Usuario | Titulo: BOLSO |
EldaNoah¡Adicto Total!1163 mensajes 3 Albumes (33 fotos) 1 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 19:38
Pitufa, no deja los enlaces! Que mal que no se pueda mandar por privado una dirección! En fin, a ver si es temporal.Xis, si he visto esos bolsos pero son muy juveniles jeje, además, estoy molesta con Los caprichos de Kyra, el miérc. pasado hice pedido y es hora de que no me ha llegado creo que no volveré a pedir nada ahí :|Hay un sitio que tiene unos muy xulos:Poppys corner shop pero me parecen caros, así que sigo buscando. Quiero uno pequeño, el que tengo es enorme para Bella y aunque es bastante discreto, quisiera uno que parezca bolso normal. |
Denunciar mensaje Citar |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 19:44
EldaNoah, justo eso buscaba yo; un bolso que esta adaptado para que ella quepa dentro (porque por bolsos en casa tengo varios en los que cabe de sobra) y que a la vez este adaptado para perro y pueda ir cómoda y que la vez a simple vista no parezca un bolso de perro y vaya dando el cante, sino que parezca un bolso o una maletita normal.Si el estampado es un poco de vaca, pero en fin; es que lo que habia eran unos que se notaba que era bolso de perro; y lo que eran así más en plan discreto eran este y otros 2 que eran otro modelo (como tipo baúl uno en rosa y otra azul), valian lo mismo y estuve por coger el azulito pero este me parecio o poco más grande y por eso lo cogí. Gdl, ya me he dado cuenta de lo de los enlaces; espero que con el otro privado que te mandé te hayas aclarado. |
psipsina¡Adicto Total!1927 mensajes 1 Albumes (11 fotos) 3 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 19:46
Pues aprovecho este post y si a alguna le interesa tengo estos 2 en megaoferta. Mas información por privado.Bolso Marca kinggos:Bolso marca forpetsonly: |
EldaNoah¡Adicto Total!1163 mensajes 3 Albumes (33 fotos) 1 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 19:55
Pitufa, pues has dado en el clavo, no parace nada nada de perro, y aunque el estampado sea un poco cantoso, el bolso es muy chulo de forma, los bolsillos, las asas anchas, y queda bien con todos los trozos que tiene en oscuro...Psipsina, con el primer bolso si que pasas despercibido del todo |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 20:05
Pipsina , estan chulos; el 1º para Zharick lo veo enorme , el 2º me gusta más pero me parece que va para que lleve la cabecita fuera.EldaNoah, esperemos que si que haya hecho buena compra. |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 20:26
Pitufa, no deja los enlaces! Que mal que no se pueda mandar por privado una dirección! En fin, a ver si es temporal.Xis, si he visto esos bolsos pero son muy juveniles jeje, además, estoy molesta con Los caprichos de Kyra, el miérc. pasado hice pedido y es hora de que no me ha llegado creo que no volveré a pedir nada ahí :|Hay un sitio que tiene unos muy xulos:Poppys corner shop pero me parecen caros, así que sigo buscando. Quiero uno pequeño, el que tengo es enorme para Bella y aunque es bastante discreto, quisiera uno que parezca bolso normal. |
psipsina¡Adicto Total!1927 mensajes 1 Albumes (11 fotos) 3 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 21:55
Pipsina , estan chulos; el 1º para Zharick lo veo enorme , el 2º me gusta más pero me parece que va para que lleve la cabecita fuera.EldaNoah, esperemos que si que haya hecho buena compra. |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 21:58
Vaya, pues si que tengo yo buen ojo porque el 1º me parecia enorme.Gracias por la aclaración. |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 10:28
Uooo cuanto bolso!!!! jjejejejeHace casi un año que tengo el bolso de Yuki y todavía no lo ha estrenado jajajaja Se lo compré por si algún día lo necesitaba y como fue una cosa rápida, es de esos que va con la cabeza por fuera y encima por dentro es demasiado mullidito así que la pobre se me asaría...(si lo sé...fue una compra tonta...pero es que me dio la neura de tener uno por si un día lo necesitaba).A ver si se pasa Newis por este post y nos enseña una foto del suyo. Es chulísimo!!!! Me encanta además que se puede camuflar bien al perruno y el bolso está genial (Cuando ahorre iré al Corte Inglés, el de Newis es de allí) a mirar bolsos jejeje (esta vez lo haré bien jeje que con el que tengo no puede entrar en el bus, como va con la cabeza por fuera...) |
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 10:50
Yo tampoco es que ahora me la vaya a llevar detrás siempre a cualquier sitio que vaya porque si creo que muchas veces ella en casa se queda más tranquila; pero que si algunas veces por lo que sea se tercia que tengo que ir con ella no estar vetada para entrar a todos los sitios; que se por ejemplo si un día lo paso entero fuera y no hay nadie en casa pues poder ir a comer por ahi y todo tranquilamente con ella; esta claro que seran situaciones puntuales.Yo tengo, o tenia (porque no se que ha sido de él) y bolsito de estos que también valen de cuna que se cierra por arriba con una cremallera y lleva para sacar la cabecita; lo compré cuando me dieron a Wendy la perrita que tenia antes , pero no fue para llevarmela por ahí fue porque como me la dieron tan chiquitina (tenía 20 días) ,no andaba y tomaba biberón pues yo pense que estaría mejor ahí, como más recogidita que en la cama que tenia de Beethoven mi anterior perro y que era de estas que son de plastico y dentro pues tu ya le pones un cojín o lo que sea; se la compramos así porque el tio ya se habia cargado 4 camas y aún así esa la tenia llena de mordiscos. Entonces llego Wendy tan chiquitaja y claro eso se le quedaba enorme (y Betho pesaba unos 8 kilos que tampoco era un perrazo enorme). Entonces Wendy estuvo usando el bolsito unos meses y ya después heredo 2 camas de Betho una que es un corazón (que Zharick también la ha heredado) y otra que era una casita que hubo que tirarla porque ya estaba muy mal que fue cuando comoramos la casita dorada que también ha herecado Zharick. Total que el bolso un día desaparecio, no se si mi madre lo tiro o se lo llevo al campo o que paso con él. |
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 11:05
Yo tengo una bolsa como la que comenta que tenía antes Pitufa, creo que en el albun de Noah hay una foto, y luego tengo esta mochila:http://www.trixie.es/12134/es/Productos/28941/mochila-frontal-savina-nylon30x33x26cmneg-gris.aspx |
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 11:23
Si, de ese estilo era la que yo tenia y esos van genial de camita si son muy chiquitines o para sacarlos a la calle cuando aún no pueden ir por el suelo porque van con la cabecita fuera y van viendolo todo; pero claro para entrar con ellos en sitios donde esta prohibido que entren perros pues como que no son muy buena idea. |
NoleabandonesCasi Adicto144 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: La Rioja |
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 20:24
son muy bonitos,me gusta el 2º ,pero no es de muy:camuflaje,aun así están muy bien :) |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |