perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Me presento

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

IvanAPBT

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 19:51
Bueno me llamo Ivan muchos me conocen ya, soy moderador en otro foro (paso de hacer spam) soy de Madrid tenemos 5 perrillos 3 APBT y los otros ni idea ya que no conocemos su ascendencia.YO SOY IVAN Y NO SOY "VENGADOR"Principalmente me registrado en el foro por contactar con el/la moderadora o administrador por la mierda vertida sobre mi injustificadamente en el topic: Pedigrees y espero con paciencia que se tomen las medidas oportunas.Aqui os dejo los pedigrees y las fotos de algunos de nuestros "perros de pelea"   como dicen algunos...http://www.apbt.online-pedigrees.com/public/printPedigree.php?dog_id=208812http://www.apbt.online-pedigrees.com/public/printPedigree.php?dog_id=145014http://www.apbt.online-pedigrees.com/public/printPedigree.php?dog_id=310070Negro: Saga:Gitana:Tengo otros dos mas pero no va la ranita que es donde subo yo las fotos, se llaman Coca y Golfo, estos dos Coca vive con mi madre y Golfete lo adoptamos y vive aqui en casita con nosotros.Aclarar que aunque en el pedigree de dos de los perros vienen premios de Fun Show como veis pone (EVENTOS NO SANCIONADOS POR ADBA) que quiere decir esto?? pues como bien decia Guillermo viene a decir que no son titulos oficiales si no de pachanga como bien Guillermo los a descrito y NO, no valen para criar perros ni para venderlos mas caros etc.. el valor de los premios de "pachanga" xD, es el orgullo que pueda producir en ti tu perro, tienen oficialidad 0 patatero le guste o no a quien le guste  :wink:PD: Guillermo te mandado un privado.Saludos.
Denunciar mensaje Citar

Tera

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
554 mensajes
Tera
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 19:55
Bienvenido seas Ivan  
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 20:00
Bienvenido. Valla como se a puesto la gitana.
Denunciar mensaje Citar

IvanAPBT

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 20:13
Gracias chicos.Como anda la Bully Juan??Y antes se me a olvidado preguntarte a ti, el enano que tamara, como esta el bicho??
Denunciar mensaje Citar

IvanAPBT

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 20:17
Las que faltaban.Aqui algunas mas de Gitana y Golfo y Coca.Gitana:Golfo:Coca:
Denunciar mensaje Citar

kira2009

¡Adicto!
259 mensajes
kira2009
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Pontevedra
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 20:59
bienvenido ivan me gustan mucho tus perros el negro tiene una linea muy parecida a la mia
Denunciar mensaje Citar

markobul

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 01:16
hola Ivan,bienvenido seas!un fuerte saludo
Denunciar mensaje Citar

Soldierpit

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 01:24
Hola apañero no habia visto tu presentacion,muy guapos los canes las hermanas de mi negro y el hermano de mi negra estan tremendos jejejeje,a ver si nos vemos pronto,un abrazo.
Denunciar mensaje Citar

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 01:34
Bienvenido!Ya lei tu privado, todo aclarado, la verdad que lo ultimo que quiero yo son movidas xDD asi que be water my friend y a disfrutar de los perros.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 08:18
hola!! bienvenido!!
Denunciar mensaje Citar

IvanAPBT

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 15:42
Gracias a todos por la bienvenida, la verdad que no tenia mucho conocimiento de este foro pero por lo que veo estais todos jejeje.Pirbul mas que nada te envie el privado por si sabias tu mas que yo... tambien le envie a Tamara y demas para que quedase claro que no era yo, porque no veas que tela.Kira2009 pon alguna fotillo de tu perra para verla.Hola Jose y Marko.Wolki que tal? al final te metistes en otro perrillo??
Denunciar mensaje Citar

narco

Casi Adicto
116 mensajes
narco
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Castellón
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 16:27
buenas ivan jejej as entrado fuerte e jejej un saludo
Denunciar mensaje Citar

turbo10

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 16:33
Bienvenido IVAN!...Es una putada que te inculpen de cosas que tu no as echo...
Denunciar mensaje Citar

josemapit

Casi Adicto
216 mensajes
josemapit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (4 fotos)

Provincia: Ahaia
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 19:53
hola, bienvenido muy guapo tu negro, le vas a presentar a arrastre? , saludos
Denunciar mensaje Citar

IvanAPBT

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 21:41
hola, bienvenido muy guapo tu negro, le vas a presentar a arrastre? , saludos
Si le presentaremos, la pena es que los perros de muchos con los que me gustaria competir no entren en la misma categoria, de todas formas en conformacion ya les pasamos por encima  , pero si haremos lo que se pueda... ya sabes que mi Negro bonito es un perro con ADBA en teoria segun los entendidos no vale para esas cosas, para eso solo valen los perros de ascendencia dudosa  :-DAlli estaremos.Saludos.
Denunciar mensaje Citar

narco

Casi Adicto
116 mensajes
narco
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Castellón
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 21:47
ke dices ivan ke la jente dice ke los perros con adba no valen para el arrastre? pues jejej  mi perra es de la misma estructura ke tu negro y lo da todo no se kien sera los entendidos?yo creo ke tengan adba o no los perros ke valen valen y punto
Denunciar mensaje Citar

IvanAPBT

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 21:48
buenas ivan jejej as entrado fuerte e jejej un saludo
Mas bien he entrado forzado por las circustancias... vosotros os quejabais de Ironpit pues no veas la desiria que reina aqui por parte de la direccion  :-DPD: Por cierto Ironpit esta funcionando y ahora si que va de lujo despues de quitarnos troles, bocazas y subnormales, si te quieres animar que alguien responda por ti y registrate (Ahora es necesario que responda por ti otro para entrar).Saludos.
Denunciar mensaje Citar

IvanAPBT

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 21:50
ke dices ivan ke la jente dice ke los perros con adba no valen para el arrastre? pues jejej  mi perra es de la misma estructura ke tu negro y lo da todo no se kien sera los entendidos?yo creo ke tengan adba o no los perros ke valen valen y punto
Si bueno eso comentan, yo ya se que valen tio...Normalmente son complejos de los dueños que tienen algun problema por no tener papelitos.
Denunciar mensaje Citar

josemapit

Casi Adicto
216 mensajes
josemapit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (4 fotos)

Provincia: Ahaia
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 23:22
hola, yo todavia no les e puesto en un carro asique nose si valen dentro de poco lo sabre,  pero voluntad no les va a faltar, abra perros con adba que no valen y con adba que valen para arrastrar los perros no entienden de papeles xd , los 2 fun show los an ganado perros sin registro adba haber que coeficientes salen en los sancionados, saludos
Denunciar mensaje Citar

Pirbul

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 23:30
Yo estoy experimentando desde hace unos meses el cruce alaskan malamute con APBT con variacion genetica ke los hace tener 6 patas para que tiren mas, no veas que monstruos voy a  llevar al sancionado :D
Denunciar mensaje Citar

Soldierpit

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 23:37
Joder Guillermo jejejeje  eso va ser una maquina en el fun show te ha salido de pelo corto no?
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso