a Bella TODOS los perrines son del mismo tamaño por lo tanto no manejan  precios en base al tamaño. Puede ayudar a evitar caer en ese tipo de abusos. Por otro lado, imagino que las chicas del subforo de pomis lo ponen pues en esa raza es muy comùn la confusión de si son Pomerania u otro tipo de spitz. Al igual yo veo que aquí entra gente buscando determinada línea de maltes; para mi fue complicado encontrar lo que buscaba, quería un Maltés pequeño sin que fuera el mas débil, malnutrido u excepción de camada, mucho menos quería que fuera un "experimento genético"  
Denunciar mensaje Citar

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 20:39
yo creo que e smejor dejarlo como está, con la simpresiones de cada una y ya, es que si empiezas a dar medidas y precios... hay muchios criadores a los que no creo que le shaga gracia que se pongan según que datos.y... no debería decirlo, pero hay alguno que quitaría de la lista, pero bueno(quién quiera saber cuál es, por privado)Gdl, tú encontraste un criador estupendo, algo caro para según quién, puede ser, pero la calidad de Bella no se la quita nadie, s enota a simple vista.Y EñdaNoah, tú igual me encantan los bichillos del criadero de Noah.EDITO. Lo que sí estaría bien sería poner las líneas, si americana, coreana... para orientar mejor a la gente.ojalá entrase más gente que nos diera sus impresiones de lso criadores de sus perretes ejjejej.
Denunciar mensaje Citar

EldaNoah

¡Adicto Total!
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 23:01
jeje pues en el caso del criadero de Noah tiene de todos los tamaños , entonces en vez de estar yo en el foro, está otra persona que ha comprado en el mismo criadero que yo pero su perr@ pesa la mitad que el mío y entonces sería una referencia totalmente distinta. En el caso de Santitisi ya dice ella lo que destaca de su crianza en la web.Pero vamos opino como Xis, dejarlo con nuestras opiniones y con la info para que se pueda investigar mas. A mi lo que me gustaría es que se ampliara la lista, y las referencias de mas gente que haya comprado en estos criaderos. jeje xis ahora te mando un privi  
Denunciar mensaje Citar

Gdl

¡Adicto Total!
1662 mensajes
Gdl
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 23:14
yo creo que e smejor dejarlo como está, con la simpresiones de cada una y ya, es que si empiezas a dar medidas y precios... hay muchios criadores a los que no creo que le shaga gracia que se pongan según que datos.y... no debería decirlo, pero hay alguno que quitaría de la lista, pero bueno(quién quiera saber cuál es, por privado)Gdl, tú encontraste un criador estupendo, algo caro para según quién, puede ser, pero la calidad de Bella no se la quita nadie, s enota a simple vista.Y EñdaNoah, tú igual me encantan los bichillos del criadero de Noah.EDITO. Lo que sí estaría bien sería poner las líneas, si americana, coreana... para orientar mejor a la gente.ojalá entrase más gente que nos diera sus impresiones de lso criadores de sus perretes ejjejej.
Sii yo estoy feliz con mi preciosa Bella.  
Denunciar mensaje Citar

emilio46

¡Adicto!
721 mensajes
emilio46
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (7 fotos)

Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 23:50
Yo personalmente , creo que algunos criadores se suven a la parra precios que son casi inconcevibles , por mucho campeón que sea su ascendencia , esto quiere decir que los que compran esos cachorros pagan tosdos los gastos de exposiciones , veterinario, higiene, etc....¿ a eso se llama amor por una raza? o por el contrario llenar el bolsillo haciendo algo que te gusta... no se habrá de todo claro. Estas cosas se mueven a niveles en los que cada uno quiera moverse y lo digo con algo de conocimiento , pues ya saveis algunos de este foro que yo fui criador de PERSAS HIMALAYOS y mi macho era campeón internacional y las hembras una excelente 1ªy la otra campeona nacional y no por eso mis camadas fueron mas caras . Hay que ser honesto y honrado cada cosa a su justa medida. Perdón de ante mano si alguien se ofende , no es mi intención criticar a nadie y mucho menos hacer mal o crear cosas raras.
Denunciar mensaje Citar

EldaNoah

¡Adicto Total!
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 08:59
Yo personalmente , creo que algunos criadores se suven a la parra precios que son casi inconcevibles , por mucho campeón que sea su ascendencia , esto quiere decir que los que compran esos cachorros pagan tosdos los gastos de exposiciones , veterinario, higiene, etc....¿ a eso se llama amor por una raza? o por el contrario llenar el bolsillo haciendo algo que te gusta... no se habrá de todo claro. Estas cosas se mueven a niveles en los que cada uno quiera moverse y lo digo con algo de conocimiento , pues ya saveis algunos de este foro que yo fui criador de PERSAS HIMALAYOS y mi macho era campeón internacional y las hembras una excelente 1ªy la otra campeona nacional y no por eso mis camadas fueron mas caras . Hay que ser honesto y honrado cada cosa a su justa medida. Perdón de ante mano si alguien se ofende , no es mi intención criticar a nadie y mucho menos hacer mal o crear cosas raras.
Yo estoy de acuerdo contigo a que el precio a veces es excesivo, y cuando veo que el precio aún es mayor se me van los números ya  Sonriente Sonriente :lol:Pero entiendo que controlar el embarazo con el vete, haciendo ecos y demás, el tiempo invertido que es muuuucho, darles de comer a los cachorros y a la mami pienso de calidad, vacunas, la sociabilización de los cachorros y educarles, por ejemplo, a que hagan sus necesidades en su sitio, el precio de los padres en su día, bueno pienso que eso tiene un gran coste (seguro que me dejo cosas) , lo que no sabría decir cual es el coste justo  :|En lo de las expos, pues ya no me meto...Entiendo que esto es un foro, y por lo menos yo veo una tontería ofenderse, si es gracias a las opiniones de todos  por la que es de gran utilidad el foro...
Denunciar mensaje Citar

nucalaika

¡Adicto!
654 mensajes
nucalaika
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (26 fotos)

Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 09:39
evidentemente si vas a criador de prestigio obtienes otras cosas, garantías y así.... yo no digo que si me compro otro perro va a ser de Satoga. Pero a ver, no todo el mundo, o la gente en ciertas épocas de su vida puede pagar 1500 euros por el perro, y eso es así  . A veces tienes la oportunidad de ahorrar, y otras veces no, o se te puede dar la situación de que es en ese momento cuando te es mas favorable tener un cachorro, jeje como cuando buscas un hijo y piensas por tu situación (no me estoy refiriendo a económica) que es el mejor momento. Pero no tienes 1500 eureles para gastar en el perro, pero si tienes dinero para mantener al perro.Entonces gastarte 400-500 en un perro con las garantías que te dá y vemos en este criadero, me parece una muy buena opción.Yo no me gataría ni 200 en una tienda o en criaderos no te dan garantías, ya no de salud que es otro tema y lo hemos comentado otras veces, si no en un bichón que no parece bichón por el pelo, tamaño, aspecto, et.... yo cuando busqué a Noah me encontré en la situación, al inicio, de que para pagar ese dinero por un perro que no es el que quiero por mucho que me digan que es un bichón, pues prefería adoptar y busqué en protectoras. Pero al final pues compré en criadero.Ala que quede claro que no digo que los cachorretes no valgan 1500 euros, o 1000 euros, ni pienso que el criadero Satoga sea mejor que Nuestros chicos, facadavic, cimillet u otros, o Santitisi (que no lleva sus perros a expo). Por supuesto que no lo pienso, ni tengo suficientes datos del criadero Satoga.Yo en particular valoro que los perros sean bonitos, guapos de cara, calidad del manto, carácter, y como se comporta el criador con sus perros. No valoro para nada las exposiciones, aunque obviamente les reconozco el mérito y eso es una muy buena garantía de la calidad de sus ejemplares y de su trabajo en la crianza.jeje menudo rollo he metido, espero haberme explicado por lo menos  Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Totalmente de acuerdo contigo así que me ahorro el escribir lo mismo,.La verdad es que lo importante en mi caso era encontrar una perrita cariñosa, alegre, sana y equilibrada y encontré una y luego fui a por otra en el mismo sitio porque quedé encantada. Cada persona tiene unas necesidades y lo importante es que el mercado sea amplio para cubrirlas todas con las garantías necesarias
Denunciar mensaje Citar

EldaNoah

¡Adicto Total!
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 12:08
EDITO. Lo que sí estaría bien sería poner las líneas, si americana, coreana... para orientar mejor a la gente. .
a mi eso si me parece una buena idea, jeje, en Santitisi son europeos
Denunciar mensaje Citar

emilio46

¡Adicto!
721 mensajes
emilio46
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (7 fotos)

Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 23:44
Totalmente de acuerdo , en todas las opiniones.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso