perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Caida del pelo

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Caida del pelo

Carduelis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
391 mensajes
Carduelis
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (7 fotos)

Provincia: Girona
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 13:58
http://youtu.be/M2sds0IEkTYMis nenas jugando
Denunciar mensaje Citar

Natsu

¡Adicto Total!
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 14:59
Jajajaja que monas!!!! Yuri domina la situación ehh!!! jejeje Oye Carduelis, que artista con las coletas, que Yuri lleva unas 3 gomitas la mar de bien puestas jejeje
Denunciar mensaje Citar

Carduelis

¡Adicto!
391 mensajes
Carduelis
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (7 fotos)

Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 20:06
Jajajaja que monas!!!! Yuri domina la situación ehh!!! jejeje Oye Carduelis, que artista con las coletas, que Yuri lleva unas 3 gomitas la mar de bien puestas jejeje
si se dejan, yo les hago cositas  
Denunciar mensaje Citar

Gdl

¡Adicto Total!
1662 mensajes
Gdl
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 20:31
Como se divierten! Viéndolas me viene de nuevo la idea de comprarle una hermanita a Bella  . Estoy pensando entre Pomerania  Chihuahua o yorky  :-DQue bonito peinado el de Yuri
Denunciar mensaje Citar

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 20:39
Aai que graciosas las dos!!. Yuri es la leche jajaja, la que domina el asunto.Gdl me parece muy buena idea lo de la hermanita para Bella!!
Denunciar mensaje Citar

Carduelis

¡Adicto!
391 mensajes
Carduelis
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (7 fotos)

Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 20:53
Yo pienso que es bueno que tengan compañia peluda...sus juegos son diferentes  :-Dos habeis dado cuenta, Yuri es hembra alfa!!
Denunciar mensaje Citar

Alizia

¡Adicto Total!
885 mensajes
Alizia
1 Albumes (35 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 21:20
Yo también quiero un hermanito para Odin!!! claro que primero tendré que trabajar para poder hacerlo xDDDDAunque la hurona cogería una depresión si le meto dos perros en casa xDD pobre no tiene suficiente con Odin que no la deja tranquila!!!! hoy estaba Odin encima de ella y parecía que se iba a ahogar...que susto! es que es muy bruto mi pequeñajo :(Aunque ella le mete peores bocados a Odin, todo se diga xD
Denunciar mensaje Citar

Natsu

¡Adicto Total!
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 21:43
Jejejeje pero entonces Odín ya tiene hermanita jejeje. Bueno...cuando haya dinero para mantener a otro perruno pues ala, otro hermano más jejeje.Lo mismo digo, el día que me independice... hermanita para Yuki  
Denunciar mensaje Citar

Gdl

¡Adicto Total!
1662 mensajes
Gdl
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 22:05
Y buscarían la misma raza u otra diferente?  Yo porque me gustan varias, quiero uno de otra de las razas que menciono, me gusta el chi pero no se mucho acerca de la raza, solo se que no le le tiene que hacer prácticamente nada  en cuanto a arreglo
Denunciar mensaje Citar

Alizia

¡Adicto Total!
885 mensajes
Alizia
1 Albumes (35 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 22:12
Ya, tiene hermanita pero es que ya es viejita y la mayor parte del día está durmiendo xD antes tenía otra hurona, de 2 meses pero la tuve que vender porque era imposible tener a Odin y a ella sueltos (cuesta bastante de enseñarle, me mordía hasta a mí, imaginaros al perro, el pobre se quedaba acojonado cada vez que la soltaba, eso si, si me atacaba a mi Odin me defendía jaja), bueno y yo odio tener un animal en una jaula, aunque sea un hurón y era sacar uno y apartar al otro así que se la vendi a una chica que la tiene en su habitación todo el día suelta y ahí seguro que está mejor.Es que tiene que molar tener dos perritos, jo, es que siempre quiero más y más...antes quería un perro. Ahora que tengo uno, quiero otro :( que poco conformista soy! Yo es que no sé si buscaría otra raza Gdl, es que me encantan los bichones y me gustaría tener otro, pero por otro lado también me gustan otras razas...sobre todo el westy! (no se si se escribe así) Así que sería un bichón o un Westy Otra vez hemos desviado tema, sorry.
Denunciar mensaje Citar

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 22:45
Jajaja Carduelis, siempre estamos desviando los temas!!Pues yo no sé que decirte encuanto a las razas, los pomis la verdad es que son guapísimos y los prefiero antes que un chi, no me gustan los Chihuahua  pero eso ya va a gustos. Yo por ejemplo quiero otro Maltés  pero también me encantan los Westy y los golden y labradores, así que comprendo que es dificil decidirse.Mira como son las razas que te gustan y cuál congeniaría mejor con Bella, por carácter.Las mías se llevan muy bien, duermen juntas y tal, pero a penas juegan, Zara ya es mayor y prefiere dormir todo el día y parece que Oruna lo entiende y la deja en paz, así que me encantaría ue tuviera una compi con la que jugar.
Denunciar mensaje Citar

Natsu

¡Adicto Total!
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 10:25
Yo cogería otra raza, y eso que los bichones me encantan...pero me gustaría un perro algo más grande y que aprendan a respetarse y jugar aunque sean de diferente tamaño.A mi personalmente los Chihuahuas no me gustan y los Pomis me hacen gracia así peludoncios pero no tendría uno porque tampoco me acaban de gustar del todo. Si eso lo que haría (si lo quieres de raza) es mirar las que más te gusten e informarte bien sobre el tema de cuidados, enfermedades...Ya no desvío más xDDD
Denunciar mensaje Citar

EldaNoah

¡Adicto Total!
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 29 de January de 2012, 19:10
jajaja volviendo al tema: Carduelis, tu peque me parece preciosa!  y no puedo aportar mas de lo que se ha dicho...y desviando el tema: a mi me encantaría tener mas perros porque me encantan. Pero por un lado, es posible que meter otro perro no salga bien, sobre todo si es adulto, y por otro lado, no podría hacerme cargo de otro perro y darle la vida que le doy a Noah (me la llevo a todos sitios, y ya es difícil, pues si tuviera dos...).Pero, a mi me gustaría adoptar un Husky (o mestizo de éste), y espero en un futuro (que no será próximo ) poder hacerlo...
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso