Usuario | Titulo: Corte de orejas |
xaxeredAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:22
|
Denunciar mensaje Citar |
GoaTransbreakCasi Adicto123 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Michoacán |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:24
|
nAtAliiA¡Adicto Total!1275 mensajes 6 Albumes (171 fotos) 4 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:26
|
Keka89Casi Adicto207 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:29
|
xaxeredAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:32
|
nAtAliiA¡Adicto Total!1275 mensajes 6 Albumes (171 fotos) 4 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:32
Pues mejor!Aunque he de reconocer que hechare de menos ver rottweilers con su colita corta... |
Keka89Casi Adicto207 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:35
ya ves... pero bueno los perros estan lindos de todas formas... yo a mi perrilla no pensaba cortarle las orejas ni el rabo... esta muy guapa así! |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:36
|
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:39
estoy contigo Ukyo..no e visto nada ni e oido nada a nivel nacional! un saludo |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:46
Pues no hace tanto que he escuchado que si se queria cortar orejas o cola a algun perro en valencia se hacia...Te haré caso Ukyo ya que sueles estar bastante puesta en estos temas...Pero ya te digo, tengo bastante ententido que valencia era el unico sitio donde se podia practicar el corte =S |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:47
Lo he buscado y no lo encuentro, esta semana tengo revision en el veterinario con Maluka, le preguntare donde lo puedo ver. |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:53
Pues no hace tanto que he escuchado que si se queria cortar orejas o cola a algun perro en valencia se hacia...Te haré caso Ukyo ya que sueles estar bastante puesta en estos temas...Pero ya te digo, tengo bastante ententido que valencia era el unico sitio donde se podia practicar el corte =S |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:57
|
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 08:11
Entonces la castracion estaria prohibida?Mutilacion y en la mayoria de los casos sin mas justificacion que la comodidad del perro.Me alegro. |
superxas¡Adicto!235 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 08:35
La castración provoca un cambio funcional no estetico.La legislación, es a nivel estatal según nuestro vet, estará en el BOE.Otra cosa: ¿Que pasa q ahora no se puede opinar si no estas de acuerdo? |
Malizzia¡Adicto Total!874 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Salamanca |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 09:00
Entonces los Rott los Bóxer los Cocker los doverman los Bulldog ingles/flances etc etc los vamos a ver con las orejas y el rabo largo ? jajjajajjajajjaja esta ley se la pasan gran porcentaje de veterinarios por el forro de os mismos. Ademas esta discusion nunca ha llegado a buen puerto hay mil post abiertos con el tema de las orejas y cada uno tiene su opinion y punto. A mi me gustan con ellas o sin ellas, mi perra las tiene cortadas, si puediera tener otro seguramente se las dejaría sin cortar, pero nunca se sabe pa gustos se hizo el rosa. |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 09:03
yo conozco a Rott a Bóxer etc con rabo y orejas largos.. y son preciosos.Lo raro esque nos hayamos acostumbrado a ver los perros "tuneados" no al natural... |
GoaTransbreakCasi Adicto123 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Michoacán |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 15:27
Pero que es lo que va a pasar con aquellos que por alguna razón, tienen por ejemplo una cola que se ha dañado, una oreja que tienen a medias, algo muy común en aquellos perros que han sido recogidos de las calles...Por ejemplo, tengo un hermano que tiene un APBT que recogió después de que alguien lo abandonara herido, aparentemente después de una pelea, el pequeño Chester estaba muy lastimado, afortunadamente se recupero considerablemente, pero tenia un problema con su cola, aparentemente se le había fracturado y "sanado", se le calcifico dejando una deformidad en la cola, no se le ha cortado por que mi madre no ha estado de acuerdo, pero la verdad es que así se ve muy mal...Yo estoy en México, aquí aun es legal, pero como podrían solucionar algo como esta ustedes en España? |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 15:43
una cosa es por motivos veterinario, y otra muy diferente por motivos estéticos, asi que no mezcles la velocidad con el tocino.Si yo tuviese un perro con la cola mal por algún motivo y al perro no le molestase ni se hiciese daño.. la dejaría como está, en cambio si un veterinario dice que es mejor amputar, pues se le amputa..La prohibición de amputación de cola y orejas es sólamente para fines estéticos.En alemania por ejemplo pasa lo mismo, es totalmente ilegal amputar cola y orejas, y si las llevan amputadas tienen que demostrar que la amputación se realizó unicamente con fines veterinarios. |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 16:12
Y que pasa si el corte lo realizan fuera de esta zona?En caso de que mis perros viajaran conmigo a España?digo, donde yo se las corte es legal, y por obvias razones no tendré ningún documento que lo demuestre...Eso también aplicaría como ilegal en esta zona?o si por ejemplo radico en España y el corto lo hago fuera de esta misma... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |