Usuario | Titulo: BOLSO |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 15:02
|
Denunciar mensaje Citar |
yosuqueCasi Adicto134 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 15:03
Que chulada¡¡¡¡ si no es mucho preguntar...¿donde lo has comprado?? |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 15:10
No es mi estilo jejwje, pero está muy birn. |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 15:17
Yosuque, lo he comprado en el Corte Ingles de Valencia, en el de Colón; pero vamos que supongo que debe estar en los de toda España.Xis, tampoco es que sea mi estilo pero vamos solo buscaba algo que me sirva para camuflar a la peque. |
NoleabandonesCasi Adicto144 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: La Rioja |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 15:32
muy vaquero,está muy bien jeje.me gustan esos bolsos de transporte .la camuflarás seguro :) |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 15:39
Eso espero; que no haya sido el gasto en balde. |
Kittiana¡Adicto!234 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 16:21
Qué fashion el bolso, Pitufa !! jejeje Yo me compré uno de Mango así grandote de polipiel que no es propiamente para animales, pero al ser tipo bolsa Dana cabe bien. Aún está a la venta en la web: "bolso shopper". Es muy práctico porque no tiene cremalleras ni bolsillos, sólo un "clic" en medio.En el transporte público algunas veces me han puesto problemas porque según ellos tienen que ir en transportines homologados, pero siempre me han dejado pasar porque apenas asoma la cabecilla |
Gdl¡Adicto Total!1662 mensajes 2 Albumes (34 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 59 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 17:13
Que lindo! Me encanta, no se ve grande, ni ostentoso, me parece que no notaran que llevas a Zharick :-DYo estoy en busca de otro bolso un poco mas formal del que tengo pero lo que he encontrao en internet me parecen muy caros! Te puedo preguntar cuánto pagaste por éste? |
NoleabandonesCasi Adicto144 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: La Rioja |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 17:20
he visto un bolso paracido,pero no son de ese tipo que tienes tú.edito:este cuesta:19.90 el pequeñoel mediano:24.90 |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 17:31
o este ,pero es más caro,es un diseño simple.amí me gusta,pero igual con otro estampado.cuesta:24.99 el más pequeño |
Gdl¡Adicto Total!1662 mensajes 2 Albumes (34 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 59 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 17:36
o este ,pero es más caro,es un diseño simple.amí me gusta,pero igual con otro estampado.cuesta:24.99 el más pequeño |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 17:40
Kittiana, yo espero que no me de problemas ya que puede ir dentro con el bolso cerrado del todo y ni se ve que la llevo; lo que me da miedo es que vean moverse el bolso o que se yo y me digan que llevo dentro.Yo bolsos para meterla dentro también tengo en casa, tengo un de la Hello Kitty chulisimo, pero no es para perro, es un bolso normal.Gdl, mira me ha costado no llega a 32 € que esta muy bien, vale 45 € pero ahora esta rebajado; supongo que si buscas habra más bonitos y más buenos pero muchas se pasan bastante de caros y yo no puedo.Noleabandones, el de la 1ª foto el problema que tiene es que aparte de que se nota que es un bolso para perro va para que lleve la cabecita fuera, y si lo que buscas es pasar desapercibido no creo que sea muy apropiado.La maletita si puede ir bien porque se puede llevar toda cerrada. |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 17:49
Gracias Pitufa me dare una vuelta x el corte ingles. Antes de decidir. |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 17:52
Gdl, te acabo de mandar un privado. |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 18:53
En Los caprichos de Kyran venden los bolsos de la marca Juicy Coture y son una pasada, eso sí, algo caros, pero hay uno que e sbeig y marrón que me encantaaa, lo malo es que Pru no cabe ahí dentro y aunque cupiera, pesa casi 6 kilos, me quedo con el hombro para ir a urgencias jajajajajaj |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 19:01
Si , lo he visto y son muy chulos pero mi bolsillo no me lo permite. Fijate el otro día vi por la tele una mujer que se gasto 100 € y pico en 2 vestiditos preciosos para su chiuaua, pues yo sintiendolo mucho eso no me lo puedo gastar, por mucho que me guste.Luego lo de llevar el bolsito al hombro yo no se, pero veo más comodo llevarlo de las asas con la mano que colgado, me parece como más seguro para ellos. |
EldaNoah¡Adicto Total!1163 mensajes 3 Albumes (33 fotos) 1 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 19:29
Pues el bolso está muy bien, no parece para nada de perro , vamos para camuflar es ideal. A mi el estampado me parece mucho de vaca, pero me gusta en conjunto, me parece muy chulo. Voy a tener que ir yo a ver también...Yo lo que mas cómodo veo es llevarlos en un bolso cruzado, pero seguro que canta mas... |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 19:29
Pitufa, no deja los enlaces! Que mal que no se pueda mandar por privado una dirección! En fin, a ver si es temporal.Xis, si he visto esos bolsos pero son muy juveniles jeje, además, estoy molesta con Los caprichos de Kyra, el miérc. pasado hice pedido y es hora de que no me ha llegado creo que no volveré a pedir nada ahí :|Hay un sitio que tiene unos muy xulos:Poppys corner shop pero me parecen caros, así que sigo buscando. Quiero uno pequeño, el que tengo es enorme para Bella y aunque es bastante discreto, quisiera uno que parezca bolso normal. |
EldaNoah¡Adicto Total!1163 mensajes 3 Albumes (33 fotos) 1 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 19:31
En Los caprichos de Kyran venden los bolsos de la marca Juicy Coture y son una pasada, eso sí, algo caros, pero hay uno que e sbeig y marrón que me encantaaa, lo malo es que Pru no cabe ahí dentro y aunque cupiera, pesa casi 6 kilos, me quedo con el hombro para ir a urgencias jajajajajaj |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 19:35
Aunque no es mi estilo, reconozco que es muy práctico y puede pasar desapercibido como un bolso normal.Ya nos contarás |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 19:37
Pitufa, no deja los enlaces! Que mal que no se pueda mandar por privado una dirección! En fin, a ver si es temporal.Xis, si he visto esos bolsos pero son muy juveniles jeje, además, estoy molesta con Los caprichos de Kyra, el miérc. pasado hice pedido y es hora de que no me ha llegado creo que no volveré a pedir nada ahí :|Hay un sitio que tiene unos muy xulos:Poppys corner shop pero me parecen caros, así que sigo buscando. Quiero uno pequeño, el que tengo es enorme para Bella y aunque es bastante discreto, quisiera uno que parezca bolso normal. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |