Usuario | Titulo: Caida del pelo |
Carduelis¡Adicto!391 mensajes 1 Albumes (16 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Girona |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 11:06
|
Denunciar mensaje Citar |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 13:17
Pues aunque no hacen muda de pelo, se supone, yo creo que es como nosotros que según en qué momentos del año nos cae más o menos pelo. Creo que ya hablamos del tema en otro post pero no lo encuentro.A Pruna se le caen pelillos y cuando la peinas también deja en el peine, pero vamos, es algo normal. Lo que sí es cierto es que no e suna caída de pelos tan chunga como la de Zara que siempre suelta. |
Carduelis¡Adicto!391 mensajes 1 Albumes (16 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Girona |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 13:21
A ver Xis, no es una caida bestia, pero ahora encuentro pelo en el sofa, que antes no encontraba :|El sentido comun dice que deben ir cambiando el pelo, no creo que el pelo sea el mismo toda la vida!! por eso pregunto a la gente que hace mas tiempo que yo que tienen peluditos, si los malteses tienen alguna epoca del año que les caiga mas el pelo... |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 13:28
Con la llegada de la primavera pasada sí que noté más caído de pelo en Yuki, pero vamos, es como con los humanos, que para primavera y otoño se nos cae más el pelo.Me imagino que será eso, yo no me preocuparía Con el cepillado si que se nota que se les cae (bueno cuando peino a Yuki siempre deja pelos, pero no lo veo raro, es como nosotras), pero aunque deje sin peinarla, si es un poco no creo que sea nada raro.Todos los animales cambian el pelo, pero no tienen mudas bestias como los Golden o Pomeranias que se quedan estilo rata pobretes...ellos van cambiando el pelo poco a poco como los humanos y todos los animales |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 13:40
Gracias guapas!! estos dias tendré que pasar mas el aspirador por el sofa...que mi marido no quiere pelos! Cuando compré a Xispa le vendi que esta raza no deja pelo!! |
Alizia¡Adicto Total!885 mensajes 1 Albumes (35 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 13:45
jaja yo en el otro post ya habia comentado que a Odin tambien se le estaba cayendo un poco el pelo cuando antes no, lo que pasa que lo mio es muy raro, porque no encuentro pelos en el sofa ni en su cama, pero alomejor estoy cocinando y me encuentro algun pelo y en la ropa negra tambien lo noto... |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 13:49
jaja yo en el otro post ya habia comentado que a Odin tambien se le estaba cayendo un poco el pelo cuando antes no, lo que pasa que lo mio es muy raro, porque no encuentro pelos en el sofa ni en su cama, pero alomejor estoy cocinando y me encuentro algun pelo y en la ropa negra tambien lo noto... |
Alizia¡Adicto Total!885 mensajes 1 Albumes (35 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 14:00
Por fin encontré el post jajajaja, aquí es:http://www.perros.com/foros/razas-caninas/bichon-maltes/noha-ya-tiene-9-meses-y-pesa-2-kgr--el-pelo------------.html |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 14:15
Por fin encontré el post jajajaja, aquí es:http://www.perros.com/foros/razas-caninas/bichon-maltes/noha-ya-tiene-9-meses-y-pesa-2-kgr--el-pelo------------.html |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 22:27
He leido el post, pero no he resuelto el problema...alguien tiene alguna idea?? puede ser por cambio de champú o del acondicionador?? |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 22:30
Pero se le cae mucho?? Rn plan exagerado??Es que la verdad ni idea, podría ser cambio de alimentación o perfectamente lo que comentas del champú.Jo, siento no poder ayudar más. |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 22:38
No Xis, muy exagerado no, pero acostumbrada a no encontrar pelo... |
Gdl¡Adicto Total!1662 mensajes 2 Albumes (34 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 59 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 02:45
Alguno de los criadores del foro quizá nos pued responder si en alguna época el Maltés tira más pelo que de costumbre :?Yo no he notado que Bella lo haga pero sólo tiene 10 meses así que no puedo decirlo, quizá una vez al año experimenten mayor caída. Yo me fijaría si esta bien humectado el pelo, ya que me parece que el pelo seco tiende a enredarse y romperse con más facilidad. |
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 08:19
Yo creo que lo tiene bien hidratado...hasta me han dicho que un exceso de hidratación puede que favorezca la caida :|Investigaré, volveré al antiguo acondicionador y si no hay cambio tambien volveré al champú que utilizaba....os mantendré informadas |
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 10:52
Pues si, lo mejor será ver si ha sido el champú o algo. Vete a saber.Cuando veas cambios dinoslo. |
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 13:03
Hoy la he bañado con todo lo que usaba antes. Ya se que no tiene un pelo de gran calidad, mi "checa", pero nunca habia dejado pelo. Lo tiene finito y al lavarla le queda así como vaporoso, pero lo tiene muy suave.Como podeis ver, es la reina del sofá...y es azul...con lo que si deja un poco de pelo, se vee mucho! Uploaded with ImageShack.us |
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 13:07
Aaais, que guapa está. Es que esta perra tiene unos ojazos increíbles!!Y la horquilla le aguanta??, es que a Pru no le pongo porque ya hemos perdido unas cuantas ejjeje, tiene el pelo, supongo que como xispa, suuuuper fino y no le aguanta nada.imagino que la calidad del pelo influye en que se le caiga más o menos, a ver como te resulta con lso productos que usabas siempre. |
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 13:13
Si que le aguanta!! es un pasador de esos tipicos de niña que se cierran al doblarse. Le aguantan bien!! es que una parte del fleco aun no le llega a la cola :|Pero la calidad que tenia, hasta diria que ha mejorado...y cuando lo tenia mas mal, nunca dejo pelo :?Bueno, ya os contaré |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 13:30
Pues yo le veo el pelo precioso muy liso y se le ve muy hidratado (a mi también me enamoran esos ojazos jejeje)Pero el pelo fino es una característica de la raza, no?? Yuki también lo tiene muy fino y en algunos trozos de le ondula un poquillo jejeje, pero vamos, que a mi me encanta :-DCarduelis, yo de verdad que le veo el pelo la mar de bien, no sé cómo será al tacto, pero vamos que se le ve de calidad |
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 13:43
Me acaban de dar otra causa de caida: el juego!!Mis nenas juegan como locas y se tiran del pelo!!...seguramente esta es la causa de que deje pelo en el sofá :-DXispa tiene el pelo un poco ondulado en la parte de detras de la espalda, lo que serian las caderas |
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 13:57
Anda, pues claro, puede ser eso perfectamente. Pues nada, que jueguen y se tiren del pelo, que eso es señal que s elo pasan bien ejjejeje.Pues pruna también lo tiene ondulado en al parte de las caderas sobretodo y en la spatitas es muy gracioso ver la ondulación del pelito jejeje. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |