perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Nuevas fotos

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Nuevas fotos

EldaNoah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 14:11
a mi lo que mas me molesta de llevarlo largo, son los pelos de la tripa... que se ponen cochinos cochinos  Sonriente :lol:Pero cuando la veo andar, o correr y el pelo se le va moviendo... oh! me quedo embobada...
Denunciar mensaje Citar

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 15:46
Jajaja si, los pelos del pechete se ponen asquerosos. Yo le digo a la pelu que los que no se ven, los de enmedio, se los corte lo más posible
Denunciar mensaje Citar

Alizia

¡Adicto Total!
885 mensajes
Alizia
1 Albumes (35 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 16:09
Al mío le cortan el pelo de la barriga, pero no todo por debajo, si no más bien la parte que puede ensuciarse con el pipi, porque se ensucia mucho y huele. Que por cierto, ya le ha crecido un montón, osea que tocará otra vez llevarlo...xD joe, esto es gasto y más gasto! que desastre.
Denunciar mensaje Citar

EldaNoah

¡Adicto Total!
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 16:13
Jajaja si, los pelos del pechete se ponen asquerosos. Yo le digo a la pelu que los que no se ven, los de enmedio, se los corte lo más posible
pues eso voy a tener que hacer yo... aun no la he llevado a la pelu... jajjaa no me decido nunca y tengo el corte ya pagado...
Denunciar mensaje Citar

Natsu

¡Adicto Total!
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 01 de March de 2012, 14:51
Es que los pelos de la barriga y el pechito es una marranada...se les ponen grises!!! jejejeYo en la pelu le digo que de ahí se lo deje bien peladito jeje, pero vamos, a los pocos días anda que no crece...hace ya dos semanas que llevé a la perruna a la pelu y ya vuelve a estar melenuda xD
Denunciar mensaje Citar

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 01 de March de 2012, 19:01
Es que es una guarrada jajajaj.Ahora pru está con el lomito, la cabecita y la parte de las patas que no llega al suelo blanco reluciente, pero lo que es el resto, gris, y la bañé el lunes!!!!!
Denunciar mensaje Citar

Gdl

¡Adicto Total!
1662 mensajes
Gdl
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 01 de March de 2012, 23:38
a mi lo que mas me molesta de llevarlo largo, son los pelos de la tripa... que se ponen cochinos cochinos  Sonriente :lol:Pero cuando la veo andar, o correr y el pelo se le va moviendo... oh! me quedo embobada...
Sii! Es un martirio   hoy bañé a Bella, quedó preciosa    ya veremos mañana después del paseo    a ella se le ensucia el pecho, tripa, orejas y patas, aiss las patas! para llorar! Jaja
Denunciar mensaje Citar

raquelgsmurcia

¡Adicto!
222 mensajes
raquelgsmurcia
5 Albumes (59 fotos)
3 perros (5 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 01:29
Nuestras pequeñas mopas sacan brillo a las aceras y calles para nuestra desesperacion..... JAJAJAJAJAJAJAJA que hacer????
Denunciar mensaje Citar

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Friday 02 de March de 2012, 01:37
Nuestras pequeñas mopas sacan brillo a las aceras y calles para nuestra desesperacion..... JAJAJAJAJAJAJAJA que hacer????
jajajaja, aguantarse y punto, o pedir que limpien más amenudo las aceras!!!
Denunciar mensaje Citar

nucalaika

¡Adicto!
654 mensajes
nucalaika
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (26 fotos)

Publicado: Friday 02 de March de 2012, 08:42
Que ternura de fotos, si es que son especiales
Denunciar mensaje Citar

PITUFA41

¡Adicto Total!
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 13:02
Gracias  
Denunciar mensaje Citar

maltesita

Quiero ser Adicto
52 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Córdoba
Publicado: Monday 05 de March de 2012, 22:38
ooooooooooooooooooooooooooooh que bonitas fotos es una preciosidad que cara de mimositay que bonita y tiene cara de buena seguro que es incapaz de hacer daño a alguien  la mia tiene casi la misma cara es guapissima como la tuy te felicito por la perrita que tienes queria hacerte una preguntacon cuantos messes la compraste la mia con 2 y cuanto te costo es que mi hermana se quiere comprar unay no sabe donde habeis comprado buestra perrita o perrito  es que quiere un Bichon maltés bueno si puedes me respondes aaaaaaaaaaaaa y las fotos preciosas espero que pongas mas es que tiene una cara tan tierna que da ganas de darle un apretoncillo  en esa carita tan bonita que tienebueno que si puedes que pongas muchas fotos adiooooooooooooossssssss  
Denunciar mensaje Citar

PITUFA41

¡Adicto Total!
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 05:17
Muchas gracias. La verdad es que es muy buena, es un angelito; y aunque no se debe comparar hay mucha diferencia con la perrita que tenia antes a la cual queria mucho "todos lo padres quieren a sus hijos por muy malos que estos sean" pero era muy dominante y posesiva; no le podias quitar algo que hubiera cogido o acercarte a sus platos  o a su cama en su presencia. Con Zharick es todo lo contrario, ya que es buenisima.Me costo 500 € y me la dieron con 2 meses; normalmente se dan con 2 o 3 meses, nunca deben dartelo con menos edad.
Denunciar mensaje Citar

EldaNoah

¡Adicto Total!
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 10:03
Yo viendo a vuestros perrunos, este criadero me parece muy bueno en cuanto a calidad - precio
Denunciar mensaje Citar

PITUFA41

¡Adicto Total!
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 12:42
Yo la verdad creo que por ahora he tenido mucha suerte, porque criaderos que tengan un precio como Satoga de 500 € las hembritas y creo que 400 los perretes ,siendo así pequeñitos de tamaño y tal hay pocos. De hecho hay quien me pregunta que me ha costado y claro el que no entiende le parece una burrada, pero el que entiende un poco del tema me dice que es raro que siendo tan pequeña solo me haya costado eso; y es verdad porque si te pones a mirar donde te cobran como entre 400 y 600 € suelen multicriaderos y sitios poco fiables en general; luego los criaderos serios lo que son malteses así pequeñines de linea americana o coreanos de los 1.300 - 1.500 € raramente bajan. Así que como digo yo he tenido mucha suerte.
Denunciar mensaje Citar

nucalaika

¡Adicto!
654 mensajes
nucalaika
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (26 fotos)

Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 13:11
Pues la verdad es que sí porque es muy guapa y ahora están pidiendo barbaridades.
Denunciar mensaje Citar

EldaNoah

¡Adicto Total!
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 13:15
jeej y por los no americanos también piden eso.yo la verdad que alucino que vendan los machos a 400 euros   :-ola verdad que para el que quiera un bichón bonito, este criadero me parece muy muy buena opción
Denunciar mensaje Citar

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 13:34
El precio no está nada mal, la verdad.pero bueno, también los que valen más llevan un prestigio del criador, me refiero al tema concursos y expos y tal, que se gastan una pasta sin recibir nada a cambio.la cuestión es buscar siempre que de den un cachorro que tenga las mejores garantías de salud independientemente del precio, en el caso de que sea solo para compañía, luego ya para concursos se miran otras cosas, evidentemente.
Denunciar mensaje Citar

EldaNoah

¡Adicto Total!
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 14:04
evidentemente si vas a criador de prestigio obtienes otras cosas, garantías y así.... yo no digo que si me compro otro perro va a ser de Satoga. Pero a ver, no todo el mundo, o la gente en ciertas épocas de su vida puede pagar 1500 euros por el perro, y eso es así  . A veces tienes la oportunidad de ahorrar, y otras veces no, o se te puede dar la situación de que es en ese momento cuando te es mas favorable tener un cachorro, jeje como cuando buscas un hijo y piensas por tu situación (no me estoy refiriendo a económica) que es el mejor momento. Pero no tienes 1500 eureles para gastar en el perro, pero si tienes dinero para mantener al perro.Entonces gastarte 400-500 en un perro con las garantías que te dá y vemos en este criadero, me parece una muy buena opción.Yo no me gataría ni 200 en una tienda o en criaderos no te dan garantías, ya no de salud que es otro tema y lo hemos comentado otras veces, si no en un bichón que no parece bichón por el pelo, tamaño, aspecto, et.... yo cuando busqué a Noah me encontré en la situación, al inicio, de que para pagar ese dinero por un perro que no es el que quiero por mucho que me digan que es un bichón, pues prefería adoptar y busqué en protectoras. Pero al final pues compré en criadero.Ala que quede claro que no digo que los cachorretes no valgan 1500 euros, o 1000 euros, ni pienso que el criadero Satoga sea mejor que Nuestros chicos, facadavic, cimillet u otros, o Santitisi (que no lleva sus perros a expo). Por supuesto que no lo pienso, ni tengo suficientes datos del criadero Satoga.Yo en particular valoro que los perros sean bonitos, guapos de cara, calidad del manto, carácter, y como se comporta el criador con sus perros. No valoro para nada las exposiciones, aunque obviamente les reconozco el mérito y eso es una muy buena garantía de la calidad de sus ejemplares y de su trabajo en la crianza.jeje menudo rollo he metido, espero haberme explicado por lo menos  Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 14:52
Jajaja ha quedado clarísimo.Es que lo principal esbuscar las garantías de salud y que realmente te vendan un bichón. Luego hay otras cosas a parte y es lo que dices, hay oferta que se adapta a los bolsillos de cada uno.Evidentemente hay que huir de tiendas y ciertos criadores.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso