perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Me presento

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

markobul

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 23:48
hola, yo todavia no les e puesto en un carro asique nose si valen dentro de poco lo sabre,  pero voluntad no les va a faltar, abra perros con adba que no valen y con adba que valen para arrastrar los perros no entienden de papeles xd , los 2 fun show los an ganado perros sin registro adba haber que coeficientes salen en los sancionados, saludos
Los perros no saben leer,o valen o NO,no hay mas  
Denunciar mensaje Citar

IvanAPBT

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 23:52
hola, yo todavia no les e puesto en un carro asique nose si valen dentro de poco lo sabre,  pero voluntad no les va a faltar, abra perros con adba que no valen y con adba que valen para arrastrar los perros no entienden de papeles xd , los 2 fun show los an ganado perros sin registro adba haber que coeficientes salen en los sancionados, saludos
Na no te preocupes josemapit, si todo es encontrar que motiva al perro.. ya sea una botella un palo o lo mejor de lo mejor la voz que es con lo que yo practico, es mas jodido pero tiene mas merito que machacar el pavimento xD, pero vamos todo vale para motivarle una vez que encuentras como hacerlo solo es habituarlos al harnes y al arrastrar una cosa detras que muchas veces hace ruido y le pesa que principalmente eso es lo que mosquea al perro y ocurren situaciones en las que se sienta o se va de lado o para, porque ni tiene costumbre y le mosquea el ruido peso etc..Saludos.
Denunciar mensaje Citar

IvanAPBT

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 14 de August de 2009, 00:12
Yo estoy experimentando desde hace unos meses el cruce alaskan malamute con APBT con variacion genetica ke los hace tener 6 patas para que tiren mas, no veas que monstruos voy a  llevar al sancionado :D
PATENTALOS   si no alguno fijo te copia xD.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 14 de August de 2009, 08:20
hola Ivan! no todavia no me he metido con otro perrillo estoy en ello pero tengo que convencer a mi novia.SALU2!!
Denunciar mensaje Citar

IvanAPBT

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 14 de August de 2009, 09:42
hola Ivan! no todavia no me he metido con otro perrillo estoy en ello pero tengo que convencer a mi novia.SALU2!!
Ten en cuenta el tiempo ya te lo dije, que luego al volver de currar... necesitan ejercicio o se comen la casa.Las prisas no son buenas.Saludos.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 14 de August de 2009, 10:08
ya lo se, lo bueno que vivo en una casa con 750m de terreno. es para que Kai no este solo. me preocupa mas como se llevarian. pero veo gente que tiene mas de un perro y no se hacen nada.te acuerdas que te comente que con los perros se lleva bien pero tube un problema con un Bull Terrier de un colega. pues no le hace nada a ningun perro de otras razas, pero es ver uno de "presa" pit ,amst ,bull.. y se pone encrespado no se va a por ellos pero si se hacercan mucho se encrespa y los mira de reojo. y tiene 10 meses no se que pasara cuando sea mas mayor. que tal el negocio?? tienes web para ver los articulos?
Denunciar mensaje Citar

IvanAPBT

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 14 de August de 2009, 13:47
ya lo se, lo bueno que vivo en una casa con 750m de terreno. es para que Kai no este solo. me preocupa mas como se llevarian. pero veo gente que tiene mas de un perro y no se hacen nada.te acuerdas que te comente que con los perros se lleva bien pero tube un problema con un Bull Terrier de un colega. pues no le hace nada a ningun perro de otras razas, pero es ver uno de "presa" pit ,amst ,bull.. y se pone encrespado no se va a por ellos pero si se hacercan mucho se encrespa y los mira de reojo. y tiene 10 meses no se que pasara cuando sea mas mayor. que tal el negocio?? tienes web para ver los articulos?
Yo como te dije en su dia, esta es una raza que no la noto abusona por lo menos desde mi experiencia, hay perros que si que todo bicho viviente se ponen en plan dominante y no hay manera por ejemplo mi perra Coca que es ella contra el mundo xD, pero normalmente ocurre con los perros de su indole tipo perros de presa etc.. si les llega un chuchin o un perro de una raza normalita pasan de todo o juegan, pero ojo tambien se calientan xD.De todas formas yo ya sabes en mi casa juntos hay tres, pero ojo no juntos sin supervision siempre cuando no estamos estan separados y de echo juntos hay que estar dandoles el toque... luego encima si lo que quieres es hembra si tu perrin es un machito juntos te pueden costar disgustos siendo muy jovenes (criar) o bien cuando menos te interesa que ocurra.La web nos va a llevar un tiempo tenemos todo el verano liado, de todas formas si tenemos algunas cosillas aun, no nos gusta hacer spam pero te dejo alguna fotillo y si te puede interesar algo mandame un privado, todo lo que ves en las fotos es desde: 15 euros asta: 18 euros.Contacto: [email protected]Saludos.
Denunciar mensaje Citar

Kyon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
285 mensajes
Kyon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Friday 14 de August de 2009, 16:40
Bienvenido
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso