Usuario | Titulo: Corte de orejas |
Juan18nQuiero ser Adicto30 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 20:59
|
Denunciar mensaje Citar |
Malizzia¡Adicto Total!874 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Salamanca |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 21:01
3 meses, |
Juan18nQuiero ser Adicto30 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 21:02
3 meses, |
superxas¡Adicto!235 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 21:15
ninguna |
Malizzia¡Adicto Total!874 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Salamanca |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 21:19
ninguna |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 21:25
|
daddypit¡Adicto!278 mensajes 3 Albumes (33 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Teruel |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 21:31
Si 3meses! |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 21:58
A ningunaMira las orejitas que tenia el perro de mi avatar. |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 22:18
A ninguna edad, ya que esta prohibido en toda españa desde hace 3 meses gracias a la nueva ley de maltrato animal, nos lo dijo nuestro veterinario que sabe muchisimo de temas legales caninos. |
nAtAliiA¡Adicto Total!1275 mensajes 6 Albumes (171 fotos) 4 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 22:20
Que edad es la recomendable para realizar el corte de orejas ?Gracias |
akiara¡Adicto Total!7487 mensajes 1 Albumes (65 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Ourense |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 22:27
A ninguna edad, ya que esta prohibido en toda españa desde hace 3 meses gracias a la nueva ley de maltrato animal, nos lo dijo nuestro veterinario que sabe muchisimo de temas legales caninos. |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 22:28
Groutxo¡Adicto Total!2718 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 22:34
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 22:34
A ok, no me fije que no era de España. |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 22:37
Y ya sabes si te gusta mas tu perro con las orejas cortadas lo suyo es con 3 meses, que el cartilago aun es blando, eso si normalmente primero te hacen un chekeo medico para saber si no tiene anemia ni ninguna enfermedad. |
Bueno como veo en españa no esta permitido y aca en buenos aires si lo esta, y no lo hago por un maltrato ni nada, solo poruqe quizas quedara mejor, no lo se, igualmente lo pregunte como una duda no porque lo valla hacer. Gracias a las respuestas coherentes y a las otras tmb |
|
GoaTransbreakCasi Adicto123 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Michoacán |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 23:46
Yo tambien estoy muy interesado en esto...Tengo un APBT de 1 mes y medio, pero también tengo una AmStaff de 8 mesessería mejor que a la AmSttaf ya se las deje así?digo... la verdad es que se ve muy linda, pero a mi me agrada mucho mas con el corte.Gracias por sus opiniones |
xaxeredAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:01
hola wenas! que yo sepa solo esta prohibido en la comunidad valenciana no??en las demas regiones si que se puede no?un saludo |
nAtAliiA¡Adicto Total!1275 mensajes 6 Albumes (171 fotos) 4 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:08
hola wenas! que yo sepa solo esta prohibido en la comunidad valenciana no??en las demas regiones si que se puede no?un saludo |
RacsoyanteCasi Adicto79 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Tamaulipas |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:14
Yo tambien estoy muy interesado en esto...Tengo un APBT de 1 mes y medio, pero también tengo una AmStaff de 8 mesessería mejor que a la AmSttaf ya se las deje así?digo... la verdad es que se ve muy linda, pero a mi me agrada mucho mas con el corte.Gracias por sus opiniones |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |