Usuario | Titulo: adiestramiento en positivo? |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 19:45
|
Denunciar mensaje Citar |
LoubardAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 19:52
...en el campo, si la perra va donde no debe... uso un tele tak famoso desde el neolitico...un canto rodado!!! |
mirumali¡Adicto Total!2351 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 68 años Provincia: Girona |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:01
|
zetamali¡Adicto Total!2287 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:08
Totalmente de acuerdo, a parte de faltarme los conocimientos de miguel, que son muchisimos aun, su forma de hablar y la.forma de.ezpresar esa teoria y practica notable, miguel un 10 es una.maravilla escucharte se aprende bastante, espero vere ppr aqui muy amenudo, y es verdad dijise qur ibas a venir a galicia cuando y donde, yo soy gallega y me gusyaria verte , bueno reconozco que no tengo tanto interes en ti como en tu perro al que me encantaria ver el trabajo que realizas con el, un saludo y gracias por colaborar en este post, da gusto leerte |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:10
|
Farag¡Adicto Total!3378 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 86 años Provincia: Svalbard |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:15
Y que opinais de tachar a alguien de maltratar animales por utilizar un spray para que suelte pero tirarle piedras al perro para educarle? En serio os parece adecuado educar a un perro tirandole piedras cuando hace algo que quereis que no haga? |
mirumali¡Adicto Total!2351 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 68 años Provincia: Girona |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:27
Bishop dijo:Los perros obedecerían si hubiera un lazo emocional más estrecho con su guía, por eso a muchos no os hacen caso ni en la llamada, porque es normal que no quieran acudir a vosotros . |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:31
Y que opinais de tachar a alguien de maltratar animales por utilizar un spray para que suelte pero tirarle piedras al perro para educarle? En serio os parece adecuado educar a un perro tirandole piedras cuando hace algo que quereis que no haga? |
zetamali¡Adicto Total!2287 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:40
|
LoubardAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:40
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:48
Bishop dijo:
Tampoco me paso por la zona etologa porque no me interesa Y no,no me parece correcto entrenar a pedradas a un perro,pero si vas por el campo y no quieres por ejemplo que tu perro se reboze en una mierda de vaca (no se si teneis de eso en vuestros pipicanes) a veces lo unico que tienes a mano,es eso,una piedra.No se si me he explicado bien. |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:49
|
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:53
|
Farag¡Adicto Total!3378 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 86 años Provincia: Svalbard |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:56
|
LoubardAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 21:12
Lo de la mierda de vaca era a modo de ejemplo,en mi zona tampoco hay vacas,al menos no sueltas,pero si hay jabalies y el riesgo que conllevan para los perros. Cambia mierda de vaca por ir a curiosear un grupo de jabatos donde la madre te mata mastines en segundos,no hablemos ya de perros no rehaleros. Y ojo,no hablo por los mios,que los llamo y vienen (salir a correr con 5 perros sueltos y sin correas no tiene precio),pero hablo de modo general,a veces es mejor una pedrada a que te desangren el perro y se te muera en brazos.Un saludo Farag.Al friki que me nombra por ahi arriba ni lo leo,no pierdo el tiempo así que espero que tampoco él pierda el suyo leyendome a mi,estaria bien la opcion de una lista de ignorados en el foro. |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 21:18
Al friki que me nombra por ahi arriba ni lo leo,no pierdo el tiempo así que espero que tampoco él pierda el suyo leyendome a mi,estaria bien la opcion de una lista de ignorados en el foro. |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 21:23
estaria bien la opcion de una lista de ignorados en el foro. |
AMD¡Adicto!268 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 64 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 22:06
Saska.Tu vas a participar en pruebas de IPO..? Porque si vas a participar y no puedes quitarle esa fijación por el apport, te lo vas a tener que currar.Y antes de utilizar los collares sin saber utilizarlos, como bien dijiste si hay que dar un paso atra se da. Si tu no puedes, cosa que me cuesta creer después de ver el vídeo, pues comenta lo en el club por si no saben de tu problema, y entere todos ha ver si se soluciona esa fijación por el apport . |
saskaCasi Adicto95 mensajes 1 Albumes (39 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 10:10
Hola AMD Las pruebas de trabajo, no son una prioridad para mi, pero quiero el ejercicio correcto. :wink:Creo que lo mejor, para el ejercicio del apport, es empezar otra vez el ejercicio, como me han dicho, mas o menos...1º Fijar la mirada en mi, y llegar a mover el apport. TAC 2º Fijar la mirada en mí, mover el apport como para lanzarlo. TAC 3º Fijar mirada, lanzar sin dar la orden de recoger. PELOTA....4º Fijar mirada, lanzar , mirada fija, orden de recoger…Esto nos va a llevar un tiempo, pero no tengo prisas.Luego pasaremos a la entrega…. GRACIAS !!!!!En el club, el sistema es directo, correa de rastro, al collar de pinchos. Así con todos, los que hacen esto. Prefiero hacerle pensar, e intentar controlarlo, sin ayuda de la correa larga, puesto que sino el día que no la tenga, jejej……..vete a saber por donde le dá.GRACIAS!!!! |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 12:21
Hola AMD Las pruebas de trabajo, no son una prioridad para mi, pero quiero el ejercicio correcto. :wink:Creo que lo mejor, para el ejercicio del apport, es empezar otra vez el ejercicio, como me han dicho, mas o menos...1º Fijar la mirada en mi, y llegar a mover el apport. TAC 2º Fijar la mirada en mí, mover el apport como para lanzarlo. TAC 3º Fijar mirada, lanzar sin dar la orden de recoger. PELOTA....4º Fijar mirada, lanzar , mirada fija, orden de recoger…Esto nos va a llevar un tiempo, pero no tengo prisas.Luego pasaremos a la entrega…. GRACIAS !!!!!En el club, el sistema es directo, correa de rastro, al collar de pinchos. Así con todos, los que hacen esto. Prefiero hacerle pensar, e intentar controlarlo, sin ayuda de la correa larga, puesto que sino el día que no la tenga, jejej……..vete a saber por donde le dá.GRACIAS!!!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |